EL ODIO EN NUESTRO MUNDO. OBSERVA:

 

Esto es una llamada de EMERGENCIA a nuestro mundo:

Te quejas de que el mundo te maltrata, te odia y no te apoya. Tal vez fuiste el bueno, se aprovecharon de ti y ahora tu maltratas a otros buenos con el triple de fuerza que te lo hicieron a ti.

Te quejas de injusticia, pero te conviertes en el verdugo que sigue el linaje y propina injusticia ahora que tus verdugos han muerto o no están.

¿Hasta cuándo pretendes seguir así y esperar recibir AMOR?

Sigues esperando amor, pero cuando una persona está hablando no le miras a los ojos. Le faltas al respeto, cortas la conversación y miras la tele, el móvil, el ordenador o a otra persona que te importa más. Sin ningún respeto por el que te hablaba al principio.

Cierras la puerta detrás de ti cuando alguien te está hablando y la dejas con la palabra en la boca. Evidentemente, a la otra persona que ni se le ocurra hacerte eso.

Entras y sales de casa, de la reunión o tu trabajo sin decir nada, sin ninguna muestra de cariño. Pero si los demás te hacen lo mismo entras en cólera y eres incapaz de darte cuenta de que tú lanzaste la piedra primero. No ves que los demás tal vez se hayan agotado de ti y dejen de hablarte o mostrarte no por rencor, sino por agotamiento y necesidad de autoprotección.

Buscas a los demás cuando te interesa, exigiendo. Pero eres incapaz de ofrecer AMOR. Básicamente no sabes lo que es. Y a la mínima que lo ves, ves algo diferente a ti, lo rechazas.

intolerancia-donde-quedaron-derechos-humanos-l-3c7m9e

Te quejas de que nadie te entiende, de que te hacen daño o te lo hicieron. Y tú ahora sin ningún tipo de conciencia o empatía juzgas y despotricas contra lo que sale por una caja boba negra y cuadrada. Y coges la costumbre de hacer lo mismo con personas, las que más cerca tienes. Te acostumbras a seguir así, cuesta abajo y sin frenos y seguir esperando por la fuerza que todos actúen como si nada, como si nadie tuviese sentimientos. Como haces tú. ¿Tienes sentimientos?

Todo lo que esperas de los demás gira en torno al dinero, las casas, los coches y las posesiones. Si sólo amas a las personas y a tus seres queridos cuando tengan eso, y no cuando sólo pueden darte amor, NO TE QUEJES el día que pierdas tu casa, tu coche y tu dinero. Es posible que hayas matado o alejado lo único que de verdad importaba en tu vida. Tu vida y la de las personas.

Pasas por delante de alguien que pide ayuda, se la niegas a todos y te escudas diciendo que ya haces bastante. Si algún día te ves en esa situación, seguro que no te importará que otros te juzguen y te digan que eres un vago y que si estás ahí es porque quieres. No juegues con la vida, esta es caprichosa si andas mal y te puede llevar por caminos que no puedes ahora alcanzar a imaginar, para bien o para mal. Si es para mal, muchos no te entenderán cuando estés sufriendo de nuevo. Y entonces volverás a culpar, hasta aquellos que agotaste con tu indiferencia y desprecio cuando te ofrecían amor y tú esperabas demasiadas posesiones materiales.

Asúmelo, entrar en una rabieta continua cual becerro o niño que no consigue su caramelo para pedir que te toque la lotería no hará que la ganes. La lotería no toca a alguien que no sabe administrar el dinero. No es merecedor de ella. Si le toca a alguien que no la merece, será para que aprenda de una vez a administrarla pues de lo contrario acabará más arruinado o con menos dinero de lo que estaba antes de que le tocara.

Algunos aprenden a administrar el dinero cuando les toca, y conocen la importancia de seguir trabajando.

Defiendes a un familiar, a sabiendas de que ha obrado mal, ha hecho mucho daño a alguien que no hizo mal, o que a ti te trató bien. Eres fiel ante todo. Pero luego te enfadas si los que te dañan son defendidos por personas en las que creías confiar. Si te hacen lo mismo.

MATAIS EL FIN EN SÍ MISMO, PARA OBSESIONAROS CON EL MEDIO SIN EL QUE EL FIN SERÍA IMPOSIBLE.

MATAIS VIDAS PARA SALVAR COSAS. Y SALVÁIS COSAS PARA MATAR VIDAS. LO QUE NO OS DAIS CUENTA ES QUE LA PRIMERA VIDA QUE MATAIS LENTAMENTE ES LA VUESTRA. Y LUEGO OS SIGUE EL RESTO. DESPUES CULPAIS AL UNIVERSO. EL UNIVERSO NO CURA LA IGNORANCIA, LA IMBECILIDAD, LA ESTUPIDEZ Y LA INCOMPRENSION. ESO SÓLO LO CURA LA FUERZA DE VOLUNTAD QUE IMPULSA A BUSCAR CONOCIMIENTO Y SABIDURIA.

imagen-con-frase-si-se-puede

 

ESTO NO SE SOSTENDRÁ POR MUCHO TIEMPO. NO HABRÁ UN FIN DEL MUNDO. EL INFIERNO Y EL FIN DEL MUNDO ESTÁN AQUI Y LO CREAIS CADA VEZ QUE ACTUAIS ASÍ. COMO MUCHO ACORTARÉIS VUESTRA VIDA Y LA DE LOS QUE OS RODEAN. DEJARAS UN LEGADO DE ODIO Y SUFRIMIENTO EN LOS QUE VENGAN, SI NO ES QUE LA NATURALEZA ES SABIA Y YA ESTÁ IMPIDIENDO QUE MUCHOS PUEDAN TENER HIJOS. SABED QUE SI EL CUERPO DETECTA NIVELES INCALCULABLES DE ODIO EN EL CUERPO, NO ESTARÁ PREPARADO PARA TRAER HIJOS. ¿SORPRENDE QUE HAYA CADA VEZ MAS CASOS DE ESTERILIDAD? ODIAR O LLEVAR GENES DE ODIO Y ESTAR SANO A LA VEZ ES IMPOSIBLE. LA NATURALEZA ES SABIA. NO CONSIENTE LA PERPETUACIÓN DEL ODIO. CADA UNO ELIGE ACABAR CON SU PROPIO LINAJE O IMPULSARLO CON AMOR.

SI DE  VERDAD DESEAIS UN MUNDO MEJOR, SED MEJOR DE LO QUE SOIS AHORA. SI DESEAIS DESTRUIRLO CON VOSOTROS Y VUESTROS SERES QUERIDOS DETRÁS, SEGUID ASÍ. SEGUID INVOLUCIONANDO. PERO A CADA MOMENTO PODÉIS CAMBIAROS A MEJOR. ¡PODEMOS HACERLO!

DE NUEVO, SEGUIMOS ELIGIENDO. TODOS.

varios2bcaminos2ba2belegir

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search

error: Content is protected !!