¿PLACEBOS?… ¿EN BENEFICIO? POR FAVOR, GRACIAS

Este mensaje va dirigido a todos.

A TODOS.

Independientemente de la profesión, la edad, la raza, el sexo, el género, la orientación sexual y el estado económico.

Me vale con que tengáis alma y respiréis.

Hasta ahora, tengo entendido que lo que no tiene alma no existe.

Así que es mucho lo que existe, aunque no siempre se vea.

 

Nadie puede negar en mí las experiencias que hasta hoy están marcadas a fuego en mi alma.

Yo sé lo que he sentido y visto.

Cuando a la Humanidad nos surge una dificultad, por ejemplo una enfermedad,  recurrimos a tratar de encontrar una solución.

La enfermedad o el síntoma son mecanismos de aviso y defensa del cuerpo más que problemas. Indicativos de corrección, más bien.

 

Aunque el problema podría ser cualquier cosa que nos haga entrar en conflicto o percibamos como desagradable.

Para hallar una solución, lo suyo es que busquemos la causa.

Pero siempre en cualquier caso, siempre nos debemos centrar en la solución. Pues no siempre sabremos a ciencia cierta la causa. O lo que es más peligroso, creeremos en todas las causas posibles.

Y en ese instante, tanto si sabemos las causas como si no, para evitar hundirnos en el abismo laberíntico de las causas, el pasado, la culpa y la incomprensión, si no sabemos la causa o cómo corregirla en el caso de conocerla, NO NOS QUEDARÁ SINO CENTRARNOS EN LA SOLUCIÓN.

LA SOLUCIÓN PASA POR VIBRAR ALTO EN AMOR, INDEPENDIENTEMENTE DE LO QUE SE SEPA O LO QUE NO. LLEGARÁ UN MOMENTO EN QUE LA VIDA NOS FORZARÁ A ELLO A TRAVÉS DEL SUFRIMIENTO EXTREMO. NO PENSAREMOS EN LA CAUSA TANTO COMO EN ALIVIAR EL DOLOR.

Lo que más alivia el dolor es una buena terapia, un buen profesional, un buen apoyo y comprensión sociales y familiares. Esto último es vital.

 

Pero en fin, averiguar las causas es deseable y lo ideal, lo que hará que la resolución sea más rápida y efectiva ayudándonos a desbloquearnos. Pero esto no siempre es así, no siempre entendemos las cosas en el momento que deseamos y sólo podemos abogar por la fe y la esperanza sin más remedio.

 

TODO EN EL COSMOS SUCEDE POR ALGUNA RAZÓN, Y LO QUE NO SUCEDE, TAMBIÉN. OTRA COSA ES QUE LA HASTA AHORA LIMITADA MENTE HUMANA NO LO COMPRENDA O LO PERCIBA COMO DEMASIADO DOLOROSO COMO PARA COMPRENDERLO.

 

 

 

He estado en todos lados. De hecho, sigo allí. En el bando de la medicina oficial y en el bando de la medicina tradicional natural.

No me gusta separarlas, ambas tienen sus pros y sus contras.

El contra suele ser las personas ignorantes y el pro las personas sabias y respetuosas, en todas partes. De eso hay bien poco, pero he podido conocerlo e integrarlo en mí.  Desde un punto elevado, pues he estado en el bando de la medicina oficial como enfermera, empleada, compañera y paciente. Y lo mismo en el bando de la medicina natural.

Mucho sufrimiento y alegrías me ha costado mi perspectiva amplia. Mi cuerpo fue quien más me enseñó sobre mí y sobre mi poder. Tanto si conocía las causas de mis adversidades como si no. Llego un momento en que tuve que lidiar con la incertidumbre y a pesar de ello aprender a ser más positiva, abierta y receptiva a todas las posibilidades en el campo energético del UNIVERSO.

Dejo un vídeo de Louise Hay que me enseñó mucho. Después sigo escribiendo más abajo.

 

 

GRACIAS ADRIÁN, POR ESTAS DOS ORACIONES, COMO APORTACIÓN:

«SI CREES QUE LA GRAVEDAD ES UNA CONSTRUCCIÓN SOCIAL,TÍRATE POR UN BARRANCO MIENTRAS AFIRMAS ROTUNDAMENTE QUE LA GRAVEDAD NO EXISTE. FIJO QUE VUELAS»

«LOS QUE AFIRMAN QUE EL VIRUS DEL SIDA, (O CUALQUIER ENFERMEDAD) NO EXISTE, LO TIENEN MUY FÁCIL. UNAS HORAS DE SEXO  CON UNA PERSONA SEROPOSITIVA BASTARÍAN PARA DEMOSTRAR SU TEORÍA».

 

 

Ahora bien…Los placebos…

¿Qué son?

 

Para mí es todo aquello que consumimos e integramos en nuestro cuerpo, nuestra mente, nuestras emociones y nuestra energía y que provoca una resolución de un supuesto problema o lo empeora, independientemente del medio. Todo aquello que pasa por nosotros y que se transforma para ser intercambiado y devuelto a otras almas, al Cosmos.

 

La mente tiene un poder brutal y es la que INTENTA mandar sobre el alma, pero es el alma quién marca si el resultado convence o no, o si nos conviene o no para alcanzar evolución a través de la comprensión.

No podemos comprender al alma sin contemplarla unida a la mente, al desarrollo de la conciencia.

 

¿CUAL ES EL INDICATIVO ACERCA DE SI VAMOS POR EL CAMINO ADECUADO? LOS SENTIMIENTOS.

 

Sentirnos tristes, con miedo o rabia en un momento dado nos hace humanos. Pero prolongar el estado más allá de un duelo sano es un indicativo de que nos estamos alejando del bienestar del alma, lo que no implica que pase por evitar el sufrimiento.

 

La mente es poder, pero el alma es mucho más fuerte y siempre nos avisa cuando la mente se equivoca. A eso se le llama conflicto.

 

elinfiernodelaculpa

 

Un placebo es una sugestión mental que incita a que creamos esto o lo otro. Bien, ¿y qué es sugestión mental en esta vida?

 

Los pensamientos son el reflejo de nuestro sistema de creencias y dirigen nuestra actitud, y por tanto en consecuencia nuestras acciones.

Nuestra forma de pensar viene determinada por la tendencia del alma en nuestro momento de venir al mundo, por la herencia genética, por las experiencias que vivió nuestra madre durante la concepción, el momento en que nuestros padres se enteraron de nuestra llegada, si fuimos deseados o no, queridos o no,  lo que sucedió en el embarazo, el parto, los bloqueos o facilidades que tuvimos en la infancia o en el pasado.

A veces, sin saber cómo llegar a controlarlo, nuestro cuerpo o nuestro subconsciente actúa por nosotros de una forma increíblemente poderosa. Y nuestra alma siente que no puede hacer nada, por eso nos avisa con dolores o situaciones que se acercan más al odio que al amor.

 

Por ejemplo: Si yo creo en esto o esto otro, me podrán decir misa, que al final yo hago posible mis creencias porque yo creo en eso y no en otra cosa. No importa si están erradas o hacen daño. Para mí son el mundo. Para mí, mis creencias serán sagradas y es lo que me condicionará para autosugestionarme. Es más, buscaré inconcientemente personas, medios de comunicación, libros, situaciones y trabajos que respalden mi punto de vista y descartaré todo aquello que no vaya conmigo.

 

Aquí la polarización y aislamiento paradójico favorecido por los grupos en las redes sociales y los medios de comunicación  se ha convertido en un peligro de AUTOSUGESTIÓN CONTÍNUA, especialmente cuando se utiliza para moverse mediante el odio y no el amor.

 

La sugestión es beneficiosa si trae evolución consigo, además de beneficios propios y comunes. Pero, ¿que sucede cuando no es así?

Todo nuestro sistema de creencias se basa en una sugestión mental, en base a una experiencia que hemos tenido. Y esta experiencia muchas veces vino precedida por una creencia o por una vivencia pasada que ha quedado grabada en el subconsciente y en la genética y la memoria celulares hasta el punto en que el cuerpo y la mente responden antes y más fuertemente que nuestra alma. Las consecuencias de las tendencias de nuestra alma en el momento presente, bien pueden proceder incluso de vidas pasadas, pero ahora no es el tema a tratar.

 

No sólo la autosugestión hace alusión sólo a recibir un tratamiento y a curarse o no curarse con él, sino a todo lo que entra a nuestras vidas. Una persona, una situación, un trabajo, un esquema de valores, un campo de emociones, de energías… Todo.

Por ejemplo: Si yo creo que las personas bajitas son personas horrendas porque creo o me han hecho creer que no dan la talla las trataré como tal, ellas me tratarán mal o como poco se apartarán de mí y eso reafirmará mi creencia. Toma placebo. Yo he causado malas experiencias por mi falta de conciencia y apertura mental.

 

Un factor clave: la asociación. La asociación es clave a la hora de aprender.

 

Tenemos que tener mucho cuidado y ser conscientes de las asociaciones que hacemos. Asociar todo a todo para bien puede ser una herramienta de apoyo. Pero asociar todo a todo, para mal, es una cárcel de tortura en la que sin darnos cuenta nos hemos ido metiendo nosotros mismos, después de que en la infancia nos dejáramos arrastrar por el miedo y la ignorancia de nuestros cuidadores.

 

La quimio dicen que es mala. También dicen  que es buena y que salva vidas. Tras haber puesto quimioterapias, considero que es una locura someter al cuerpo a tal nivel de tortura. En cambio considero que una cirugía ante un tumor puede ser muy beneficiosa si se hace bien, y se lleva a cabo por un gran profesional. Pero todo depende de la persona, independientemente de lo que yo crea.

No se trata de mí ahora, se trata de la persona que se somete al tratamiento. Y de si cree que que le funcionará. Muchos se curan con ella, porque no les importa los efectos secundarios que vayan a sufrir siempre y cuando confíen en que les ayudará a curarse. O porque otros les han dicho que se iban a curar con ella y lo han creído. También he visto que la quimioterapia a muchos no les hace nada, y he visto que muchos no la toleran y sobreviven a pesar de ella. Estos sienten que logran desembarazarse de dos peligros, un tumor y una quimio.

La acupuntura por ejemplo dicen que también es buena. Y que es mala. Yo creo que es buena, si se hace por un buen profesional, si este la explica, y si la persona está receptiva.

 

Como cualquier cosa, es bueno si se sabe hacer bien y la persona está receptiva. Ningún tratamiento por más efectivo que sea funcionará al cien por cien ante una persona que se convence a sí misma de que no le servirá.

 

He visto que a muchos la acupuntura les funciona de verdad. Yo fui la primera en experimentarlo. Si algo me caracteriza es el escepticismo. Otros consideran a la acupuntura y otras terapias cosas de brujería. Y realmente esta les ha hecho daño.

 

Cualquier terapia o tratamiento, independientemente de su efectividad y eficacia en una gran mayoría creyente, no servirá de nada si es ejecutada por profesionales ignorantes e incompetentes.

 

No se trata de que algo funcione o no, a toda costa. Todas las cosas bien ejecutadas con sabiduría y buena intención funcionan, siempre y cuando la persona esté abierta y haya escogido el tratamiento que más resuene con ella.

 

Ojo, es necesario saber, que SOLO la buena intención no es suficiente. Pero tampoco el conocimiento libre de BUENA INTENCIÓN, funciona.

 

Hemos de saber, que la densidad del cuerpo físico, enlazado a la expresión emocional, manifestada tanto hacia el exterior como al interior; TAMBIÉN ESTÁ SUJETA A UNAS LEYES FÍSICAS, ADEMÁS DE LAS BIOLÓGICAS DONDE ENTRA TAMBIÉN LAS NO FÍSICAS.

DEL NIVEL EVOLUTIVO DE CADA INDIVIDUO (Y DE PARTE DEL ENTORNO A VECES) DEPENDE EL QUE UNO U OTRO SEA MÁS FUERTE: LA MENTE O EL CUERPO.

LAS EMOCIONES, LOS SENTIMIENTOS Y NUESTRO CAMPO ENERGÉTICO, PARA MÍ SON REGULADORES DE ADAPTACIÓN AL MEDIO Y SISTEMAS DE ALARMA Y GPS.

 

 

MECANISMOS DE AUTO SUGESTION:

– A una persona cerrada que no confía, ni el mejor profesional, ni el mejor tratamiento le funcionarán, aunque sea efectivo. Puede que haga algo, pero poco. Esto lo explicaré más abajo

– A una persona receptiva pero ignorante, será más sencillo que hasta cualquier ignorante pueda ayudarla. Evidentemente, lo efectivo le funcionará. ¿Pero no existe dos cuerpos iguales? ¿Cómo se puede alegar que algo es efectivo? ¿Cómo sabemos que el mismo tratamiento hará reaccionar a dos personas o más, de la misma manera?

 

 

Todos somos diferentes, y no hay dos personas iguales. Lo que a uno le funcionará, a otro no. Y eso es ALGO QUE TODO PROFESIONAL HA DE APRENDER, OBSERVAR, ACEPTAR Y RESPETAR. Más allá de que nos pueda doler que los servicios que ofrecemos sean susceptibles de ser rechazados o no.

Un consumidor ignorante que no desea ver o que no ha sido informado, o bien pondrá trabas a la recuperación, o se sugestionará con el sonido del aire.

 

No hago más que oír y leer por todas partes a personas que tratan despectivamente a sus semejantes cuando dicen «eso no funciona, eso es un placebo, ese curso no sirve para nada, el mío sí». Es que me han dicho que el reiki o tal terapia es mala». No comprenden que no comprenden, ni ellos ni sus semejantes. Es lógico, muchos hemos pasado por esa incomprensión, hasta llegar a la conclusión a la que yo plasmo aquí.

 

Cuando se junta la ignorancia y el miedo de las personas que ofrecen una terapia que no conocen o no saben explicar, con el miedo y la ignorancia de un posible consumidor, el resultado será una espiral cual ciclo vicioso condenado hacia el abismo.

 

Yo debo entrenar mi paciencia y tolerancia con ellos, y de hecho lo hago. Pero pongo límites cuando conviene.

A todos ellos, debo decirles que todos somos profesionales y pacientes continuamente. Un profesional suele cometer el error de poner una barrera tan alta que cuando cae y se convierte en paciente se da cuenta de que esa barrera se le ha caído encima, aplastándole.

Todos damos y recibimos ayuda continuamente. O al menos algunos lo hacemos.

Yo como enfermera y paciente he pasado por gran cantidad de perspectivas. He dado cápsulas en hospitales en cuyo envoltorio ponía «PLACEBO» como una catedral. Evidentemente el envoltorio se quitaba para poder observar al paciente, que a veces se curaba. He visto como otros con mucha fe, recibían terapias que no les hacían absolutamente nada. Cuando el dolor era muy, muy fuerte ni placebo ni puñetas. Ni en un sitio ni otro. Por decirlo de un modo suave.

 

 

Muchas personas sufren dolores físicos y no físicos. Visibles y no visibles. Dolores horribles, que no se van de vacaciones, que no paran ni por la noche, ni los fines de semana.

Es más, empeoran de noche y especialmente ante LA SOLEDAD, EL ABANDONO, y LA INCOMPRENSIÓN. ¿No nos dice esto algo? Que la comprensión, el amor y el apoyo son las medicinas más poderosas que existen.

 

 

¿Acaso alguien pretende que una persona se cure con un tratamiento cuando emocionalmente es maltratada, se le está sacando el dinero para pagar suplementos o es incomprendida por su alrededor? Por eso la morfina es insuficiente para muchos. No basta.

Muchos tomarían capazos de morfina, de no ser por el peligro de petarles la patata.

 

A TODOS OS DIGO QUE LA CURACIÓN ES ALGO MÁS: SE TRATA DE LA COMBINACIÓN DE SABIDURÍA Y AMOR POR PARTE DE PACIENTE, PROFESIONALES, FAMILIA, MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y SOCIEDAD. INCLUSO A VECES, LA GENTE MUERE, ES LO QUE TIENE SER MORTAL Y HUMANO. ES UN CAPRICHO QUE TENEMOS. A VECES NOS DA POR CAER ENFERMOS, DEJAR DE RESPIRAR Y MORIR.

 

De lo que se trata es que a una persona que lleva días, meses, años rabiando y sufriendo se le corrija un problema, y además se le alivie. Y esto lleva un tiempo y un proceso diferente en cada persona. Requiere el esfuerzo, la paciencia, la comprensión y la sabiduría de todos.

 

Y LA COORDINACIÓN Y COLABORACIÓN MUTUA ENTRE TODOS LOS PROFESIONALES, SOCIEDAD, FAMILIA, PACIENTES Y MEDIOS. ES LA ÚNICA SALIDA.

Si una persona ve aliviado su dolor y corregido y solucionado su problema con quimio o cirugía, pues perfecto. Yo no estoy a favor de ponerla. Pero eso no es de mi incumbencia. El paciente no soy yo. El paciente debidamente informado de todo lo que tenga a su alcance con sus consecuencias es quien elige y decide LIBREMENTE.  Si le funciona me alegro de corazón. Si le funciona con osteopatía o acupuntura, genial.

EN SERIO, ES MARAVILLOSO VER CUANDO UNA PERSONA SE CURA Y SE ALIVIA. NO IMPORTA CON QUÉ. EL CASO ES QUE SI HA DE SUFRIR PARA APRENDER, LO IDEAL ES QUE EL SUFRIMIENTO PROCEDA DE UNA FASE NORMAL ANTE LA NECESIDAD DE RESILIENCIA DEL ALMA Y NO PROCEDENTE DE UN PROFESIONAL Y UNA SOCIEDAD INCOMPETENTE, CONFUSA E IGNORANTE.

 

Alguien me preguntó una vez ante la incomprensión del tema y le expliqué lo siguiente para que comprendiera. Le dije:

«Por un momento, ponte en la situación. El paciente es una persona que amas, o tú mismo. Llevas meses (o años) sin dormir, ni comes bien, ni descansas, sufriendo y rabiando. Parece que lo has probado todo, nada te alivia, nada te ayuda, nada te calma. No te puedes mover, no puedes trabajar, no puedes distraerte ni salir, tus seres queridos sufren y ni tú ni ellos podéis llevar vida normal. El dolor no se marcha por vacaciones, te desplazas km y a veces hasta a otros países para buscar la solución. Bien sea para ti si eres tú o tu ser querido el enfermo. De verdad, ¿me vas a decir que tras el agotamiento continuo que puede haber durado años, o toda una vida, vas a ponerte tiquismiquis si al final cualquier mínima cosa por estúpida que parezca es motivo de alivio o solución? ¿Acaso no darías gracias a lo que fuera, besarías el suelo y aprovecharías para dormir y disfrutar de la nueva sensación de alivio para todos? ¿O con ojeras, ansiando tener la razón por no haber sacado tu rabia interna, empezarías a debatir sobre los estudios científicos que demuestran que no puede ser que eso funcione por tus narices, o a intentar entender por la fuerza el por qué ha funcionado? ¿Qué tal si fuera tu bebé de carne y hueso, o tu madre, o tu pareja…? Podrías ser tú…Te aseguro que en cuanto comprendas eso, y comprendas que la comprensión viene a su tiempo, escribir esto no será necesario».

Cuando de verdad estás harto de sufrir, te importa tres pares si te has curado con esto o con lo otro. Y si te importa y te resistes, no dudes que la enfermedad y el dolor de tus allegados seguirá presente hasta que comprendas.

Su respuesta fue el silencio. Y un par de lágrimas.

Por eso decidí escribirlo. Aún muchos siguen sin entender lo esencial. Por eso transmito la ayuda que recibí, para todo aquél que esté dispuesto a escucharme. Y si alguien no desea escuchar, lo respetaré igualmente como unos pocos supieron hacer conmigo en un pasado.

 

Os digo más.

Muchos estaréis pensando en algo más. Que esto no siempre es así. Que hay personas que eligen curarse y no lo consiguen, otras que lo eligen y lo logran. Otras que no buscan la curación y se topan con ella, otras que no la buscan y no la encuentran. Y seguramente tendréis razón. Ahora voy:

 

Me explicaré con casos prácticos.

Para ello hago un recordatorio de las dimensiones básicas del ser para que sea mejor asimilado: Física, emocional, mental y energética. Todas han de estar equilibradas para que la persona esté armonizada y se deslice por la vida de un modo armonizado.

Casos:

  • UNA PERSONA CREE QUE TOMAR MEDICACIÓN LE AYUDARÁ. Y LE AYUDA. Por más efectos secundarios que experimente a raíz de tomar la medicación o cierto tratamiento, siente que le ayuda. Las dimensiones del ser están equilibradas. Se corresponde lo que se cree con lo que al final se acaba experimentando. Tomar antiinflamatorio en caso de un dolor de cabeza donde no hay mediación de causas emocionales o viscerales asociadas a la cefalea. El típico dolor de cabeza que viene con el cambio de tiempo.

 

  • UNA PERSONA CREE QUE CONSUMIR UN FÁRMACO O UNA TERAPIA LE VA A AYUDAR. PERO CON EL TIEMPO TERMINA ENCONTRÁNDOSE PEOR. El alma, el dolor físico, la dimensión emocional y energética unidas al alma, son más fuertes que las creencias mentales. Al final, por más que la persona se empeñe (por motivos de tener la razón o tratar de anular a otras terapias por ensalzar la escogida), evidencia por sí misma que no está funcionando y el cuerpo en conexión con el alma le grita para que la mente despierte de una vez. Casos en que por ejemplo tomar morfina durante años acaba provocando más dolores y más cronificados que cuando se empezó a tomar.

 

  • UNA PERSONA CREE QUE CONSUMIR UN FÁRMACO O UNA TERAPIA LE VA A AYUDAR. PERO CON EL TIEMPO NO NOTA NADA. Es necesario potenciar el conocimiento y la sabiduría. Tal vez la persona haya escogido la terapia o el profesional equivocados para ella en ese momento. El profesional puede ser bueno o no, la terapia muy efectiva, pero ha de ser la que la persona necesita en ese momento. La obsesión es una buena forma de alejar aquello que se quiere conseguir. Obsesionarse provoca un sobreesfuerzo que genera agotamiento en todos los aspectos y una bajada del sistema inmune. Desde la perspectiva del diseño humano y la ley de la atracción, comprendí que los proyectores, los reflectores o las personas con muchos centros abiertos necesitan alejarse emocional, física, mentalmente y energéticamente de lo que desean para conseguirlo. Todo lo contrario que sucede a los manifestadores o generadores. Independientemente de eso, cabe la posibilidad de que la persona se haya topado con un profesional incompetente o no lo suficientemente preparado. Aquí y en todos los casos, recomendaría que se haga un testaje kinesiológico para comprobar qué es lo que necesita el paciente a nivel físico, a nivel emocional, mental, energético, el tipo de medicación o terapia que más LE PIDE SU CUERPO O RESUENA CON ÉL. Me da igual de qué profesional se trate, de si es un sanitario o es cualquier otra persona que se mete a trabajar con la salud ajena. TODOS HAN DE TENER LA ENORME RESPONSABILIDAD DE CONOCER LO QUE ES UN TESTAJE KINESIOLÓGICO. CÓMO HACERLO, LOS TIPOS QUE HAY Y EL SCREENING DE CAUSAS, TRATAMIENTOS, TECNICAS Y TERAPIAS (cuantas más y mejor conocidas mucho mejor, valga la redundancia) que son las que LA PERSONA NECESITA. 

SENCILLAMENTE UN SISTEMA DE SALUD MEDIO DECENTE NO PUEDE PERMITIRSE TENER PROFESIONALES (CON TÍTULOS O SIN ELLOS) QUE NO CONOZCAN LA KINESIOLOGÍA Y LA RADIESTESIA COMO MÉTODO ESPECIALMENTE DIAGNÓSTICO (ADEMÁS DE TERAPÉUTICO) PARA TRATAR A UNA PERSONA.

EL PELIGRO DE DECRETAR MALAS NOTICIAS

 

  • UNA PERSONA CREE QUE UN TRATAMIENTO NO LE AYUDARÁ A CALMAR EL DOLOR Y A CURARSE. SE LO TOMA A REGAÑADIENTES Y SE LO CALMA. ¿Qué ha pasado? El dolor físico y la eficacia del tratamiento fueron más fuertes que la creencia mental. El esquema mental caerá por tierra y se creará una nueva asociación: el Ibuprofeno ahora sí puede aliviar el dolor de esta persona.

 

  • UNA PERSONA CREE QUE NADA LE AYUDARÁ. Y ASÍ ES. La creencia mental es más fuerte que el alma, y se encarga de anular los mecanismos de supervivencia naturales del cuerpo, de la guía emocional y del campo energético. Estas personas se auto programan inconscientemente para morir en poco tiempo. O bien, en su defecto, sienten que han sufrido tanto en la vida que se amargan, no encuentran solución, y deciden abandonarse sin conciencia cayendo en una enfermedad degenerativa y dejando caer el peso muerto de su mente en contra de su alma. Eso en los primeros estadíos y años. Con el tiempo, el peso muerto será el cuerpo debido a que la mente emperrada en no ver salida, ha anulado a la mente, al alma que tratara de salvarse (y por eso viven), y al mismo cuerpo. Por eso pierden el control de esfínteres al final de las enfermedades degenerativas, pues trataron de controlar tanto la vida que al frustrarse por no poder hacerlo, se abandonaron, y lo hicieron completamente hasta dejar que su cerebro se comiera su propio cuerpo. Los continuos intentos de salir existosos y curarse (los gritos del alma que les impide morir por nefasta que planteen la situación) son superados por una mente cerrada y unas emociones reprimidas ahogadas durante una vida entera. Si a esto se le suma un entorno ignorante que ayuda mental, emocional, física y energéticamente anulándose y anulando a la persona, el resultado es una familia abandonada muerta en vida. Si la familia es todo lo contrario y da apoyo, esta acaba desgastada por la persona que no desea vivir o se abandona sin cuidarse. La persona fallece o deja caer el peso muerto durante años, y ella sola SE MATA. Y MATA A SU ALREDEDOR. NINGUNA CREENCIA AJENA DE VIDA SERÁ MÁS FUERTE QUE LA SUYA DE MUERTE.

Esto es a título resumido. Esto varía mucho de una persona a otra, y hay que ver caso por caso. Ver qué asociaciones hay con respecto a ciertas terapias, a ciertos colectivos de profesionales, a ciertos fármacos, suplementos…etc. La programación, las alergias, las intolerancias y las fobias tienen mucho que ver con esto. Hay que ver qué sucede y qué asociaciones perjudiciales se está teniendo que impiden la curación. La más grave de todas es la falta de expresión de emociones, la ignorancia y la incomprensión del por qué de las cosas.

Todo sucede por algo. Y lo que no, también.

En breve hablaré sobre DISEÑO HUMANO Y LEY DE ATRACCIÓN, que tiene mucho que ver con esto. Poco a poco seguiré escribiendo:

DISEÑO HUMANO Y LEY DE ATRACCIÓN

 

Recomiendo continuar con este artículo para completar el entendimiento:

VOCACIÓN Y RESPETO (O FALTA DE ÉL) ENTRE PROFESIONALES DE LA SALUD

Comments
pingbacks / trackbacks

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search

error: Content is protected !!