EL JUEGO: ¿QUIEN SOY?¿QUE HAGO AQUÍ?¿DE DONDE VENGO Y A DÓNDE VOY?

tatuajes-marionetas-4

 

No podemos controlar todo, pero tampoco necesitar ser controlados. Un niño necesita que lo controlen porque no sabe. Un adulto consciente cada vez necesita menos control porque entiende. En la espiritualidad del ser, del ahora hay millones de niveles dentro de una escala como lo es un niño a un adulto y viceversa.

Es simple.

Si cortas todos los hilos, caes al vacío. Caer al vacío te hace libre, tanto que no te anclas a nada. Y puedes sufrir.

Si dejas todos los hilos sin cortar eres esclavo. Y puedes sufrir. Pero tener unos hilos, a veces te sirve de referencia y sustento para avanzar.

Si te da miedo el vacío reconoces que necesitas hilos.

Si te agobia ser manipulado reconoces que te sobran hilos.

Puedes cortar unos pocos hilos para estar bien.

No digo que estén bien. Sólo digo que unos necesitan caer al vacío, otros estar enredados de hilos, y otros sólo tener la mitad de hilos.

Lo mejor es no necesitar hilos y estar bien. Ahí acaba todo el juego. Puede acabar si quieres. Nadie obliga. Pero en el fondo preferimos jugar, pues todo sería muy aburrido. El caso es que todo ha degenerado demasiado.

O demasiados suicidios cayendo al vacío, o demasiados esclavos. Demasiado de un extremo al otro, no se valora nada.

Permanece un tiempo en la esclavitud, y valoraras la libertad.

Permanece un tiempo en libertad, y valorarás la esclavitud.

Permanece varias veces en ambas y no las necesitarás.

Avanzarás al intermedio, con unos pocos hilos de sustento, y varios miembros sueltos de libertad. Así serás feliz.

¿Y si no es así?

¿Y si cortas todos los hilos, caes en el escenario, mueres y sales de la vida, de esa obra de teatro?

Hay muchas obras, muchos actores, durante siglos.

Si te sales del escenario tomas distancia, y tal vez ese escenario era lo más interesante que podías encontrar. O ese teatro te protegía de una existencia real más allá de lo que tu corazón podía soportar y necesitaba engañarse metiéndose en esa obra de teatro.

Tal vez la vida más allá no tenía demasiado sentido. O sí, quién sabe…

Igual, muchos eligen volver al teatro porque lo que hay fuera es demasiado estable, demasiado aburrido, demasiado cruel, ¿o quizá demasiado feliz que hasta muchos se agotan de la felicidad y vienen aquí para darle vidilla al asunto?

Cuando te canses de la infelicidad tal vez necesites caer al vacío de nuevo o atarte otra vez. Si has pasado por esto muchas veces en una vida, y muchas vidas dentro de una de tus eras cósmicas tal veces no lo necesites más. Todo depende.

Hasta el muñeco puede, aún llevando hilos que le mueven, mover los brazos por pura iniciativa para cortar los hilos que no necesita y dejar los que cree que necesita en ese momento. Si es que de verdad los necesita. ¿Pero cuál es la verdad? ¿Cuál es la verdad que necesitas en todo este teatro que llamas vida?

Ya sólo el hecho de nacer, de elegir encarnar aquí en la Tierra es la mayor atadura de todas. Y de la que derivan el resto de ataduras.

El miedo a no volver a encarnar más, al vacío, a lo desconocido, o a encontrar lugares o Tierras mejores dentro de lo enorme que es el Universo…El miedo hace que sigamos sin salir de casa. De volver una y otra vez al mismo sitio. Es como buscar trabajo cerca de casa aunque no haya nada o te genere muchos sufrimiento simplemente por miedo a no querer ir a otras provincias o países de este mundo. Con el Universo funciona igual. Si entiendes a pequeña escala, entiendes a gran escala. Y viceversa.

Si de veras hay libertad, se puede salir de esto y no pasa nada. Si tanto amor hay, de verdad uno puede salirse con amor, y no va a pasar nada malo.

La mayor atadura es seguir encarnando por miedo cuando puede haber muchos más niveles más amorosos, y, por qué no, también más entretenidos.

De entrada, nacer ya es una atadura. Hacemos una foto al mundo y a los seres que habitan. Cuatro condicionamientos del ser encarnado:

Árbol genealógico

Forma de nacer

Condicionamientos y apegos del alma de vidas pasadas

Intromisión e invasión entre nosotros del alto y bajo astral

Ahora supongamos que esos condicionantes de por sí, nos acompañan. Tras la foto, la vida se pone en marcha. Más ataduras para mantener un cuerpo que exige continuo dinero, casa, comida, agua, desplazamiento, el tener, el desear, tener hijos. Al final todo son hipotecas, y la primera es tu cuerpo.

Y digo aún más, todo ese condicionamiento proporciona un nivel de evolución. Dependiendo del nivel, también eso influirá para que muchos no hagan nada ante la destrucción que muchos están generando en nuestro planeta, en nosotros y en el resto de seres. Y aún de ahí, surge otro condicionamiento o atadura: consentir por ignorancia que otros iguales a nosotros nos dominen. Esos que tienen más miedo que nosotros, que polarizan y manipulan mediante los recursos materiales o no, que muchos conocemos para manipular masas. Otra atadura más, de otros que saben menos que nosotros, aunque todos tengan los mismos miedos.

Tal vez en otros mundos no sea necesario hipotecarse a un cuerpo, para hipotecarse en todo lo demás. Sumemos todos los condicionantes: una puñetera locura. Hay que ser muy valiente o estar muy loco para vivir en la Tierra.

Y de eso anda el asunto: por este mundo veo gente o muy desquiciada o tan centrada que no puede ser sólo humana del enorme corazón y sabiduría que tiene.

Tal vez se pueda uno salir de todo eso. Es entendible que pueda haber algo de sufrimiento. O no tanto, o ninguno, lo que crees lo crearás.

El Universo, multiverso es multidimensional.

Las posibilidades son infinitas como él. Si crees que más allá de la vida no hay nada más que el vacío, es viable.

Tal vez creas que no hay nada porque prefieres creer que no hay nada antes que vacío porque temes al vacío.

Si crees que existe la reencarnación y no sales de ahí, o una vez sales se acaba todo, es viable.

Si crees que puedes elegir ser libre de acabar el ciclo de las reencarnaciones y empezar otros sin necesidad de alma, hasta cansarte y elegir desapegarte de todo hasta soportar el aburrimiento del vacío, también es viable. Es posible que veamos a Buda (o similares) como el Iluminado y que ya no se alcanza nada más.

¿Qué tal si no es así?

¿Y hay más, mucho más?

¿Y si aún así, también deciden salirse de otras Tierras, planetas o planos emocionales, mentales y energéticos?

SALIR DEL TODO, aprender del sufrimiento de la nada.

Y ser feliz sin ser.

Al final la mayoría teme lo desconocido, el vacío, y por eso sigue aquí, encarnada o no.

No existe un sólo despertar. Hay muchos.

Hasta volver para ayudar es apego, me dijo alguien sabiamente una vez.

Todo es posible, por más dimensiones infinitas que puedan surgir más allá de la limitada mente humana, las posibilidades son todas posibles valga la redundancia. Todo puede estar destinado dentro del libre albedrío.

Sólo tú eliges salir, o no. Y si el amor es infinito, no serás juzgado, ese es el verdadero amor. El que dicen que no juzga, pero muchos se contradicen sin llegar a entender. Para entender hay que salir de la culpa, de la mente que necesita hipotecar. Si el alma es realmente valiente puede atreverse a salir de todo esto. Y ver si de verdad esto es lo que necesita, si debe volver, o no. Ser…la nada.

¿Habéis probado a ser 100% incondicionales durante años?

No es posible, al menos ahora. Hacedlo y experimentadlo. El porcentaje de almas sigue siendo mayormente egoísta e inconsciente. Si eres 100% incondicional eres vulnerable de resentirte Y aunque no fuera así, y aún poniendo límites, muchos se aprovecharían tanto que ahora mismo si no pones unas mínimas protecciones y condiciones, estarías en la calle, muerto de hambre, sed y sobre todo de falta de amor. De esto último es de lo que padece la mayor parte de los que están aquí.

La necesidad de amor que choca con el enorme egoísmo, ignorancia e incomprensión, que van atados de la mano, obliga de nuevo. Obliga y ata a que unos decidan ser cada vez más egoístas y desconfiados. Y obliga a los más amorosos y avanzados relativamente, los de verdad, los que lo muestran, y no los que dicen serlo o dan un par de cursos sin saber aplicárselo, les obliga a entrenar el discernimiento. A quién abrirse y en qué medida y a quién poner límites y en qué rango. Así será mientras esto no cambie. Mientras se escoja la involución antes que la evolución.

Muchos están involucionando tanto por otros involucionados, que obligan a otros a dos modos de supervivencia:

LA INVOLUCIÓN POR ABANDONO DE UNA PARTE DE LAS ALMAS QUE SE DEJAN ARRASTRAR (los que asumen menos responsabilidades o ninguna de lo que deben),

Y por otro, LA EVOLUCIÓN BRUTAL POR OTRO DE AQUELLAS QUE VEN LAS CONSECUENCIAS DE TODO (los que asumen sus responsabilidades, y algunos hasta más de lo que deben).

Mientras haya una sola persona en este mundo que espere algo de los demás siempre, tanto si da como si no, ESA ES UNA NUEVA ATADURA, pues ya hay concepción de deuda, de atadura. De esclavizarse al resentimiento si no se recibe y de que el otro se sienta obligado a la esclavitud en su deuda. De eso va el Kharma. De no haber aprendido, de ser inconsciente o no, y de pese a eso o debido a eso tener mala voluntad. Y en los estadíos superiores de comprensión del Kharma, sentir que uno al final está dando para al final, aunque sea una sola vez, recibir algo a cambio.

Hemos de entender que tenemos un cuerpo físico, que necesita ser alimentado, hidratado, cobijado y con otras necesidades básicas sin las cuales el alma no puede alojarse dentro. Eso exige sí o sí el tener por necesidad, y no por capricho. Algo que muchos no han aprendido a diferenciar y que forma parte del aprendizaje. Sólo haber elegido adoptar una forma física YA PRÁCTICAMENTE obliga a esperar algo a cambio, pues toda la sociedad, todo el conjunto depende de todo el conjunto. Trabajar a cambio de dinero o de otra cosa. Dar y recibir forzosamente. 

Nadie está todo el tiempo sin dar, ni nadie sin recibir.

Me explico. Cuando decimos que aquí una persona recibe, recibe y no da, no es cierto. Sí que está dando, está dando vacío, falta de amor, está ofreciendo enfado, tristeza, miedo. Te está entregando odio y tú eliges aceptarlo o no. La mente, la conciencia no para, hasta que tú decidas. De nuevo ese es el vacío, elegir parar la mente. En un plano físico es imposible durante la existencia que estás aquí.

Los que han venido a encarnar en un plano físico, no han venido a poner la mente en blanco. En todo caso a refrenarla. Y no todos. Pues no todos necesitan aprender eso, más bien lo contrario.

Ya de por sí, manejar la conciencia y la mente, cuando el alma se mueve sólo en planos emocionales, mentales o energéticos donde su estructura se va sutilizando, es complicado parar la conciencia.

¿Por qué acaso creéis que las almas que no van a la luz y que permanecen en tránsito no van a la luz cuando fallecen?

Es simple. No han sabido desapegarse en vida, y menos durante la muerte del cuerpo. Ahora no tienen más remedio que atarse al campo emocional, influyendo en las emociones de los seres vivos. Una forma de apego, de nuevo. Pero más sutil y por la fuerza.

RECORDATORIO DE LAS DIMENSIONES DEL SER:

ESPIRITUAL

ENERGETICO

MENTAL

EMOCIONAL

FISICO

Cuando superan en cierto modo la fase emocional, esas almas en tránsito comienzan a comprender. De igual modo que sucede en vida, comienzan a entender la inutilidad dentro de la utilidad de la función del sufrimiento. Su límite ha llegado y ya se han cansado, por lo que optan tomar distancia y pasar a una fase más racional, donde pueden llegar a comprender la importancia de racionalizar para entender, y para sufrir menos.

De nuevo, apego.

Cuando se intercala la fase emocional con la mental, pero logran estar más en la mental que en la emocional, es cuando influyen en los pensamientos de los seres vivos. Antes, en la fase emocional, debido a que sigue teniendo conciencia, mente, pero están dominados por el arrastre de los sentimientos también. Pero esta etapa es más comprensiva, y dependerá de la tendencia del alma de hacer el bien o no, el que inflijan pensamientos de bondad o maldad en los seres vivos que vibren igual que ellos. Evidentemente, una vez llegados a este punto el paso a la luz es más fácil.

Permanecen más tiempo en la fase emocional de confusión, y más si se atan a la rabia, miedo o tristeza que experimentaron en vida y/o en la muerte. Por eso a veces algunos podemos sentir cuándo un ser amado fallecido está atrapado en la fase emocional y cuándo se ha ido a la luz. En la fase emocional, puede haber sueños, contactos, percepciones, sensaciones con ellos. En la fase consciente, notamos una lejanía, su alma no está tan presente.

Y cuando ya no sentimos ni percibimos nada más allá de nuestro recuerdo, es cuando comprendemos que ha ido racionalizando y comprendiendo el shock. Ha permanecido en una fase o plano predominantemente mental. Todo el tiempo influyendo en su campo energético, en el de otros encarnados y no encarnados. Dado que el mental es más sutil que el emocional, y el emocional más que el cuerpo, el tiempo de permanencia en el plano mental suele ser menor. La comprensión dura instantes. El paso a la luz menos aún. A la transición se le llama esencia. No todos tardan lo mismo, depende de su nivel de sentimiento condicionado por el nivel de pensamiento y creencias, y depende de su nivel de comprensión. A unos les cuesta más irse, a otros menos.

Al alma que se ha desprendido y ya está en la luz, se le llama ESPÍRITU.

De igual modo, pondré un ejemplo. Sentir rabia tanto en vida como en no vida dura mucho tiempo. La comprensión de lo sucedido dura instantes. Una vez digerida y sentida esa comprensión muchas veces, incluso en el momento de la ofensa al final surge la compasión. Y cuando eso se repite muchas veces, incluso en el mismo momento en que tienes a un ser delante cuya misma actitud antes te destrozaba, ya no lo hace, y en cuestión de segundos, alcanzas la compasión. La compasión entrenada mil veces, por poner cifra, venida de diez mil comprensiones, trae consigo un regalo ganado a pulso.

El perdón se da en segundos. El perdón libera.

Y de nuevo, para liberarse dentro de lo que cabe en el cuerpo físico, es necesario perdonar muchas veces. Y después, uno está preparado para marcharse definitivamente, pero sólo si así lo desea.

Desear que el cuerpo físico no muera es otra forma de apego. Desear morir ya para no sufrir es apego, pero no tanto. En ambos casos uno desea dejar de sufrir, pero sufrir es inherente a estar aquí y a el ser. Si todos o la mayoría son condicionales pues el nivel de evolución es relativamente bajo, es lógico, todos viven encadenándose al sufrimiento, atándose y encima creyéndoselo. Y siguiendo el ritmo. Si todos fuesen incondicionales, todo funcionaría a la perfección en la Tierra, no se sufriría hasta que el primero pidiese más de lo que necesita o de lo que otros pueden dar. O hasta que alguien se cansara o aburriese de ser incondicional. Hasta podría para él plantearse como una condición el ser incondicional. De nuevo ataduras y más ataduras.

Se puede ser feliz e incondicional en cualquier parte, pero donde más difícil es, es bajo un cuerpo físico que necesita gasolina para marchar. La cuestión es, ¿muchos podrían soportarlo? ¿Y no sólo en este plano físico?

Para que todo sea incondicional, todos deben dar y recibir, preferiblemente amor. Sin intención, a veces se da amor y otras odio. Pero son más en las que se da el odio. Si la intención es el amor, este vibra en estratos muy elevados, muy sutiles, y el proceso tiene lugar de forma natural. Pero muchos no podrían soportar estas condiciones si no es bajo un calmado progreso.

La contradicción en sí misma.

Por eso estamos aquí, para aprender a amar. Imaginad que vivís en un mundo donde vuestros pulmones se llenan de aire tóxico. Las boqueadas de aire fresco os sentarían bien, de hecho necesitáis más porque si no os ahogaríais. Imaginad lo que pasaría si de golpe esa atmósfera se llena de oxígeno. Aquellos cuyos pulmones fuesen más sensibles o estuviesen demasiado intoxicados, empezarían a respirar y estarían bien. Pero aquellos que hasta estaban acostumbrados a una atmósfera tóxica y con la que a trancas y barrancas podían convivir ahora se ahogan y marean, e incluso mueren por el cambio de presión. No podrían soportarlo, se asustarían y no lo conocerían. Es por eso que muchos se resisten tanto al amor, al oxígeno.

Si no eligiéramos encarnar bajo una forma física, no habría estos problemas. Habría otros, a muchos les mataría la curiosidad del ¿Qué pasaría si… encarnamos para que todo vaya más lento, más denso al estar sujetos a un cuerpo físico?

HE AQUÍ LA CUESTIÓN: SUJETOS, TÍTERES…

No se nos denomina sujetos por nada.

Pero bajo el cuerpo físico, el aprendizaje es este. Dar y recibir, a uno mismo y a los demás, preferiblemente amor. Si alguien no da amor, el amor hará que se comprenda y se apoye. Si el otro comienza a coger más, y más de lo que necesita, ahí surge el primer bloqueo, y así empieza y acaba, una y otra vez, una y otra vez. Hasta que tú pongas el límite. ¿De dónde creéis viene todos esos conflictos mundiales y familiares?

¿Qué son los conflictos familiares sino una guerra a pequeña escala?

¿Qué son las guerras sino un conflicto familiar a gran escala?

¿No veis que es lo mismo y la causa es la misma?

No es el camino.

Hay muchos caminos, pero ese conduce al mismo que llevamos observando durante millones de años. Realmente no se ha aprendido nada.

Empezad a probar otros caminos cercanos al amor. Puestos a atarse, pues ya nacer y estar encarnado es la mayor atadura de todas, progresad a un siguiente nivel dentro de la Tierra. Si os vais a seguir atando pues la condición humana lo pide más allá de la supervivencia, ataos de modos más cercanos al amor, hasta que el amor sea completamente incondicional en planos mentales, energéticos y emocionales. Ya ni decir el físico…

Dad todos AMOR incondicionalmente.

Estad atentos y trabajad por entender lo que es el amor.

Eso es lo que estamos tratando de hacer muchos aquí, mientras estemos aquí.

Comenzad por poneros una condición, en lugar de cien mil al día y tomad con calma para evitar marearos de tanto oxígeno de golpe. Esto no se ha de contemplar como una hipoteca. Pero si sólo sabéis ver con ojos de hipoteca, empecemos por elegir una hipoteca, en lugar de muchas, hasta que os podáis adaptar a no necesitar ninguna. Incluso ahí no necesitéis bajar a la Tierra.  Poco a poco. Dejar un hábito para trabajar una adicción no es cosa de días.

La condición sería dar y recibir incondicionalmente, todos, bajo formas cercanas al amor. La comprensión propiciada por el amor, y el perdón ayudarán a aquellos a los que más les cueste avanzar. Y todavía no comprendan.

Dar y recibir todos, si además todos toman tiempo para comprender, ser compasivos y perdonar, y están dispuestos a avanzar. Todo fluiría mucho más. Todos tendrían lo necesario para vivir de forma natural. Muchos han de entender que no necesitan esforzarse tanto y conseguirán cosas. Y otros necesitarán entender que han de esforzarse más para no conseguir las cosas a golpe de pito. Equilibrio.

Incluso si aún deseáis bajar a la Tierra, podáis lograr ser totalmente incondicionales. Si eso fuese así, no necesitaríamos estar. Ya lo habríamos aprendido casi todo.

El problema viene cuando alguien da durante demasiado tiempo odio, porque su mente no ha entendido, porque no ha dejado por eso expresar y soltar sus emociones. O que pida, pida, y ofrezca daño a cambio, consciente o no. Y espere, y espere siempre a que sean los demás los que se acerquen sin acercarse él jamás, ni reconozca errores. Eso es la resistencia, eso es el bloqueo, eso es la desconfianza, eso es el odio. Y lo mismo genera en los demás que aceptan quedarse con eso. Con lo que reciben que es odio, y es así como empantanan su alma, cogiendo lo que no les hace bien.

Con perdón, pero recurro a esto para que muchos entiendan, que sé que para muchos esto que escribo será denso y difícil de asimilar, basta una sola manzana podrida en un cesto de millones sanas para que el resto se pudra.

Tranquilos, a veces yo también necesito releerme para aprender de mí.

Es mi regalo de mí para mí. No veo las cosas igual cuando las escribo que cuando las leo. Y no veo las cosas igual que cuando leo a otros o no leo nada, que cuando escribo y me leo a mí misma.

Creo que el escritor del que más he aprendido hasta ahora, he sido yo. Evidentemente también de todo el mundo.

Sigamos.

Por eso, mientras siga habiendo vibraciones densas llenas de odio en los seres humanos por el hecho de su propia evolución.

Mientras haya seres vivos influenciados energética, mental y emocionalmente por las almas en tránsito que no han ido a la luz, y que tampoco trabajaron en vida ese odio.

Mientras esas vibraciones sigan atrayendo, tanto formas no encarnadas, como encarnadas (los niños que van naciendo dentro de cada familia) serán las emociones de odio, miedo y rabia las que dominen en exceso este mundo.

Para vivir y sobrevivir, el odio, el miedo, a tristeza y la rabia cumplen una función de protección que debe ser atendida.

Del mismo modo que el dolor avisa para poner tratamiento. Es el miedo, el odio, la tristeza y la rabia cronificadas cuando estancan y destrozan.

Sería necesario entender a través de la mente, evitando tentaciones de baja vibración energética y expresando las emociones; que mientras haya personas que sigan estancándose bajo cualquier forma de ODIO, atraerán almas que encarnarán en sus hijos, de cada vez menor vibración y mayor ODIO.

Y eso contribuirá a estancar más si cabe este Planeta. Y otros.

En cambio, con vibraciones de AMOR, se atraerá mediante los embarazos y nacimientos seres de mayor amor que el que hay aquí. Lo mismo con el astral. E impulsarán de formas más rápidas que el dar y el recibir dentro de la incondicionalidad surja espontáneamente. Y se mantenga por el tiempo necesario. Del mismo modo que fue necesario que muchos repitieran avances tecnológicos sin avances mentales ni emocionales que provocaron las mismas guerras una y otra vez durante millones de años.

Sólo así, estaremos, o estaréis preparados para ser incondicionales en otros planos, en otros lugares que no conocéis. Incluso podréis soltar el necesitar adoptar formas físicas.

Es lo que se llama evolucionar en la esencia del AMOR.

En cualquier caso, enlacemos temática:

Veamos, por el momento quedémonos con lo más importante de todo esto, aquí y ahora:

NO IMPORTA SI CREES EN DIOS, EN UNA ENERGÍA, EN YAVÉH, BUDA O LO QUE SEA.

COMO SI NO CREES EN NADA Y ERES ATEO. COMO SI SÓLO CREES EN TI, O INCLUSO NI ESO.

NO TE IDENTIFIQUES CON UNA RELIGIÓN QUE SE ESTANQUE DEMASIADO EN OBJETIVAR DEMASIADO AQUELLO QUE ES SUSCEPTIBLE DE SER SUBJETIVADO.

REALIDADES HAY MUCHAS.

COMPRENSIÓN GLOBAL, SOLO UNA.

BIENESTAR, SOLO UNO: AMOR.

TRABAJA TU ESPIRITUALIDAD, LEE, BUSCA, INVESTIGA. NO TE QUEDES SOLO CON LO QUE OTROS O YO DIGAMOS O HAGAMOS.

LEE, BUSCA, ANDA Y HAZ TÚ.

ESE ES EL CAMINO QUE MÁS ENSEÑA, EL TUYO.

PERO SÓLO SI LA APLICAS CON LA TEORÍA ADECUADA PODRÁS ENTENDER. SOLO ASÍ PODRÁS EXPLICARTE, BIEN MEDIANTE EL LENGUAJE NO VERBAL (PENSAMIENTO, EMOCIÓN Y ACCIÓN), O BIEN MEDIANTE EL LENGUAJE VERBAL, LA PALABRA ORADA Y EXPRESADA.

CON MIS ESCRITOS ME DIRIJO A TODOS, SIN EXCEPCIÓN. RELIGIOSOS O NO. POBRES O RICOS. MÁS AVANZADOS O MENOS, VIVOS O NO, MIENTRAS PUEDAN SEGUIRME Y COMPRENDER. YO TRATARÉ DE HACERME ENTENDER, AUNQUE NO SIEMPRE LO CONSIGA.

MI MAYOR LOGRO ES SER MAESTRA Y ALUMNA.

COMO TODOS.

EL MAYOR LOGRO PARA CUALQUIERA, PARA CUALQUIER MAESTRO QUE SOMOS TODOS, ES FORMAR MAESTROS AUTÓNOMOS Y NO ETERNIZAR ALUMNOS DEPENDIENTES.

NO IMPORTA SI CREES QUE LA VIDA ACABA TRAS LA MUERTE DEL CUERPO Y NO HAY NADA MÁS.

NO IMPORTA SI CREES QUE VENIMOS A REENCARNAR, Y UNA VEZ TE ILUMINAS SE ACABA TODO. O NO. DEPENDE DE LO QUE CREAS.

NO IMPORTA SI CREES QUE REENCARNAMOS EN CUERPOS FÍSICOS COMO ESCUELA DE PREESCOLAR, Y LUEGO VAMOS A OTROS CURSOS DONDE NO HACE FALTA TOMAR FORMA FÍSICA Y SEGUIMOS AVANZANDO. O NO. DEPENDE DE LO QUE CREAS.

NO IMPORTA SI HARTO DE SUFRIR, TANTO POR SER DEMASIADO IGNORANTE COMO POR TENER MÁS SABIDURÍA QUE OTROS, DECIDES YA, DESDE AHORA DEJAR DE HACERLO.

NO IMPORTA SI ELIGES SALIR DE LA RUEDA AHORA. NO IMPORTA SI ELIGES SALIR EN CUALQUIER MOMENTO DEL CURSO DE LA VIDA Y LA MUERTE FÍSICA Y MÁS ALLÁ. SI DE VERDAD DICEN QUE ESE AMOR ES TAN POTENTE, SERÁS COMPRENDIDO, PERDONADO Y LIBERADO. ESA ES LA LIBERACIÓN. SIENTE LA CALMA, EL AMOR, TAL VEZ ASÍ, COMPRENDAS QUE TAMPOCO NECESITAS DESESPERADAMENTE SALIR DE LA RUEDA. O SI. TU DECIDES. ERES MÁS LIBRE DE LO QUE CREES, A MEDIDA QUE VENCES RESISTENCIAS FÍSICAS.

Yo misma contemplo la posibilidad de que todas las opciones sean posibles. Es lo que se llama trabajar el apego ideológico.

PERO NO SON LAS FÍSICAS LAS QUE MÁS LIMITAN, SON LAS MENTALES. COMPRENDE PRIMERO LO QUE TE ATA:

1. LA EVOLUCIÓN DE TU ALMA: ES ELLA LA QUE HA MARCADO TU FORMA DE NACER Y LA FAMILIA EN LA QUE ESTÁS DEPENDIENDO DE TU NIVEL DE EVOLUCIÓN Y LA VIBRACIÓN QUE IRRADIABAS. TRABÁJALA AHORA. RECURRE A REGRESIONES (HECHAS POR PROFESIONALES EXPERIMENTADOS Y NO POR CUALQUIERA AFICIONADO O CON FORMACIÓN EXPRES QUE NO SABE DÓNDE SE ESTÁ METIENDO, ESTO ES VITAL) SI ES NECESARIO Y SIGUE

2. LA FORMA DE NACER: COMPRENDE COMO FUE, RECURRE A LA TERAPIA DE RENACIMIENTO (LO MISMO) SI ES NECESARIO Y SIGUE

3. EL RESUMEN DE LA INFORMACIÓN DE TODOS LOS ÁRBOLES GENEALÓGICOS QUE LLEVAS A TUS ESPALDAS. LEE, BIODESCODIFICA, COMPRENDE. Y SUELTA. ELLOS SON ELLOS. TÚ ERES TÚ, UN SER LIBRE, NO TE IDENTIFIQUES CON NADA NI NADIE. Y SI HAS DE IDENTIFICARTE CON ALGO, EN TODO CASO, QUE SEA PARA EL BENEFICIO COMÚN Y EL PRIMERO TÚ.

4.PLANO ASTRAL: COMPRENDE CÓMO FUNCIONA EL ASTRAL Y EL RESTO DE PLANOS HASTA DONDE ALCANCE TU MENTE Y LO QUE TU ALMA Y TU CORAZÓN TOLEREN. PON LÍMITES. CONVIVE CON EL BAJO Y EL ALTO. CON EL TIEMPO Y EL SUFRIMIENTO APRENDERÁS A ENTENDER AL BAJO Y A PONERLE LÍMITES. Y CON MÁS TIEMPO, APRENDERÁS A ESCUCHAR AL ALTO Y A GUIARTE POR ÉL.

¿DIFÍCIL VERDAD?

YO DESCUBRÍ ESTO SOLA Y ME LLEVÓ MUCHO TIEMPO, DINERO Y ESFUERZO. SI YO PUDE, TU QUE AL LEER ESTO LLEVAS CAMINO ADELANTADO, NO ERES MENOS.

NO IMPORTA LA ENFERMEDAD FÍSICA: CURA Y SANA LA EMOCIONAL Y LA MENTAL, Y SI DAS TIEMPO Y PACIENCIA, EL CUERPO PUEDE SANAR.

SI NO, SIGUE OBSERVANDO, SINTIENDO, MEDITANDO Y APRENDIENDO. DE TODOS MODOS, ESO NO DEJAMOS DE HACERLO.

NO IMPORTA TANTO LO QUE CREES, PERO SÍ LO QUE CREAS. CREER, INFLUYE EN EL CREAR. PERO MUCHOS NIÑOS, ENFERMOS, SENSIBLES, SERES CON MENTALIDAD RETRASADA SON CAPACES DE CREAR LAS MAYORES OBRAS DE AMOR DE ARTE.

LA MAYOR CERTEZA PARA LOS INCRÉDULOS O DESCONFIADOS (YO LO FUI TANTO QUE ME POSTRÓ EN CAMA, Y SÓLO EL AMOR ME SACÓ DE ELLA), ES QUE ESTAS AQUÍ Y AHORA.

EN ESTA VIDA SEGURO QUE ESTÁS. NO IMPORTA TANTO AHORA DE DÓNDE VIENES O A DÓNDE VAS, Y CÓMO HAS VENIDO O CÓMO TE HAS IDO Y TE IRÁS.

LO QUE DE VERDAD IMPORTA, ES QUE MIENTRAS ESTÉS AQUÍ…

¿POR QUÉ NO BUSCAR EL AMOR, EL BENEFICIO COMÚN MIENTRAS PUEDAS?

NO HAGAS LAS COSAS POR CREER QUE VAS A BAJAR TUS DEUDAS ESPIRITUALES, TUS CUENTAS, EL MAL QUE HAS HECHO. NO HAGAS BIEN SÓLO ESPERANDO QUE CADA COSA BUENA QUE HAGAS NECESITA AL INSTANTE O MÁS ADELANTE SER COMPENSADA. YA ES UNA ATADURA.

SI LO HACES, TRANQUILO, TAMBIÉN FORMA PARTE DE UNA FASE QUE REQUIERE TIEMPO Y PACIENCIA PARA SER DIGERIDA.

CON EL TIEMPO LO HACES SÓLO PORQUE SI, NO SIN AMARTE TÚ, Y NO SIN PONER LÍMITES Y SER FIRME CUANDO SEA NECESARIO. ANTE TODO EVITA A AQUELLOS QUE DESEEN APROVECHARSE, MIENTRAS LOS HAYA. ENTRENA LA INTUICIÓN.

AUTO PROTECCIÓN NO ES DESCONFIANZA, ES COMPRENSIÓN Y SENTIDO COMÚN.

FINALMENTE EL TÍTERE:

El muñeco tiene hilos en sus manos. Pero las piernas libres. Muchos atan sus propias piernas e hipotecan hasta su cabeza. Añaden hilos que piden a otros manejar.

Fijaos que pasa si damos la vuelta al títere.

Somos nosotros en la Tierra. Condicionados, atados, enraizados por abajo. Las piernas tocan la Tierra, un planeta que nos atrae hacia abajo, que nos apega hacia sus entrañas. Eso nos protege pues somos vulnerables, pero también nos ata. Por eso en otros lugares no hay gravedad. No todos necesitan sentirse atados para sentirse protegidos. Lo pedimos. Pero olvidamos que por arriba estamos sueltos de manos, cabeza y brazos, y somos libres de pensar, de sentir y actuar. Podemos soltarnos y no volver a encarnar, para pasar a aprender en otros niveles sin encarnación.

Pero eso tal vez sea más de lo que muchos pueden soportar. Puedes creer que hay más niveles y seguir evolucionando en otros lugares sin necesidad de encarnar más pues en lo que a este planeta se refiere, ya lo aprendiste todo y necesitas ir a otros lugares.

O tal vez aprender a creer que no necesitas más. Y ahí puedes, seguir entreteniéndote en  otros lugares, o salirte de todo. Salirte del TODO, cuando quieras. La cuestión es, ¿estarías cómodo con todo eso?

CONSIDERO IMPORTANTE LEER ESTE ARTÍCULO:

¿SON TUS GUÍAS O ERES TU? 

Tal vez algún día comprendas que salir del juego, estar en el vacío, en la nada, tampoco es tan grave. Todo depende de lo cómodo que estés en cada caso. Todo depende de tu capacidad de ser feliz estés donde estés, pase lo que pase. Esa es la auténtica liberación, la auténtica iluminación, pero claro está que cuanto menos cosas hipotecadas tengas a cualquier nivel, más fácil resultará ser feliz. Más allá del deseo. Cómodo y feliz no siempre van de la mano. O sí. De nuevo, tú eliges. Tú aprendes.

842

Dejo un vídeo que me resonó muchísimo para completar el artículo, sobre una chica que también explica todo este concepto:

 

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search

error: Content is protected !!