UNA EXTRATERRESTRE DE CRISTAL, AQUÍ EN LA TIERRA

Voy a jugar a ser actriz, a empatizar, a ponerme en el lugar del otro. Gracias a la disciplina de la Enfermería, y de mi alma que todo lo superó. Ambas, me enseñaron mucho de esto.

Empiezo:

«Soy una extraterrestre, llegada de otro planeta.

Me dispuse a permanecer 30 días en la Tierra para explorar horizontes desconocidos. 30 días de mi planeta equivalen a 30 años terrestres. Apenas he recogido unas notas para lo mucho que podría decir.

Muchos de mi planeta, y de otros salimos a explorar cómo funcionan otros lugares del Universo y lo hacemos de incógnito para no interferir en su evolución ni violar su libre albedrío. Sencillamente observamos. A veces el comportamiento es maravilloso, otras absurdo. Y a veces las dos cosas.

Me avisaron antes de marchar hacia allí, de que son unos de los seres más locos y absurdos del Universo, pero también muchos de los que habitan allí son los más valientes y amorosos.

ser-diferente

Redacto en este informe todo lo que he observado:

 

INFORME

Ellos llaman a su planeta Tierra. Probablemente a medida que me acercaba hasta allí y a lo largo de todo el tiempo que estuve entre ellos observé que es posible que se trate de uno de los lugares y más habitables con más recursos naturales dentro de su sistema solar, pero a la vez menos valorados y por ello más explotados.

En otros lugares no hay tanta abundancia natural, la hubo y también acabaron con ella. En algunos lugares, fruto de su egoísmo y destrucción forzaron la desaparición de todo ser vivo. La descompensación de los gases, el clima y el sustrato que fueron contaminados e intoxicados por su ignorancia y egoísmo acabó con todo, aunque esos planetas no desaparecieran. Esos, algunos de ellos ahora permanecen suspensos irradiando una nube de gases que hace inhabitable la existencia física para seres vivos.

La línea que siguen es poblar planeta tras planeta y destrozarlo hasta lograr encontrar otro. Entre ellos se suelen llamar Humanos, pero también habitan otros seres que ellos denominan con nombres extraños: minerales, piedras, tierra, mar, aire, hongos, vegetales, plantas, animales…etc.

Resulta curioso, porque de todos ellos los que nacen más dependientes y tienen más peligro de morir y de no sobrevivir durante un lapso mayor de tiempo son los Humanos, precisamente los que más desarrollado tienen su cerebro.

Digamos que hasta cierta edad son extremadamente dependientes, eso sí, una vez alcanzan cierto nivel de independencia, son los seres cuyo potencial es el de ser el más maravilloso de todo el Universo, pero también el más destructivo.

Estos aún andan en niveles muy bajos, me llama la atención el brutal desarrollo tecnológico que contrasta con el pobre desarrollo mental, emocional o espiritual. Parece que la Historia se repite, del mismo modo que se repitió hace millones de años. Hay de todo, pero hay mayor proporción de imbéciles. No pensaba que ningún ser del Universo fuese tan capaz de tardar tanto en evolucionar (al menos para ellos es mucho tiempo) y ser capaces de destrozar en un suspiro lo que les ha costado a todos eras conseguir.

Su manera de comunicarse no es como la nuestra donde hay Unidad y apoyo. No comprenden el lenguaje emocional, los pocos que lo entienden, aún menos lo saben practicar. La telepatía y las capacidades psíquicas están por completo atrofiadas. Ellos separan entre sí toda comunicación posible. Son capaces de colocar barreras físicas, mentales, emocionales y energéticas a lo que ellos llaman continentes o países. Muchas veces a voluntad, y otras sin saber ni lo que están haciendo.Incluso han sido capaces de desarrollar miles de idiomas diferentes, en lugar de hablar todos el mismo. El único idioma que tienen en común con nuestra tierra es el del pensamiento, la energía y las emociones. La mayoría tiene el potencial de hablar este idioma, pero no sabe ni desea hablarlo porque le parece complicado. Se suelen limitar al habla. Los que nacen con los sentidos visibles atrofiados o los pierden en su camino, ciegos, sordos, mudos o sin extremidades, desarrollan lenguajes más parecidos a los nuestros. Pero el resto que es mayoría no sabe entenderles. Son unas crías muy vulnerables, eso precisamente les hace creerse los únicos del Universo.

Esto hace realmente difícil que aprecien la ayuda o que se dejen ayudar. Lo que hace que muchos de nosotros, infiltrados entre ellos o no, nos sintamos a veces tentados a abandonar la ayuda y dejar que sigan aprendiendo mediante la destrucción. Pero el dilema es que a este paso, si siguen encarnando en otros planetas, con ese nivel de evolución tan bajo seguirán destrozando todo a su paso. Son como un virus. Hasta destrozan a otros como ellos que son más cercanos a nosotros, y que por ser diferentes tratan de construir y hacer del Universo un lugar mejor.

Todo lo malinterpretan desde el miedo. Destruyen y desconfían de todo lo que sea diferente a ellos. En lugar de pensar lo mejor acerca de cualquier cosa, se arman con uñas y dientes. Prefieren matar y luego arrepentirse que no ser matados antes.

Su mente y corazón limitados les hace creer que o matan o son matados. No contemplan modos de hacer el amor y no la guerra. No contemplan que matar y destruir, a pequeña o gran escala implica acabar con sí mismos. No ven el poder del amor.

Precisamente el gran desarrollo tecnológico no les ayuda. Se ha implantado a una velocidad mayor de la que ellos son capaces de asimilar. Están atracados de tecnologías, del mismo modo que se atracan de comida. Esto está siendo usado por imbéciles más listos que una gran masa, y que está comenzando a sustituir todo lo que ellos conocían.

Teniendo el potencial de hacer un mundo mejor con lo que tienen, y con mucho menos, en lugar de usar la creatividad y la imaginación, lo destrozan, en su propio perjuicio creyendo que saldrán beneficiados.

Me centraré en los Humanos que son los que marcan el ritmo de su Tierra, aunque en el fondo todos los seres que lo habitan dependan unos de otros. Los Humanos son sostenidos y provistos por la Naturaleza desde pequeños. Una vez se hacen independientes (aunque ahora cada vez les cuesta más independizarse y es para que recuerden que han de generar un cambio porque no lo están haciendo bien) no han valorado nada y se encargan de destrozar el planeta que les acunó y dio la vida. Resulta fascinante cómo es uno de los lugares donde más recursos hay, y que saltan a la vista pues dentro de su sistema solar no hay muchos planetas como el suyo. Es increíble que en un mundo tan abundante  encuentres personas que están nadando en la abundancia extrema, no la valoren y la despilfarren continuamente generando graves consecuencias y empobreciendo su mente, su corazón y su alma. Y en otros países, podamos ver que haya gente sin recursos, sin hogar, pasando la más extrema de la pobreza y las miserias…

De momento tras miles de eras, aún no han aprendido nada. Se identifican y distinguen por algo que ellos llaman raza, cultura, idioma, país, formas de ser y muchos lo utilizan para separarse aún más.

Utilizan la tecnología para destrozar todo el mundo que les rodea en su propio perjuicio. Y su mente es tan limitada que no ven cómo afecta cada uno de sus actos al resto. Creen que van a tener recursos de forma ilimitada mientras sigan destrozando. Aunque muchos son tan involucionados que creen que pueden hacer daño, o que no están haciendo daño y que no les va a volver el impacto de las consecuencias de sus actos.

En lugar de utilizar los recursos, los dones, los talentos y su gran capacidad física, mental, emocional, espiritual y energética para ayudarse y repartir sus bienes, la utilizan para comerciar con seres vivos de todo tipo, utilizando armas y guerras para matar y acabar los unos con los otros. Es uno de los planetas con los seres más estúpidos que he visto. Lo que más me ha impactado es que no todos son así. Están los estúpidos que manipulan, y los estúpidos que se dejan manipular. Y luego hay una pequeña masa de luz, de personas que están sintiéndose muy desdichadas y que a pesar de todo son las que son más evolucionadas, conscientes y amorosas. Realmente fueron ellas las que no se sorprendieron de mi presencia y las que más me ayudaron. Son las que tratan de hacer fuerza para que el libre albedrío colectivo les conduzca hacia la paz. Pero estos pobres están agotados.

Esas personas están por todas partes y destacan mucho entre la gran masa, aunque está muchas veces no los valore ni reconozca. De entre esa gran masa, una mayoría ha optado por involucionar ante la adversidad, y una minoría (que si lo hace bien irá en aumento) que evoluciona a pasos agigantados y que sabe que la evolución tecnológica nada tiene que ver con la evolución espiritual. Sin sabiduría, no conduce más que al dolor y la separación.

Una evolución tecnológica avanzada, guiada por imbéciles les lleva al fracaso. Cuando es guiada por los más avanzados, las maravillas que se producen son increíbles. Pero no suele durar mucho, están demasiado acostumbrados a la oscuridad, que no toleran el más mínimo vestigio de luz. Matan cualquier signo de luz.

He observado cosas tan absurdas que prácticamente me da a entender que por lo general en este planeta están locos.

Me fascina los Humanos. El potencial que tienen, y lo mal que lo usan. Por ejemplo, dentro de su mundo, en algunos lugares más remotos hacen tribus y tratan de unirse. Expliquemos la evolución desde que nacen.

Un ser Humano desde que es gestado recibe todo tipo de información en su campo físico, mental, emocional, energético y álmico.   Desde que nace necesita contacto físico y apoyo continuo para desarrollarse perfectamente sano.

Han creído que la tecnología podía sustituir al alma y al amor. Y lo ha hecho, pero con fatales consecuencias para ellos. La información que el nuevo ser recoge mientras dura la gestación les marca de por vida una vez nacen.

Normalmente en las tribus y en los sitios donde hay más desigualdad o pobreza no suelen tener muchos medios. Necesitan ayuda de ciertos tipos de sustancias que ellos llaman medicinas, pero no más de lo justo. Desde que nacen, duermen todos juntos en comunidad, permanecen en grupo para buscar el alimento que necesitan y no más. Tienen su parcela individual pero lo más importante lo hacen en grupo. Precisamente hacerlo así, hace a esos Humanos más independientes para buscarse la vida y formar sus propias familias a medida que crecen.

En el resto de lugares donde hay mayor abundancia física, sólo es en apariencia. Habiendo visto que el amor y el contacto es lo que más necesita un ser (aunque eso pasa en todo el Universo) para desarrollarse, he observado que hay personas que se vuelven locas, desorientadas y muy perdidas cuando no reciben esto. He contemplado muchísimas atrocidades.

Los seres Humanos que han sido gestados por la fuerza, mediante maltrato, la manipulación, el resentimiento y rencor son los que más perdidos están, pero también los que tienen más oportunidades de aprender pues no tienen escapatoria ante la adversidad.

En los lugares más abundantes y acomodados, a las crías de ser Humano, bebés o niños como ellos les llaman se les deja solos muy pronto. Se les separa y se les aísla en una habitación aparte, llena de oscuridad. Cuando lloran a veces les recriminan y nunca los entienden. Los Humanos olvidan rápido que ellos fueron crías y acumulan muchísima soberbia. La misma soberbia que les hace creer que merecen lo mejor (y por eso están en la Tierra) es la misma que los arrastra a hundirse en el abismo que ellos mismos crean. Se anula la creatividad de los niños, se les dice que el mundo irá bien, y de sopetón se topan siempre con un mundo del que no han sabido aprender. Cuando los niños lloran, les enseñan a comportarse como si fueran adultos enfermos cuando sólo son crías. Por eso los padres nunca están satisfechos, pues desde pequeños no les dan amor ni tiempo para que se formen bien. Cuando estos niños se hacen adultos propician y fomentan el emponzoñamiento de una cadena de la que sienten no pueden escapar, con sus propias familias. Y eso, los que logran tener hijos.

Suelen culparnos a nosotros y a otros hermanos del Universo por la maldad, la crueldad y el egoísmo de su mundo. Aún muchos no son capaces de entender que ellos mismos lo crean, y ellos mismos lo consienten. Se destrozan ellos solos entre sí. Los que lo consienten siguen esperando y creyendo que vendremos a salvarles y nunca hacen nada. Pero curiosamente cuando muchos van a darles ayuda, la rechazan, aíslan y hasta tratan de acabar con ella, se muestre esa ayuda con la apariencia que se muestre. Matan el más puro sentimiento, emoción o pensamiento que podría conducirles a todos a la prosperidad. Lo hacen por miedo a estar solos.

Suelen comportarse de forma absurda y carente de sentido común, especialmente en los lugares donde no valoran nada precisamente por tenerlo todo. Todo, salvo AMOR.

Esto es lo que hacen:

  • Comen cuando no tienen hambre, o por hallar placer, pues no hay amor en su vida
  • Duermen cuando no tienen sueño
  • Cuando tienen hambre no comen
  • Cuando tienen sueño, se lo aguantan para salir a destrozar su cuerpo o trabajar, destrozando su cuerpo igualmente
  • Recurren a la estética y al consumo adictivo para llenar el vacío que jamás llenarán salvo que trabajen su alma y su interior. Les suele venir de la ignorancia, incomprensión y falta de amor de su entorno directo, especialmente de sus padres y abuelos. No ven que esa actitud les conduce a un gasto de dinero y energía enorme, y que contribuye a potenciar numerosos negocios de baja calidad, baratos y con mano de obra barata, con conocimientos baratos en detrimento de los lugares donde se potencia REALMENTE la salud de calidad, con personal de calidad, con conocimientos de calidad. No distinguen entre salud y belleza, ni saben relacionarlo
  • Se atan a todo. Tendencia esclava, por eso no saben amar
  • Cuando sienten deseos de evacuar o hacer el amor, no lo hacen o se esconden en cualquier parte, les influye mucho las circunstancias y el medio externo
  • Tratan de evacuar o tener sexo a la fuerza
  • Prefieren acercarse hacia lo que les maltrata más que a lo que les ama, a veces
  • Les cuesta mucho oír lo que sienten y a su corazón
  • Hacen lo que otros dicen aunque no tenga sentido, sólo para no estar solos o para sobrevivir
  • No hacen lo que sienten por miedo a que acaben con ellos, destrocen su vida o la de otros. Da miedo estar aquí. Hay días en que no logro adaptarme. Yo no elegiría estar aquí. Pero la verdad, a veces no sé para qué venimos, anulan toda ayuda y la malinterpretan. No están preparados para recibirnos. Lo que me da fuerza es que yo fui así, y que otros me ayudaron. Me da esperanza que algunos puedan verme, entenderme y albergar amor dentro
  • No toleran ni tienen paciencia con lo que es diferente a ellos
  • No buscan conocer nada más allá
  • A todo aquél que trata de ser diferente y de hacer algo bueno por primera vez, por el bien de todos para salir adelante es tomado por loco, enfermo y se le margina, aísla, ignora, maltrata o encarcela. O bien se destruye intencionadamente su vida para que no enseñe a otros. Los Humanos son los seres donde mayor estupidez he visto. No saben usar su cerebro
  • Se les puede manipular fácilmente con comida, cosas, casas, tecnologías, sexo o una cosa que llaman dinero
  • Hay muchas casas sin gente, y mucha gente sin casas
  • Pasan el día entero frente a pantallas donde ven gente que nunca conocerán, criticando y juzgando su vida sin saber. Se enrabian ellos solos frente a esas imágenes, se dejan contagiar por emociones bajas, creando discordia y mal ambiente entre ellos y las personas a las que sí pueden tocar y con las que conviven a diario. No se dan cuenta del daño que hacen a los que tienen al lado. Esas pantallas no muestran la realidad, y ellos creen todo lo que se muestra a través de ellas. Se crean enfermedades ellos solos fruto de esa rabia y la pagan contra quien supuestamente más quieren
  • Pasan más tiempo con pantallas que con sus hijos o seres queridos. Se supone que dicen que aman más a sus allegados que a las pantallas, pero yo creo que cuando alguien ama algo de verdad, trata de dedicarle tiempo y de mostrárselo, ¿no es así?
  • No se dejan guiar por lo que ellos creen o sienten, sino por lo que cualquiera les dice
  • Son capaces de llenarse de tristeza, ira, rabia y rencor cada vez que ven esas pantallas mal usadas, criticar lo que ven por ellas, pero incapaces de cambiar de canal o apagarlas para dejar de sentirse mal
  • Son adictos al sufrimiento. No creen merecer nada bueno, pero sin embargo lo exigen por la fuerza
  • Son capaces de anularse como personas para gustar o atraer a otras
  • Trabajan decenas de horas al día en lugares que odian para ganar dinero para comprar cosas que no necesitan, para tener que seguir trabajando porque ya lo han gastado
  • Se esclavizan mutuamente, a sí mismos y a otros
  • Hay una jerarquía. Se quejan de los puestos más altos, pero no hacen nada para cambiarlo. Es más, hasta los que están en la parte más baja de la jerarquía en su mundo, hacen lo que más critican: destrozar a los que consideran más débiles que ellos. Muchos enfocan como diana para soltar su rencor hacia su familia o contra todos los que se les cruzan por delante
  • No respetan a nada ni nadie. Mienten y engañan para conseguir beneficios
  • Se quejan de que están solos y que nadie les entiende. Y cuando tienen a una persona de carne y hueso delante, se ponen a hablar con una pantalla y el otro ser de carne y hueso se siente ignorado y triste
  • Muestran imágenes a través de las pantallas. Imágenes que capturan con sus aparatos tecnológicos y lo hacen sin el permiso de la persona a la que han implicado. Luego a muchos les molesta que a ellos les hagan lo mismo. No respetan la intimidad ni los deseos de otros
  • Comen comida que destroza su cuerpo a las 4 de la mañana, obligando a que haya personas que trabajen preparando esa comida y que tampoco duerman
  • Cuando alguien hace algo mal, se le encasilla, y nadie trata de ayudarle, entenderle o explicarle y mostrarle lo que es el amor
  • No saben lo que es la felicidad porque no saben valorar ni discernir lo bueno de lo malo
  • No saben poner límites, o los ponen tan alto que se quedan solos
  • Los que tienen medios, muchas veces caminan por encima de los enfermos o las personas sin hogar y les juzgan por estar allí en lugar de ayudarles
  • Se consideran superiores al resto de seres de su mundo y del Universo. Creen ser los mejores, pero luego son los que más ayuda reclaman
  • Enferman y mueren continuamente por no saber amarse ni saber amar
  • Sólo hacen lo que les da placer y comodidad inmediatas Cada vez menos, saben lo que es el esfuerzo
  • No saben perdonar, olvidan que ellos también son Humanos y se equivocan.
  • Obligan a los niños a perdonar cuando ni siquiera ellos saben hacerlo
  • No comprenden ni desean comprender
  • Las hembras suelen someterse a torturas dolorosas para parecer más hermosas y atraer al macho. En realidad, la mayoría de machos no le da tanta importancia. Utilizan artilugios y herramientas que llaman tacones y que destrozan su esqueleto y sus pies. Quitan la lana peluda de su cuerpo mediante un dolor autoinflingido, arrancando o quemando la defensa que la naturaleza les ha dado creando heridas, infecciones y quistes. Inyectan tintes en sus cabezas y bajo la piel para ir acordes al resto de seres Humanos, o bien porque no se aceptan tal como son. Abren sus cuerpos poniendo en riesgo su salud para colocar implantes de gelatina transparente. Introducen toxinas a través de fuertes y tóxicas pinturas en sus rostros y uñas. Introducen en su cuerpo y dejan que otros lo hagan toda clase de tóxicos y sonríen después de habérselos metido creyendo que se están cuidando y amando. En lugar de trabajarse y esforzarse por superar el trauma que les motiva a dejar una fortuna en un cuerpo lleno de tóxicos. Y que luego se convertirá en polvo. Queman sus cuerpos con rayos artificiales. Utilizan la cirugía en perjuicio. Otros la usan para curar. La mayoría no cuida su salud. Priorizan belleza y superficialidad antes que salud
  • Recurren a líquidos que ingieren y que destrozan su cuerpo a su paso, como el ácido. Ingieren sustancias que les ponen más nerviosos y que destruyen su cuerpo. La mayoría muere antes de su fecha pactada. No comprenden la necesidad de cuidar el vehículo que es su cuerpo, y obligan a que su alma salga de allí antes de tiempo para buscar otro cuerpo que será gestado. Es como cuando van estampándose con sus coches y les toca deshacerse de ellos en menos de 5 años para comprar otro nuevo. Tienen una cultura ahora de, en lugar de trabajarlo, arreglarlo y cuidarlo, romperlo para comprar otro nuevo. También los coches y los cuerpos son cada vez de menor calidad. Nacen ya más enfermos de fábrica
  • Se comportan como niños caprichosos que lo desean todo ya y que cambian de juguete sin valorarlo en cuanto se les da todo
  • Llenan sus pulmones de basura ambiental
  • Miran por encima del hombro a aquellos cuyo trabajo es admirable: los basureros, limpiadores…Que mantienen todo limpio y sano, evitando grandes catástrofes sanitarias
  • Se olvidan de la importancia de cuidar y respetar a todos aquellos que aman su profesión y que son la base de una comunidad. La enseñanza y la salud. Olvidan que todas las profesiones y trabajos son importantes para que una comunidad funcione
  • Maltratan animales, plantas y tierra para sacarles el jugo después, sin ni tan solo dar las gracias
  • Han inventado maneras de matar a un ser antes de que este nazca
  • Se juzga a mujeres que abortan sin conocer sus circunstancias
  • Se propicia la muerte antes de la vida
  • Humillan y juzgan a un suicida, pero nadie tiene el potencial de explicarle cómo funciona la rueda de la vida y la muerte. Le insultan sin más. Por suerte, los que superaron el suicidio y entendieron el sufrimiento, ahora les ayudan
  • Implican millones de vidas de sufrimiento con cada acto inconsciente y egoísta, pero pocas veces se dan cuenta
  • Atribuyen a la locura a todo aquél cuya capacidad cerebral sea muy elevada. No saben comprenderla y se sienten en evidencia, por eso su lenguaje es la ignorancia, la incomprensión y la crítica
  • No conocen sus emociones ni las consecuencias. Pueden llegar a matar, destrozar a un ser querido por rabia mal canalizada. Esto lo hacen casi todos a diario. Los que aprendieron a canalizar y a vivir con amor, fueron los que me ayudaron más a escribir este informe
  • Pasan toda su vida hipotecando su salud. Se dejan la salud para pagar una casa que no pueden disfrutar cuando están enfermos o muertos por haberse matado a trabajar toda su vida
  • Se burlan de aquellos que ven más allá de sus posibilidades
  • Venden su cuerpo, su salud y la de los demás sin permiso
  • Venden su intimidad y la de otros sin permiso
  • Se convierten en quienes más odian y juzgan
  • Hacen lo que dicen y exigen que otros no pueden hacer
  • Priorizan el aparentar y el parecer más atractivos, frente a la salud y el bienestar. No ven que todo afecta a todos
  • La ambición, el deseo de fama y reconocimiento les pierde, hasta el punto de matar a allegados o arrebatarles los medios de supervivencia
  • Son incapaces de reconocer los propios errores, de pedir perdón, de perdonar y de aprender. Todos tienen el potencial, pero pocos se dan cuenta de que pueden brillar sea cual sea su edad, circunstancias o condiciones
  • Muchos tratan con condescendencia a los que son menores que ellos por creer que saben menos de la vida. La mayoría se equivoca
  • Confunden tolerancia, paciencia, amor, sabiduría, comprensión, sensibilidad y libertad con debilidad.
  • Confunden agresividad, rigidez, maltrato, ignorancia, insensibilidad, impaciencia, intolerancia, egoísmo, incomprensión, esclavitud e insensibilidad con fortaleza.
  • Tienen masas de descendencia sin saber la responsabilidad verdadera que implica traer un ser a su mundo. Tienen crías de cantidad, pero no de calidad
  • Pasan su vida deseando tener hijos, y en cuanto los tienen, echan en cara que los tuvieron y que no les dejaron vivir. Lo mismo pasa cada vez que desean algo. Son como niños con un juguete que se cansan de usar
  • Muchos tratan con condescendencia a ancianos o niños que podrían aportarles mucho. O a los más diferentes a ellos
  • Culpabilizan a las personas que no desean traer hijos al mundo de la misma forma impulsiva e inconsciente que ellos. Les juzgan sin interesarse por sus razones y siguen maltratando a sus hijos, dejándolos todo el día solos para ir a trabajar…o a donde sea. Luego se quejan si los hijos se rebelan o tratan de hacer su vida cuando crecen
  • Malgastan su salud, su tiempo, su energía sagrada y su dinero en cosas que no les son prácticas
  • Se desviven por criminales y maltratan a personas que harían mucho por hacer avanzar su mundo.
  • Se casan y tienen crías por aburrimiento. Luego se marchan al trabajo y los dejan sin apoyo parental todo el día
  • Muchos se muestran como débiles para aprovecharse de otros
  • Se casan aunque no deseen hacerlo. Invitan a su casamiento o unión a personas que no desean
  • Son incapaces de relativizar, comprender y perdonar
  • Creen que tienen muchos amigos porque lo ven en una casilla que aparece a través de las pantallas. Cuando tienen un problema, se dan cuenta que era eso, una pantalla fría y distante. No era real, estaban solos
  • Compran cosas que no siempre necesitan
  • Felicitan y hacen regalos a personas que no les importan, y dejan de lado a personas que consideran independientes y que no necesitan cariño. Gran error
  • Urden tramas para excluir a otras personas
  • Se matan unos a otros
  • Se comen unos a otros, más allá de la necesidad. Sólo por placer, de venganza
  • Se pisan unos a otros
  • Se humillan y juzgan unos a otros
  • Muchos hacen todo esto a sí mismos
  • Culpan a todos por todo, son irresponsables
  • Pasan toda su vida gastando dinero y energía que no tienen o no es suya
  • Pasan toda su vida guardando para el futuro, y lo invierten en una cosa que se llama plan de pensiones. Muchos se mueren antes de poder usar eso. Yo no lo entiendo muy bien. Otros gastan todo lo que tienen, quitándoselo de comer, para poder pagar un buen puesto en un panteón cuando estén muertos y no necesiten comer
  • Tienen muchos coches y muchas casas, cuando sólo serían felices con uno
  • Dicen que les preocupa su familia y que no les importa el resto. Pero luego resulta que hasta con su propia familia no se hablan
  • Prefieren hablar con una pantalla que con un ser vivo
  • Prefieren encerrarse en una sala llena de pantallas y radiaciones que les perjudican antes que salir a tomar el sol, jugar con animales o niños
  • Culpabilizan a aquellos que dedican tiempo y energía en reponerse de una enfermedad y no a sacar provecho de ella
  • Se alimentan de basura. Se ponen enfermos, y siguen maltratando su cuerpo
  • No respetan horarios de sueño y comida que beneficiarían a su cuerpo
  • Cuando sienten dolor, siguen haciendo eso que les provoca dolor y tratan de quitar sus mecanismos de defensa que les están salvando
  • Culpan a los que tratan de darles ayuda cuando la piden, y se irresponsabilizan
  • Personas que parecen animales

 

Los más avanzados saben lo que esto implica, y son diferentes. Tratan de enseñar a los menos avanzados a la vez que jamás dejan de estar atentos a mejorar ellos mismos y a su propia evolución.

Me resultó muy fascinante, ver cómo también había almas fuertes y de corazón puro, capaces de los actos más elevados. Apreciadas por pocos eran capaces de seguir brillando aún cuando nadie más creyera en ellas, en medio de la oscuridad:

  • Animales que cuidan de la naturaleza, de otros animales o incluso de seres humanos y de sus crías. Más allá de su naturaleza instintiva atada a su cuerpo primitivo. Sus almas permiten que un gato y un perro, osos, tigres, leones…etc.
  • Animales que parecen personas
  • Humanos que además de cuidarse, entregan un gran servicio de voluntariado sin esperar nada a cambio, aún en la más absoluta miseria
  • Personas cuya dura profesión o tarea se centra en salvar vidas, mantenerlas, protegerlas y consolarlas, a la vez que aprenden a cuidarse
  • Personas que pese a ser maltratadas, cuando la vida les brindaba la oportunidad de maltratar a su maltratador o a otras personas, optaron por escoger la opción del amor y actuar diferente
  • Grupos enormes a veces son capaces de parar y unirse para salvar a un alma que ha quedado atrás. Algo que ellos conocen como Holocausto, en esa ocasión centenares o incluso miles, eran capaces de unirse para salvar una sola vida. Conocen el valor de una vida. Muchos lo han seguido haciendo en cada rincón de su Tierra
  • Son capaces de ayudar a cumplir los sueños de los enfermos y de sí mismos
  • Enfermos que valoran todo pueden aportar mucho más al Universo que una persona sana que no valora nada
  • Gratitud y amor que nos irradian
  • Animales que rescatan y salvan personas, además de cuidar de ellas
  • Me llamó la atención el caso de un hombre que se crió y vivió entre lobos, y muchos más similares
  • Niños y animales que advierten de señales peligrosas, catástrofes o señales amorosas
  • Algunos no tienen ni hogar, o están a punto a arrebatárselo, o sencillamente porque sí, pues otros son capaces de acudir a un supermercado o una farmacia y comprar comida y medicinas para un mendigo o personas que no pueden pagar los recursos energéticos que hay en sus hogares
  • Los que tienen más medios, emplean dinero o recursos que han ganado por sí mismos para proveer a aquellos que no tienen nada, y lo hacen sin publicidad. Ricos de materia y de alma
  • Son capaces de escribir y transmitir mensajes de ayuda, de amor y de comprensión para su mundo
  • Pueden enviar las mayores y grandiosas bendiciones a todas las almas del universo, hasta aquellas que les han herido. Hasta ellos mismos se perdonan
  • Logran perdonar al asesino de un ser querido
  • Criminales que logran comprender y avanzar espiritualmente, arrepintiéndose de sus actos y comprendiendo por qué actúan así
  • Sacan adelante el trabajo y las vidas de otras almas pese a la intoxicación que emiten las más elevadas jerarquías dentro de su sistema
  • Seres que jamás juzgan a nadie porque comprenden
  • Ayudarse entre ellos, compartir aunque no se conozcan
  • Se atreven a ser ellos mismos y a ser justos y amorosos aún cuando sientan que nadie crea en ellos o les apoye. Aún cuando sepan que ser quienes son puede traerles problemas con el mundo, pero no consigo mismos

En general están muy atrasados, son demasiado egoístas y eso hace que se estanquen en las mismas situaciones una y otra vez. Si sólo dependiera de unos pocos, su mundo sería un lugar mejor. Es posible que sea uno de los lugares, por no decir tal vez el que más, estancado o lento del Universo. Aunque otros hay más bajos que ellos, que ellos no ven. Tampoco ven los más avanzados.

Los planetas más evolucionados no están así y los menos directamente han sido destruidos por el egoísmo de sus habitantes. Dentro de su sistema solar sólo hay habitantes vivos y encarnados en la Tierra. El resto de planetas estaban habitados y fueron prósperos pero fueron auto destruyéndose y destruyendo la Naturaleza. Por eso en ellos no queda nada, están destrozados, son inhabitables, y las reservas de agua y oxígeno son escasas cuando antes eran abundantes.

Los planetas más evolucionados ya no están dentro de su sistema solar, sino fuera. La Tierra es el último que queda con vida. Y si siguen así no quedará nada más que masas gigantescas de polvo, gases y partículas en todos los estados posibles.

Muchos avanzados que hayan tratado hacer de su mundo un lugar mejor, y hayan sido desdichados y maltratados por egoístas e ignorantes para impedírselo, cuando mueran, reencarnarán en otros planetas más avanzados. Los egoístas e ignorantes que mueran, seguirán en la Tierra o bien descenderán a mundos más egoístas y bajos aún. Si la humanidad no aprende, los que no hayan aprendido sus lecciones tratarán de arrastrar egoístamente a los que sí lo han hecho. El único modo de prosperidad será sacar a los que desearon aprender para que sigan evolucionando en otros planetas donde no sean estancados por los ignorantes. Los que se queden, tendrán oportunidades nuevas de aprender, al marcharse los más evolucionados. Los más ignorantes ahora deberán ponerse las pilas, pues los evolucionados que hacían prosperar su mundo ya no estarán, y tendrán que dejar de acomodarse para buscarse la vida. De ahí, o bien evolucionaran ante la adversidad, el sufrimiento y el dolor como hicieron los que avanzaron antes que ellos y que también se sintieron desdichados, o bien si siguen sin aprenden, permanecerán destruyéndose unos a otros hasta que destrocen su planeta y a sí mismos. El conjunto elegirá entre hacer de su mundo un infierno o un paraíso, como sucede en todos los planetas y sistemas solares del Universo.

Volviendo a mi informe, yo observé todo, pero sólo pude comunicarme con los seres más evolucionados que fueron los únicos en percibir mi presencia, aceptarme, acogerme y comprenderme. Aunque mi intención fue sólo observar, muchos desarrollaron gran percepción extrasensorial y pudieron percibirme cuando para la mayoría yo era invisible. Estaban demasiado distraídos y alejados de lo importante.

El duro trabajo que estos pocos más avanzados hacen es maravilloso. Realmente fueron ellos los que de verdad me dieron algo de esperanza y consuelo cuando volví a mi planeta. Su trabajo es poco valorado, pero a pesar de ello su mundo sigue girando gracias a su gran labor. Aunque muchos no lo hagan, ellos no juzgan, toleran, ponen límites, se cuidan, perdonan, piden perdón, buscan trabajos de calidad, tienen hijos o no con consciencia, están abiertos a equivocarse y a aprender,  desarrollan todo un sistema de valores y tratan de dejar este mundo mejor de lo que lo encontraron. Básicamente viven desde el amor.

Si la humanidad decide cambiar a mejor, el trabajo de los avanzados habrá servido de algo. Si la Humanidad decide seguir destruyéndose, los avanzados necesitarán continuar su viaje en lugares donde sí sean valorados y amados.

La solución siempre fue, es y será la misma: AMOR. Pero todos han de estar dispuestos a dar y recibir incondicionalmente. Por eso tendrá lugar el intercambio. En el instante uno rompa la cadena, no será posible. Depende de TODOS.

Ahora comprendo por qué me dijeron que los seres de la Tierra son de los más locos y absurdos, pero también los más valientes. Hay que serlo para estar en la Tierra. Los valientes son aquellos que aún sintiéndose solos, tristes o con miedo, siempre tratan de y elevarse y mirar hacia lo esencial. De aportar luz y de hablar nuestro tan preciado idioma universal…

EL AMOR»

 

 

 

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search

error: Content is protected !!