CAGAR FELIZ PARA SER FELIZ Y COMER FELIZ

No me voy a andar con rodeos.

Me interesa ser clara para que todo el mundo lo entienda. Tal vez parezca vulgar, pero se puede ser claro sin demasiadas soberbias, condescendencias ni tecnicismos, y lo suficientemente transparente como para hacerse entender sin ser demasiado brusco.

¡Hala!, sin anestesia…:

 

TENEMOS UN CUERPO FÍSICO CON ESTÓMAGO, INTESTINOS Y ANO. TENEMOS MÁS COSAS, PERO AHORA BASTA CON ESTO.

COMEMOS LO QUE NOS ENTRA, LO QUE DECIDIMOS QUE ENTRE Y SALGA, PARA SACAR BENEFICIO Y LUEGO CAGAR LO QUE HACE DAÑO Y SOBRA.

DE VEZ EN CUANDO TE SUELTAS UN PEDO COMO VÍA DE ESCAPE CUANDO HAY DEMASIADAS REACCIONES EN EL INTESTINO O EL SISTEMA DIGESTIVO ESTÁ HASTA LAS NARICES Y NECESITA RESOPLAR COMO VÍA DE ESCAPE PORQUE TAL VEZ HAS METIDO COMIDA DE MALA CALIDAD O DEMASIADA CANTIDAD EN TU CUERPO.

 

HASTA AHÍ ESTA CLARO.

IMAGINA QUE COMES Y UNA VEZ TU COMIDA ESTÁ A PUNTO DE SALIR DE LOS INTESTINOS, PUDIERAS OBLIGAR A QUE ESA BASURA VOLVIESE DE NUEVO HACIA ARRIBA HASTA SER EXPULSADA POR TU BOCA…¡UFFF! SERÍA ASQUEROSÍSIMO…IMAGINA QUE ESTUVIERAS CAGANDO Y ESTUVIESE TU FAMILIA, EMPLEADOS O CUALQUIER SER VIVO DENTRO DEL BAÑO ESPERANDO A QUE CAGUES. MUCHO MÁS DESAGRADABLE AÚN…

O IMAGINA QUE TRAGAS, TRAGAS, Y TRAGAS Y NO CAGAS. AL FINAL TE DOLERÍA EL ESTÓMAGO. COMO VÁLVULA DE ESCAPE EMPEZARÍAS A ERUCTAR, A SUDAR, A SENTIRTE MAREADO, PERDIENDO EL NORTE Y REVENTARÍAS HASTA LA MUERTE.

 

NI UN SANITARIO QUE ESTÁ ACOSTUMBRADO A VER TODA CLASE DE GORRINADAS PODRÍA AGUANTAR ESTO, ¿NO? TAMBIÉN UN SANITARIO ES PERSONA. MUCHOS SANITARIOS AGUANTAN MEJOR UNA MIERDA COMO UN CAMIÓN ANTES QUE UNA GESTIÓN DE MIERDA DEL SISTEMA SANITARIO.

 

CON LA PARTE EMOCIONAL, MENTAL Y ENERGÉTICA PASA IGUAL, PERO TÚ NO LO VES.

 

TRAGAS EN TU VIDA COSAS QUE TE HACEN DAÑO Y SIGUES TRAGANDO. DE ENTRADA TE METES COSAS QUE CREES QUE TIENES QUE TRAGAR, EN LUGAR DE DARTE CUENTA DE QUE MÁS DE UNA VEZ PUEDES ESCOGER. DE QUE TÚ SOLO ESTÁS DEJANDO QUE TE METAN LA COMIDA DEL MENÚ, EN LUGAR DE VER SI HAY ALGO QUE HAY EN LA CARTA QUE TE SIENTA MEJOR.

 

TAL VEZ NO TE GUSTE, TE SUPONGA UN ESFUERZO PERO TE SIENTE BIEN.

 

TAL VEZ TRAGUES COSAS Y PERSONAS PLACENTERAS QUE LUEGO TE SIENTAN FATAL.

CUANDO TRAGAS DEMASIADAS COSAS DE GOLPE, O POCAS Y/O MUCHAS DE MALA CALIDAD A CUALQUIER NIVEL Y NO TE DAS TIEMPO PARA HACER LA DIGESTIÓN, TU SISTEMA SE COLAPSA.

PARA MUCHOS HASTA EL PUNTO DE SENTIR CON LOS AÑOS QUE NO TIENEN ALMA.

 

LO QUE LA MAYORÍA HACE ES TRAGAR LO QUE EN EL FONDO MUCHAS VECES ELIGE. DESPUÉS NO LO DIGIERE, NO EXPRESA LAS EMOCIONES Y POR LO TANTO, EL CUERPO EMPIEZA A DAR AVISOS. LLEGA EL MALESTAR EMOCIONAL. COMO NO SE SIENTE NI SE EXPRESA, AL FINAL SE DIGIERE TANTO EN EL ESTÓMAGO Y EN LA MENTE QUE NO FLUYE Y SE ESTANCA.

 

LA MIERDA COMO NO SALE, EMPIEZA A BUSCAR VÍAS DE ESCAPE, LOS ERUCTOS SON LAS FRASES Y ACTITUDES DE RESENTIMIENTO. LOS PEDOS SON LOS AVISOS DEL LENGUAJE VERBAL O NO VERBAL.

 

COMO LO EMOCIONAL NO SE EXPRESA, SE FORMA UNA PELOTA QUE NO SALE POR LAS VÍAS DE ESCAPE NATURALES, AL FINAL RACIONALIZAR LO QUE UNO SIENTE ES IMPOSIBLE. LA MIERDA SALE POR LA BOCA Y ES ASQUEROSO. ENSUCIA AL QUE PILLE.

EL QUE ESTÁ SALPICADO DE MIERDA CREE QUE ESA MIERDA ES SUYA, CUANDO ES DEL QUE LA HA ESCUPIDO. Y ASÍ, TIRÁNDOSE MIERDA UNOS A OTROS.

CUANDO LA MIERDA NO SALE, EMPIEZA A HABER DOLOR, LA PERSONA ESTÁ AMARGADA PORQUE NO ESTÁ CAGANDO EMOCIONALMENTE Y LO ESCUPE MENTALMENTE USANDO DE WC A SÍ MISMO (TRAGANDO) O A LOS QUE TIENE CERCA (ESCUPIENDO CUAL METRALLETA), QUE SUELE SER LOS MÁS AMADOS.

LA MAYORÍA VA POR LA VIDA MAREADA, SUDANDO, FORZANDO, PIERDE EL NORTE POR NO SABER CAGAR EMOCIONALMENTE, Y SE MUERE EN VIDA CON LA MAYOR DE LA INCOMPRENSIÓN Y LA MAYOR DE LAS IGNORANCIAS.

 

MUCHOS NACEN ZALAMEROS. AHORA, ES NO CAGAR Y DE AHÍ PASAN A  VOLVERSE ZUMBADOS, Y DE AHÍ A VOLVERSE ZOMBIE EN VIDA HASTA LA MUERTE.

HAY QUE CAGAR TODOS LOS DÍAS, O AL MENOS UN PAR DE VECES O TRES POR SEMANA, DE LO CONTRARIO TU VIDA Y LA DE LOS DEMÁS SERÁ UNA MIERDA CON PERDÓN.

 

NO ME GUSTA DECIRLO ASÍ, PERO A VECES SIENTO QUE ES LA ÚNICA MANERA DE QUE MUCHOS ABRAN LOS OJOS.

DEJAD DE CAGAR EN LA CARA DE CUALQUIER SER VIVO Y/O DE TRAGAR.

NINGÚN SER VIVO ES TU WC. NI SIQUIERA TÚ.

SI ESTÁS A PUNTO DE REVENTAR, BUSCA UN PRADO DONDE GRITAR  O UNA ALMOHADA A LA QUE GOLPEAR Y CONTRA LA QUE DECIR LO QUE SIENTES. SOLO AHÍ LÍALA PARDA Y CAGA.

 

 

SI TE DAS CUENTA DE LA IMPORTANCIA DE COMER BIEN, DE CAGAR A SOLAS PARA NO ESPARCIR OLOR Y DE LIMPIARTE, ¿POR QUÉ NO HACES LO MISMO EN TODOS LOS ASPECTOS DE TU VIDA?

 

MIENTRAS NO LO HAGAS ASÍ, SEGUIRÁS CAGÁNDOTE ENCIMA, MANCHANDO A LOS DEMÁS Y SERÁ ASQUEROSO PARA TODOS CIRCULAR POR  NUESTRA CASA QUE ES ESTE MUNDO.

MUCHOS ESTÁN AMARGADOS PORQUE NO CAGAN CUANDO DEBEN. PORQUE NO SABEN CAGAR, PORQUE NO ENTIENDEN NI EL CUERPO, NI LA VIDA, NI EL DOLOR, NI LA ENFERMEDAD, NI LA MUERTE. MUCHOS NACEN, CAMINAN Y MUEREN LLENOS DE MIERDA.

MIRAD LO AMARGADA QUE ESTÁ UNA PERSONA CUANDO CAGA ENCIMA DE OTRA Y LES HACE DAÑO. ENCIMA SE QUEJARÁ DE QUE EL OTRO ESTÁ DE MAL HUMOR O LE DEVUELVE MALESTAR AL CAGARLE ENCIMA. Y TÚ VERÁS UNA SITUACIÓN DESAGRADABLE.

A NADIE LE GUSTA QUE LE PLANTEN UN PINO EN LA CARA.

 

MIRAD LO FELIZ QUE ES UNA PERSONA CUANDO ACABA DE CAGARLO TODO Y ENCIMA NO HA HECHO DAÑO A NADIE. DE ESOS NO HAY MUCHOS.

CONVIENE QUE SEPAMOS CAGAR EMOCIONALMENTE, MENTALMENTE Y ENERGÉTICAMENTE, DE LO CONTRARIO, SI HAY DEMASIADA MIERDA EN TU VIDA, ATRAERÁS MÁS DE LO MISMO, PUES CASI TODO EL MUNDO SABE QUE A PERRO FLACO TODO SON PULGAS.

QUE LA MIERDA LLAMA A LA MIERDA, QUE LA SUCIEDAD LLAMA A LA SUCIEDAD. Y QUE EN LUGAR DE ATRAER ENERGÉTICAMENTE ALMAS DE LUZ A TU VIDA, ESTÉN ENCARNADAS O NO, ATRAERÁS ALMAS OSCURAS ENCARNADAS O NO, QUE CONVERTIRÁN TU VIDA Y LA DE LOS QUE TIENES CERCA EN UN INFIERNO.

YO PREFIERO ESCOGER BIEN LO QUE COMO Y LO QUE INTEGRO EN MI CAMPO. DIGERIRLO BIEN, ENTENDERLO Y EXPRESARLO O VICEVERSA, Y CAGAR SOLA CON RESPETO TODOS LOS DÍAS. CERRAR LA PUERTA MIENTRAS LO HAGO, LIMPIARME BIEN UNA VEZ TERMINO Y SALIR A CIRCULAR POR LA CASA CON UNA SONRISA MÁS GRANDE QUE UN ARCO IRIS.

LAS PERSONAS MÁS FELICES SON LAS QUE CAGAN FÍSICAMENTE, EMOCIONALMENTE, MENTALMENTE Y ENERGÉTICAMENTE.

PODÉIS REIROS, PERO MÁS ME RÍO YO.

 

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search

error: Content is protected !!