EXPLICACIÓN DE LAS DIMENSIONES DE LOS SERES VIVOS

Los seres vivos tienen todas las dimensiones, desde lo físico, lo que podemos tocar o ver hasta lo espiritual que no lo podemos tocar ni ver, en principio. Existe más planos, como el etérico, el astral…etc. pero para comenzar y explicarlo de la manera más sencilla posible empezaremos por aquí.

Observemos desde abajo hacia arriba, como si se tratara de una pirámide:

ESPIRITUAL

ENERGÉTICO/ELECTROMAGNÉTICO

MENTAL

EMOCIONAL

FISICO

Antes de empezar a explicar cada una de estas dimensiones, es necesario aclarar unos conceptos base.

DIMENSIONES DE LOS SERES VIVOS

 

 

ENERGIA Y MATERIA 

Entendamos la relación «sutileza/dispersión – densidad/compactación» de las partículas como el proceso de interacción molecular que se explica en Física y Química. Me explico.

Todo es energía. Podría copiar definiciones acerca de la energía. Pero os diré lo que significa para mí. Energía es aquella pulsión vital que se halla en todos y en todo. Es esa fuerza inexplicable para muchos y explicable para otros (al final fascinante para todos)  que hace que nuestro corazón lata, que nuestro sol ilumine a diario, que las estrellas se sostengan, que todo aquello que es, exista, y aquello que exista, sea. La fuerza que hace que el ser, sea.

En su estado «original», lo que es la esencia es un estado gaseoso que no se puede ver ni tocar. Pero se puede sentir, percibir, oler, notar. Eso es energía. Y esa energía puede manifestarse tal cual, o puede materializarse.

En muchos libros, especialmente de texto, erróneamente se enseña los estados del ser como estados de la materia. Tal vez por ignorancia, tal vez por deseo de manipulación, incluso a veces las dos cosas a la vez. Pero no entremos en eso, el caso es que se hace para que sea más comprensible para los niños, para no confundirlos.

Pero lo cierto es que la esencia de todo son las micropartículas, la unidad más pequeña conocida, los quarks que son base de protones y electrones. Estos aunque no se vean, existen. Los quarks tienen millones y millones de elementos más pequeños aún, casi imperceptibles por el ojo humano. Otra cosa es que se haya hablado de ellos. Descubiertos o no, con nombre o sin ellos, siempre han existido, y siguen existiendo. Recomiendo a todo aquel que le interese el tema, leer acerca del grupo de partículas perteneciente a los bosones, donde recientemente se ha descubierto la partícula Chi-b (3P).

En cualquier caso, hablamos de esencia, de energía que se muestra invisible pero presente y perceptible a los más sensibles y avanzados. Energía que se puede hallar igualmente dispersa, o condensada materializada. Los menos avanzados, sólo se quedan con lo que ven y oyen, lo materializado. O mejor dicho, con lo que creen que ven y lo que creen que oyen. Pero ni creen, ni ven, ni escuchan. Aunque esto es otro tema. Los más avanzados han de equilibrar lo que ven, creen, sienten, oyen, escuchan, se encuentre materializado o no. Por ejemplo, los animales pueden percibir una catástrofe incluso días antes de que ocurra.

Bien, aquí explico que la materia está en un extremo, que es aquello que podemos tocar y ver y que es energía materializada; y en otro extremo la energía que no se puede ver ni tocar pero sí percibir. Pero tanto materializado como energetizado, la esencia vital es el SER.

Ser = existir

 

SER                                                                        SER                                                              SER

 

MATERIA                                                             SER                                                    ENERGIA

 

 

 

 

LOS ESTADOS DE LA MATERIA: LOS ESTADOS DEL SER

Comprendemos tres estados del ser, del EXISTIR:

SOLIDO: las partículas están pegadas unas con otras, densas, rígidas. Podemos verlas, tocarlas. Agarrarlas. Es todo lo material. Un ojo por ejemplo. Incontables células unidas conforman los tejidos y capas que van conformando el ojo. Un órgano o víscera, un corazón, miles de células que dan lugar a la estructura sólida por la que pasará la sangre. Lo mismo con cualquier cosa física. Muchas células pegadas que dan estructura y cabida a algo.

LIQUIDO: las partículas se relacionan de un modo más flexible, no están complememente sueltas entre sí, pero tampoco completamente pegadas. Podemos verlas y tocarlas. Pero  si intentamos cogerlas, se nos escurrirán de las manos. Estado de transición y COMUNICACIÓN entre lo material y lo gaseoso o energético. Por ejemplo, los líquidos que bañan entre las capas del ojo. La sangre que pasa por el corazón. El agua, el líquido es el puente entre el gas y el sólido.

GASEOSO: las partículas interactúan desde la distancia, se atraen o repelen por afinidad (atrayente o repelente) «magnética» por decirlo así. Están completamente sueltas, dispersas. No podemos verlas ni tocarlas, pero sí percibir y sentir su vibración, su calor, su frescor, su olor. Por ejemplo, como un sonido, un perfume en «spray», el calor del fuego, el frío que sale de una nevera, un pedo o la humedad y los cambios de presión que tantos dolores articulares provocan. No podríamos coger esas partículas con las manos. Pero sin embargo, ahí están, provocando efectos y reacciones en el cuerpo y en sus líquidos.

Todo ente viviente/existente posee todas las dimensiones del ser. Ser es existir. Una piedra o mineral existe, el fuego existe, la tierra existe, la vegetación existe, las animales, vegetales, humanos existen.

La diferencia es el nivel de conciencia, la diferencia es el nivel de desarrollo de cada una de las dimensiones de cada ser. El nivel de evolución de la parte emocional (y del resto) de una planta no será el mismo que el de un animal, que el de una persona. En vegetales prácticamente esté desarrollado en un porcentaje mínimo o inexistente. No guarda la misma memoria de supervivencia y de evolución un árbol que vive más de cien años que es capaz de soportar todo tipo de adversidades, que un cactus, que la de árboles que apenas duran unos pocos años. En animales, dependiendo del animal, de la raza y de la especie, cada uno estará «condicionado» a mayores o menores instintos. No es lo mismo un reptil que un chimpancé. No será el mismo el nivel de un asesino que el de una persona consciente y responsable de su propio ser. No será lo mismo de por sí un mineral que un vegetal, que un animal, que un hombre.

 

 

APLICACION DE LOS ESTADOS DEL SER A LAS DIMENSIONES DEL SER

Si trasladamos esto al cuerpo, este necesita que su materia se manifieste en los tres estados para poder vivir.  El cuerpo no puede seguir adelante y manifestarse sin alma ni conciencia mental. En cambio el alma y la conciencia pueden manifestarse más allá del cuerpo físico. Pero esto es un tema más avanzado. No intentes comprenderlo todo ahora, salvo que ya de antemano comprendas lo que escribo debido a que ya tengas integrada ese conocimiento y esa sabiduría.

No podríamos vivir completamente rígidos, estáticos. Un cuerpo sin líquido ni gases se atascaría continuamente, con tanta densidad la vida no sería posible. Imaginad un cuerpo donde todo fuese sólido, la sangre y los líquidos no podrían fluir, los gases de las reacciones químicas no podrían liberarse. Directamente no podrían tener lugar las reacciones químicas.

Imaginad un cuerpo sin líquidos. Sin líquido a través del cual se trasporte fácilmente las sustancias, como hace la sangre, la linfa, el líquido cefalorraquídeo, el medio intersticial, los ácidos estomacales, la bilis…etc. No podríamos vivir. Imaginad ahora un cuerpo donde todo es líquido. Seríamos agua sin más, sólo podríamos fluir por el suelo, no podríamos aferrarnos a nada para aprender y valorar lo que es tenerlo y luego desprendernos de ello. En estado líquido, siendo todo líquido nos desparramaríamos como agua por el suelo. ¿Veis? Necesitaríamos la existencia del suelo para que algo nos contuviese.

Los gases serían fruto de esas reacciones químicas que tienen lugar entre los líquidos del cuerpo que necesitan un medio más sólido como «casita» para poder hacer su trabajo.¿Sería fácil avanzar si fuésemos todo gas? No podríamos ver, ni saber reconocer un olor sin la conciencia anclada a un cerebro. No podríamos saber lo que es el dolor, el calor, el hambre, el frío, la sed, vagaríamos como entes invisibles. No podríamos valorar nada, porque no podríamos conocer ni sentir la referencia de nada.

Y en estado gaseoso, tampoco, estaríamos tan dispersos que no podríamos materializarnos. Sólo alcanzaríamos a poder generar corrientes de viento para «mover» o tirar las cosas físicas.  Necesitaríamos de una cáscara o contenedor material que nos contuviera, valga la redundancia para poder caminar, movernos y coger cosas.

Curiosa similitud. Un cuerpo físico que necesita un alma dentro para sentir, y una conciencia para pensar y entender. Un alma y una conciencia que necesitan de un vehículo, una máquina programada o no donde meterse para poder funcionar.

Por tanto, vemos que es buena la interacción de la materia en los tres estados para poder vivir, tener un cuerpo sólido a través del cuál se produce el resto de estados. Y estos a su vez, lo producen a él.

El cuerpo físico manifiesta los estados sólido y líquido, en el cual se generará también interacciones gaseosas, fruto de esas relaciones. No hablo de los gases o vibraciones, fruto de las digestiones, sino también de las reacciones químicas, eléctricas y hormonales que tienen lugar mediante los nervios. También hablo del campo magnético, del campo que envuelve el cuerpo.

Del mismo modo, aplicando los estados del ser podemos ver que las dimensiones están interrelacionadas. Si una se afecta, lo harán las demás. Trabajan conjuntamente, dependiendo las unas de las otras. Pero esto lo explico en el post AFECTACIÓN DE LAS DIMENSIONES.

Ahora procederé a explicar poco a poco cada una de las dimensiones.

 

 

 FISICO

Es todo aquello que podemos ver, tocar, oler, saborear y oír mediante los sentidos, incluido nuestro propio cuerpo físico.

Los quarks formados por millones de subunidades, conforman protones, electrones y neutrones. Estos forman las partículas. Las partículas forman células.

Las células forman los tejidos. Los tejidos forman los órganos, las vísceras, huesos, músculos, órganos de los sentidos, nervios, vasos sanguíneos, y todo lo que albergará la parte sólida y líquida del cuerpo, etc.

Las células continuamente se están regenerando en un proceso llamado mitosis y meiosis. La regeneración física dura toda la vida, es más intensa en la niñez hasta la fase adulta y se ralentiza en la vejez. Aunque hay personas que a través de su capacidad mental de entendimiento logran llevar un estilo de vida en que a medida que crecen evolucionan mentalmente. Y esto les ayuda a reprogramar sus células físicas que están más fuertes y se hallan más vivos de ancianos que cuando eran niños. En el apartado mental lo explico.

Lo que el individuo experimenta y siente desde que es concebido en la unión del óvulo y espermatozoide hasta el parto, condicionará su modo de pensar, actuar y sentir en su vida. Como en un principio sus órganos de los sentidos apenas están desarrollados (lo cual no significa que no sienta el rechazo o el amor) su percepción e integración de la información vendrá por vía álmica en conexión con lo que su madre le transfiera emocionalmente y mentalmente. Esa información estará condicionada por la información genética (física, mental, emocional y energética) que se haya recogido de los dos padres. Por lo tanto ese bebé que se gesta será un resumen único e irrepetible de las informaciones únicas e irrepetibles que llevan sus padres de sus respectivos ancestros y árboles genealógicos. Digamos que las células físicas se cargan e impregnan de la información que reciben. Y esta información está condicionada por factores que el individuo no siempre puede controlar, y si no es consciente no será libre:

  1. CONDICIONES GENÉTICAS Y HEREDADAS: Las células se regeneran y reproducen continuamente. Desde la concepción hasta la muerte. Y lo hacen con la información que arrastran de sus padres y de sus árboles genealógicos en cuanto a genética y herencia física, tendencias mentales que ellos grabaron inconscientemente de sus ancestros y la tendencia hacia anclarse o aferrarse por unas emociones u otras.
  2. CONDICIONES  CONCEPCIÓN, EMBARAZO Y PARTO
  3. CONDICIONES CICLO VITAL, O  VIDA

El que el cuerpo físico viva la mayor cantidad de tiempo posible depende de la capacidad de conciencia del ser sobre todo esto, potencie lo que sea saludable y beneficioso y cambie todo aquello que le perjudique o limite. La capacidad que tenga de dejar de introducir tóxicos en su cuerpo deberá ir entrenándola si quiere seguir vivo, y vivir sano muchos años. Si la información que lleva está libre de tóxicos en su gran parte, o hay mucha memoria tóxica pero la persona logra trascenderlo y trabajarlo las probabilidades de muerte antes de hora son bajas.

Pero si hay un nivel de información memorizada tóxica, el cuerpo enfermará a temprana edad, conduciendo a una muerte prematura.

Esos tóxicos acortan la vida. Son los extremos en todo:

  • Comer mal, en exceso o en poca cantidad, o los tres a la vez.
  • Pasar hambre y miseria
  • Trasnochar
  • Insomnio
  • Trabajar demasiado o nada
  • Climas extremos
  • Falta de ejercicio
  • Ejercicio extremo que agota la energía vital sagrada que se nos da para toda una vida, que es limitada para aquellos que no creen que sea ilimitada
  • No tener un hogar
  • Adicciones no controladas. Puede ser cualquier cosa
  • Falta de amor, clima familiar y social pobre de pensamiento y sabiduría
  • Emociones llevadas al extremo, estancadas sin trabajar, autosabotaje mental
  • Creencias limitantes
  • No saber decir «SÍ»
  • No saber decir «No» ni poner límites
  • No amarse ni respetarse
  • Falta de comprensión
  • Mucha ignorancia
  • Falta de compasión y perdón
  • Rencor y rabia no expresados de forma controlada
  • Vivir sin reflexión, por impulso o manipulación
  • Vivir sin dejar de reflexionar
  • Desoír la voz del alma y del camino que guía la conciencia

 

PALABRAS CLAVE DE MANIFESTACIÓN DE LA DIMENSIÓN FÍSICA:

Signos y síntomas. En muchos artículos, escritos y conversaciones observo que se escribe y menciona los signos y síntomas como cosas diferentes, cuando nada tiene que ver una cosa con otra.

Signos:

Valor mesurable, apreciable y objetivable. Todo aquello que se puede ver o medir. Lo que es demasiado evidente hasta para los más ignorantes. Por ejemplo: medición del pulso o de la tensión arterial, temperatura corporal o contemplar una herida que sangra.

 

Síntomas:

Aquello que es subjetivo y que no se puede medir, al menos con los medios creados o con el nivel de empatía de la mayoría. Nadie puede llegar a sentir el dolor exacto de otro alguien…o sí. Aquello que requiere de algo más profundo que una ciencia o evidencia…

¿Quién dicta la evidencia? Con frecuencia veo cosas muy evidentes a mis ojos, pero que siento que he conocido muy pocos ven.

Se puede ir más allá de la ciencia y la objetividad. Yo lo llamo evidencia. 

Se puede ir más allá de la evidencia. Yo lo llamo empatía y subjetividad.

Se puede ir más allá de la empatía y la subjetividad. Yo lo llamo lo infinito de la totalidad de las posibilidades de subjetividad y millones de millones de millones…de realidades para cada uno de nosotros.

Hablo de aquello que sólo puede ser captado mediante una empatía física, mental, emocional y energética difíciles de comprender para muchos. Y muchos, que además no traten con personas y miseria humana. Por ejemplo: el dolor físico o de cualquier tipo, la sensación de desamparo o abandono, el alivio.

 

 

EMOCIONAL   

Emociones y sentimientos (negativos y/o positivos)

(miedo, rabia, ira, rencor, tristeza, reflexión, alegría)  

Estos, si no se expresan de forma continuada y controlada (dentro de un rango de cierto caos, como perder el control golpeando objetos, pero en una zona apartada donde no se moleste), provocan BLOQUEOS, CORTOCIRCUITOS que generarán unas consecuencias.

Si se trata de reprimir esto por poco tiempo, sólo afectará al resto de emociones. Si esto se prolonga por ignorancia o creencias represivas de miedo o vergüenza, que es lo que suele suceder, sucede que el bloqueo se extiende hacia el resto de dimensiones. Ahí tenemos las enfermedades físicas, los problemas mentales y la atracción energética negativa por sistema automatizado.

Si algo nos afecta, nuestro nivel de conciencia y creencia mental, por debajo nos indica de forma automática qué es aquello que nos hará sentir una emoción u otra.

ES VITAL COMPRENDER QUE DEPENDIENDO DE LA PROGRAMACIÓN QUE CADA UNO HAYA RECIBIDO, LO QUE A UNO LE DARÁ ALEGRÍA A OTRO LE DARÁ MIEDO, Y VICEVERSA.

PERO CLARO, LO QUE UNO SIENTE, LE AYUDARÁ A AUTOGESTIONARSE Y REAFIRMARSE EN UNA CREENCIA O A DESECHARLA.

LO QUE PENSAMOS, NUESTROS ESQUEMAS MENTALES Y NUESTRA FORMA DE PENSAR, DETERMINA LO QUE SENTIMOS, CÓMO, CUANDO, CÓMO, CON QUIÉN Y DE QUÉ MANERA. Y LO QUE SENTIMOS A SU VEZ, ESTABLECE Y CONDICIONA NUEVAS PAUTAS DE PENSAMIENTO.

EL RESULTADO DE ESTO, INDEPENDIENTEMENTE DEL TIPO ENERGÉTICO AL QUE PERTENEZCAMOS (VER SECCIÓN ENERGÉTICA, MÁS ABAJO), CONFIGURA UNA VIBRACIÓN «X» QUE EMANAMOS AL MUNDO. ESTA VIBRACIÓN SUMATORIA HACE QUE LA LEY DE LA ATRACCIÓN O DE LA AFINIDAD ACTÚE DE UN MODO DIFERENTE SEGÚN EL TIPO, PERO QUE AL FINAL, SI ESTA ES DE BAJA VIBRACIÓN, ATRAERÁ MÁS DE LO MISMO O CONECTARÁ CON PERSONAS Y SITUACIONES AFINES DE SU MISMA VIBRACIÓN. LO MISMO CON VIBRACIONES MÁS ELEVADAS.

 

¿COMO EXPRESAR LOS SENTIMIENTOS?

¿CÓMO SABER SI ALGUIEN ESTÁ A PUNTO DE EXPLOTAR?

 

PALABRAS CLAVE DE MANIFESTACIÓN DE LA DIMENSIÓN EMOCIONAL:

Emociones y sentimientos.

También un error frecuente es emplearlos indistintamente. Disculpad, hasta a mí me pasa y debo estar atenta de aplicarlos bien muchas veces.

 

Emociones:

Aquella información que circula desde fuera, desde el medio externo hacia dentro, hacia nosotros. Aquella información que circula desde fuera, desde el medio externo hacia dentro, hacia nosotros.La experimentación de esas vivencias condicionadas por el factor mental, manifestadas por el físico. Justas, describen un patrón de vibración en suma. Los demás y lo demás, nos influye.

 

Sentimientos:

Aquella información que circula desde dentro, desde nosotros hacia fuera, hacia el medio y hacia los demás. La experimentación de esas vivencias condicionadas por el factor mental, manifestadas por el físico. Justas, describen un patrón de vibración en suma. Aquí somos nosotros los que influimos a los demás, a todos aquellos que vibren como nosotros o que sepan empatizar con nosotros.

 

 

MENTAL

Es todo lo que pensamos, los patrones que se manifiestan en nosotros.

Las formas de pensar vienen dadas por la influencia del hogar donde nos criamos. Las costumbres de cada familia, de cada país, de cada cultura. Son influenciadas por el clima. Aún cuando hay de todo, no veréis muchas personas felices sin ver el sol mucho tiempo, y no veréis personas excesivamente tristes que vivan en un clima soleado.

También influenciadas no sólo por las costumbres que repetimos por aprendizaje, imitación y observación de las personas que nos cuidan desde pequeños, es que además si nuestros cuidadores son nuestros familiares y son los que pasan la mayor parte del tiempo con nosotros desde bebés a medida que crecemos, con doble fuerza repetiremos patrones. No sólo por imitación y aprendizaje consciente, sino también porque esa información vendrá cargada instintivamente en nuestras células. Si el patrón brinda la oportunidad de hacer cosas beneficiosas será maravilloso mientras se mantenga en equilibrio y no haya excesos, pero si los patrones conducen al perjuicio de sí mismo y los que le rodean, las consecuencias no serán beneficiosas para nadie.

Me explico. Imaginad un bebé que nace y es adoptado. Sus ancestros por parte de sus padres biológicos (que ya no están) hasta cuatro generaciones atrás tenían problemas con el corazón por rama materna y con serios conflictos financieros por rama paterna. Digamos que conflictos hasta el punto de llevarlos a la ruina. Ese bebé, mientras crece por muy bien educado y mucha sabiduría y amor que reciba de sus padres adoptivos, antes o después seguramente manifestará los rasgos y patrones que pesan más sobre él. Pesará más cuatro generaciones inconscientes de conflictos, y también falta inconsciente de resolución de los problemas, mucho más que sólo media vida de educación desde el amor por sus padres adoptivos. Por amor me refiero a no tener necesidad de cometer atrocidades por miedo a perder el dinero o no ganarlo. Donde hay exceso de miedo, no hay amor. Incluso exceso de miedo que haría que ese bebé no se cuidara y sufriera problemas cardíacos. Los nuevos padres habrán de lidiar con eso.

Fijaos hasta qué punto pesa más una cosa que otra. Pero cuidado, no estamos destinados, estamos destinados a exponernos a la prueba, pero podemos tener libre albedrío gracias al conocimiento y la sabiduría para poder transmutar y cambiar eso. A medida que esa persona crezca y tenga hijos, si aprende y enseña bien, su condicionamiento se irá depurando. Incluso podrá depurarse y dejar de tener esas influencias si trabaja y se esfuerza en cambiar su patrón menta. una vez es consciente de lo que lo limita y lo podría hacer enfermar.

Lo que sentimos viene dado por lo que pensamos. Por ejemplo, pongamos el caso de que yo me creo que los gatos negros son malos y traen mala suerte. Tengo arraigada esa creencia desde niño, y en mis células hay una memoria de información que lleva siglos grabada en todos los miembros de mi árbol genealógico, y además me lo han transmitido. Cada vez que vea un gato negro, se va a activar en mí toda una cadena de miedos e inseguridades que para mí son reales. Mi mente cree que es miedo, mi parte emocional siente el miedo en el cuerpo. Y vibro miedo en mi campo electromagnético, la sensación de todo aquél que me ve es reconocer el miedo en mí, y por tanto se alejará de mí.

Pero luego a su vez, lo que pensamos viene dado por lo que sentimos. Si yo al tener esa creencia, me siento con miedo y mi cuerpo lo expresa elevando el ritmo cardíaco y sudando, teniendo sufrimiento, entonces mi creencia se alimentará y seguiré creyendo que tenía razón, que los gatos negros dan mala suerte. Me habré sugestionado. La manera de cortar el círculo es que otra persona me enseñe que no pasa nada, que la situación es neutra. Necesitaré cambiar mi forma de pensar, entrenarme a pensar que no pasará nada e ir entrenándome exponiéndome a situaciones leves de miedo e ir probando. Si es posible al lado de una persona que me recuerde que es posible cruzarme con un gato y que no pasa nada. Y si no, yo misma, con el tiempo veré que aunque mi cuerpo reaccione, las reacciones cada vez mejorarán, cogeré confianza y si pongo voluntad al final lograré eliminar todo rastro de miedo al ver un gato negro. El miedo en general siempre estará ahí, somos humanos. Pero el miedo al gato dejará de bloquearme en exceso como lo hacía.

Es la retroalimentación del círculo emoción-pensamiento-emoción.

 

PALABRAS CLAVE DE MANIFESTACIÓN DE LA DIMENSIÓN MENTAL:

Pensamientos, creencias y esquemas mentales.

No me extenderé.

Los pensamientos son todo aquel campo de información existente en el Universo que hemos sido capaces de integrar en nosotros a través del cerebro en conexión con el cuerpo, las emociones y el alma.

Unos integran más conocimientos, y otros menos, pues todos pensamos. Todos tenemos conciencia. NO PODEMOS DEJAR DE PENSAR, DE EXISTIR.

COMO MUCHO, SÓLO PODEMOS OBSERVAR NUESTROS PENSAMIENTOS Y LO QUE OCURRE CON ELLOS EN NUESTRAS VIDAS.

 

 

ENERGÉTICA

Campo electromagnético del cuerpo

(aura, capacidad de atraer a nuestra vida, a nuestro campo a las personas que me van a ayudar y alejar las que no me van a ayudar a crecer)

P. ejemplo: acabo de conocer a alguien que está a un metro de mí, no me toca pero no me da buena onda ni yo a él, o al revés, conecto con esa persona nada más conocerla.

Aquí entra la disciplina del DISEÑO HUMANO, los tipos de auras y su interacción con el resto de seres. Tenemos por orden de menor a mayor necesidad de espera a la hora de lograr cosas en la vida (equivalente a la recompensa):

MANIFESTADOR (8% población mundial)

GENERADOR MANIFESTANTE (todos los generadores en total, 70% población mundial)

GENERADOR PURO  (todos los generadores en total, 70% población mundial)

PROYECTOR (21% población mundial, EN AUMENTO)

REFLECTOR (1% población mundial)

Ya iré comentando esto en el blog. Si lo explico aquí, se extenderá demasiado y sólo lograré confundir a muchos.

 

PALABRAS CLAVE DE MANIFESTACIÓN DE LA DIMENSIÓN ENERGÉTICA:

Vibración: frecuencia sumatoria de todo lo anterior.

Las más bajas relativamente dentro de una escala, y oscuras se relacionan con la ignorancia, represión, limitación, carencia, odio, egoísmo…

Las más elevadas o altas y luminosas se relacionan con la sabiduría, con la apertura, con la asunción de la totalidad de las posibilidades, con la comprensión de la libertad, la firmeza y la posibilidad, la abundancia, prosperidad, el amor, la alegría, la sensación de unidad.

 

ESPIRITUAL

Dimensión con vibración (interacción de partículas) más sutil y dispersa:  las partículas no se ven, no se tocan, pero se relacionan, perciben y comunican.

Alude al alma y el espíritu, lecciones de vida, sentido de vida, que es lo que yo he venido a hacer o aprender en este mundo.

 

PALABRAS CLAVE DE MANIFESTACIÓN DE LA DIMENSIÓN ESPIRITUAL:

Alma, esencia y espíritu.

El alma es el ser dentro de un cuerpo físico.

El espíritu es el ser una vez sale y se halla fuera del cuerpo físico. Es lo que sucede con la muerte del cuerpo físico.

La esencia es el puente entre el alma y el espíritu.

El espíritu no es susceptible de padecer ni salud ni enfermedad. Sólo es luz.

 

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search

error: Content is protected !!