¿QUÉ PUÑETAS ESTÁIS HACIENDO CON LA VIDA?

¿QUÉ HACÉIS CON VUESTRA VIDA Y CON LAS VIDAS DE OTROS?

¿QUÉ COÑO ESTÁIS HACIENDO?

 

 

 

 

PARA MUCHOS FUI Y SOY INVISIBLE.

PERO NO SIEMPRE SERÁ ASÍ.

 

NO SOY INVISIBLE PARA MÍ.

 

YO FUI LA PRIMERA EN RECONOCERME.

Y AHÍ EMPEZÓ TODO.

NO ES MI ESTILO ENSEÑAR A PALOS, PERO NO PUEDO PEDIR DISCULPAS POR CÓMO ME SIENTO AHORA MISMO, PUES SOY HUMANA.

 

NO SIEMPRE VENDRÉ A DECIR O ESCRIBIR PALABRAS BONITAS QUE MUCHOS ESPERAN OÍR O LEER.

LAS ETERNAS PALABRAS BONITAS SON IDEALES, NECESARIAS Y DESEABLES.

PERO NO ES LO QUE ALGUNOS NECESITAN.

LA OSCURIDAD NO LAS ENTIENDE, Y REACCIONA PEOR ANTE ELLAS.

 

REACCIONA MEJOR A AQUELLO QUE CONOCE.

LA IDEA QUE MUCHOS TIENEN ACERCA DE LA ESPIRITUALIDAD ESTÁ INCOMPLETA.

LA ESPIRITUALIDAD SOMOS TODOS, Y LA EXPRESIÓN DE EMOCIONES Y LA FIRMEZA A LA HORA DE COLOCAR LÍMITES (NO IMPONER) NO ESTÁ REÑIDA CON ELLA.

SINO TODO LO CONTRARIO.

LAS PALABRAS BONITAS SÓLO ENSEÑAN A QUIEN LAS ENTIENDE DE VERDAD Y A QUIEN ESTÁ PREPARADO PARA ESCUCHARLAS.

 

LO MISMO SUCEDE CON PALABRAS MENOS ENVUELTAS EN COLOR DE ROSA.

SI MI ENTORNO DE COMPAÑEROS REPARTIDOS POR ESTE MUNDO, DEDICADOS A LA SALUD, O QUIEN SEA, ME RECHAZA POR ESPERAR DE MÍ SIEMPRE SÓLO PALABRAS BONITAS, HE DE DECIR QUE HASTA EL SER MÁS ELEVADO EN LA TIERRA CAGA Y MEA. POR EL CULO, POR EL URÉTER A TRAVÉS DEL CUERPO FÍSICO.

Y A TRAVÉS DE LOS ACTOS Y LAS PALABRAS. A ESO YO LE LLAMO CAGAR Y MEAR DE MENTE Y DE CORAZÓN. SI EL SER MÁS ELEVADO EN LA TIERRA LO HARÍA ¿CÓMO NO VOY A HACERLO YO?

PREFIERO CONTROLAR LO QUE ESCRIBO O EXPRESO, DE UN MODO CONSCIENTE QUE NO SOLTARLO EN GRANDE DAÑÁNDOME YO Y DAÑANDO A LOS DEMÁS.

MUCHOS CREEN QUE POR ESTAR MÁS AVANZADO NO SE SIENTE RABIA, DOLOR, MIEDO O TRISTEZA.

 

COMO SOLÍAN DECIR, SI ME ABRAZÁIS,¿SENTIRÉ AMOR Y ALEGRÍA?

SI ME DISPARÁIS CON UNA PISTOLA, ¿SANGRARÉ Y TAL VEZ, MORIRÉ?

PUES SÍ, HASTA LOS MÁS AVANZADOS NO LO PUEDEN NEGAR NI OCULTAR. Y SI LO HACEN, O NECESITAN HACERLO TAL VEZ NO ESTÉN TAN AVANZADOS.

SIGUE SALIENDO ESA PARTE OSCURA, PERO TAL VEZ CON MENOR FRECUENCIA.

ME SIENTO ENFADADA, DESESPERANZADA, SIGO AQUÍ, SIN PARAR DE ESCRIBIR, NO HAGO OTRA COSA QUE ESO Y LANZARME EN PLANCHA HACIA MI ALFOMBRA VERDE PARA HACER EJERCICIO HASTA QUE ME DUELA EL ALMA PARA LLEVAR MI COLUMNA AL SITIO. Y CUANDO ACABO, VUELTA A ESCRIBIR.

 

TAL VEZ PAREZCA DURO, PERO ESTOY SEGURA DE QUE, CON MUCHOS MENOS MEDIOS (AUNQUE TENGO LA CONVICCIÓN DE QUE LOGRARÉ MÁS Y MEJOR) ME SIENTO MÁS FELIZ Y MÁS VIVA QUE NUNCA Y QUE MUCHOS DE LOS QUE VEO ANDANDO CABIZBAJOS POR LA VIDA.

 

LEVANTAD LA CABEZA, EL ALMA, Y MIRAD TODO LO BUENO QUE LLEVÁIS DENTRO. CREED QUE ES MUCHO. VUESTRA MENTE SERÍA INCAPAZ DE CONTROLAR LA MAGIA QUE LLEVÁIS DENTRO.

 

ESE TRABAJO SÓLO PERTENECE AL ALMA, A NUESTRO GPS INTERNO. LA MENTE NO LOGRA ENTENDER. COMO MUCHO, DEBE RECONOCER QUE  NO TODO SE PUEDE ENTENDER DEL MISMO MODO.

YO TAMBIÉN ANDUVE CABIZBAJA, ACEPTANDO TRABAJOS Y SITUACIONES INDIGNAS, CON LA MUERTE ENSEÑÁNDOME LAS ALAS A MENUDO.

 

TAMBIÉN NECESITO A VECES QUE ALGUIEN ME MIRE A LOS OJOS, ME ROCE LA BARBILLA Y ME DIGA: ¡ADELANTE, SIGUE, PODEMOS HACERLO!

 

 

PERO ESO SÍ, HACE TIEMPO QUE CADA VEZ SIENTO MENOS MIEDO.

POR ESO PUEDO DECIR LO QUE VOY A DECIR. Y NO ME IMPORTA LO QUE NADIE PIENSE DE MÍ AL DECIR ESTO.

NO ES MI ESTILO ENSEÑAR A BOFETADAS, PERO AQUELLOS MÁS PERDIDOS QUE YO, NECESITAN UN BOFETÓN, IGUAL QUE ALGUNA QUE OTRA VEZ YO LO NECESITO COMO RECORDATORIO.

IGUALMENTE MI VIDA ANTAÑO FUE UNA SUCESIÓN DE OSTIAS.

PUEDE QUE DECEPCIONE A MUCHOS, PERO NO VENGO A METER PRISA. CADA UNO QUE HAGA LO QUE QUIERA, Y EVOLUCIONARÁ CUANDO ESTÉ PREPARADO, NO ANTES, POR MÁS QUE ALGUNOS QUIERAN.

NO VENGO A DECIR QUE EL MUNDO SE VA A ACABAR, O QUE SE VA A SALVAR.

NECESITÁIS CONVIVIR CON LA INCERTIDUMBRE MIENTRAS ESPERÁIS A APRENDER QUE NO EXISTE RESPUESTA, LA RESPUESTA DE LA DESTRUCCIÓN O LA SALVACIÓN DE ESTE MUNDO ES RESPONSABILIDAD DE TODOS, Y DEPENDE DE CÓMO LO HAGAMOS A CADA INSTANTE, DE LA VIBRACIÓN RESULTANTE DEL CONJUNTO DE TODOS LOS SERES QUE HABITAMOS EN ESTA PEQUEÑA BOLA DE AGUA Y TIERRA. Y MÁS.

 

NUESTRO LIBRE ALBEDRÍO.

INCLUSO DIRÉ QUE EL MUNDO NO SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR EL MUNDO PERSONAL DE AQUELLOS QUE SE ALEJAN DE SU CAMINO, DE LO QUE SIEMPRE ANSIARON HACER CON EL CORAZÓN.

 

¿CONOCÉIS A ALGUIEN ENRABIETADO CONTINUAMENTE, AMARGADO, MUY ENFERMO DESDE HACE MÁS DE 10 AÑOS, QUE NO SE EXPRESA, O QUE EN CUESTIÓN DE APENAS DÍAS, SEMANAS O MESES MUERE DE FORMA FULMINANTE?

 

NADA SUCEDE POR  CASUALIDAD. OTRA COSA ES QUE NO TENGAMOS UNA MENTE Y UN CORAZÓN ABIERTOS PARA COMPRENDER Y ESCUCHAR.

LA RESPUESTA ES QUE NO TODOS ESTÁN HACIENDO LO QUE QUERÍAN HACER. MUCHOS SE ESTÁN ALEJANDO CADA VEZ MÁS DE SI MISMOS, DE SU ALMA, DE SU LUZ, POR ESO ESTÁN PERDIDOS, POR ESO NO ENTIENDEN NADA, POR ESO NO VEN NADA CLARO. PORQUE TODO ES OSCURIDAD, Y NADA TIENE QUE VER CON EL DINERO U OTRAS POSESIONES QUE TENGAN A TRAVÉS DE LAS QUE BUSQUEN INÚTILMENTE SER FELICES.

 

 

 

FALTAN LECCIONES DENTRO.

 

 

 

POR ESO MUCHOS SE VAN, Y MUEREN (PERO ESTO NO ES APLICABLE A TODOS, HAY QUE VER CASO POR CASO), PUES NO ESTABAN HACIENDO LO QUE HABÍAN VENIDO A HACER. SÓLO ESTABAN PERDIENDO LO MÁS VALIOSO QUE TENEMOS:

 

EL ALMA Y EL TIEMPO.

LIBRE ALBEDRÍO.

DEMASIADA RESPONSABILIDAD PARA MUCHOS, SINTIÉNDOSE INCAPACES DE SOPORTAR LA INCERTIDUMBRE DE NO CONOCER LA RESPUESTA RELACIONADA CON EL DESTINO DE SUS VIDAS Y DEL MUNDO. ESTO ES ALGO QUE CADA UNO, Y TODOS JUNTOS VAMOS ESCRIBIENDO A MEDIDA QUE NOS LIBERAMOS DEL CONDICIONAMIENTO, UNA VEZ LO COMPRENDEMOS.

 

DEMASIADA RESPONSABILIDAD PARA MUCHOS CUANDO, EN PARTE DEPENDE DE ELLOS Y DE LO QUE HAGAN, DE LO QUE HAGAMOS TODOS AL FIN Y AL CABO CON NUESTROS CUERPOS, VIDAS Y LAS DE OTROS.

EL DESTINO ES LO QUE AL FINAL, TODOS ENTRECRUZADOS, HACEMOS CON LO QUE SABEMOS. Y SABEMOS, CON LO QUE HACEMOS.

INCAPACES DE SOPORTAR LA RESPONSABILIDAD DE MANEJAR Y COMPRENDER EL PAPEL DE LA INCERTIDUMBRE, LA ESPERA, LA PACIENCIA Y LAS LECCIONES DEL SUFRIMIENTO TRANSITORIO, DECIDEN DEJARSE ARRASTRAR POR OTROS MÁS DESPIERTOS, PERO ESTOS MÁS DESPIERTOS, NO LO ESTÁN LO SUFICIENTE.

APROVECHARSE DE OTROS NO ES ESTAR DESPIERTO.

 

ES ESTAR MÁS DESPIERTO QUE MUCHOS DORMIDOS.

PERO ALGUNOS ESTAMOS AÚN MÁS DESPIERTOS QUE LOS MÁS DESPIERTOS.

 

 

 

¿CREÉIS QUE MUCHOS SON TONTOS?

¿CREÉIS QUE LO SERÁN POR MUCHO TIEMPO?

¿ASÍ ROBÁIS EL PODER DE OTROS, PORQUE EL VUESTRO LO ENTREGASTEIS A SERES DURMIENTES DESPUÉS DE PISOTEARLO?

 

 

 

¿RECORDÁIS A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE VENÍAN A RECORDAR CÓMO SE HACEN LAS COSAS, POR PROCEDER DE UN PLANO MÁS PRÓXIMO A LA ESPIRITUALIDAD?

 

 

 

¿RECORDÁIS A ALGUNOS DE LOS NIÑOS, BEBÉS, JÓVENES O ADULTOS MÁS DESPIERTOS Y CREATIVOS DE LA FAMILIA?

¿DÓNDE ESTÁN?

 

 

¿SE HAN DESTROZADO POR HACER CASO A LOS QUE ESTÁN LLENOS DE MIEDO, O HAN LOGRADO MOSTRAR LO QUE NUNCA PERDIERON, PESE A TODO?

LOS DORMIDOS AL FIN Y AL CABO, TODOS LLENOS DE MIEDO.

 

 

UNOS CONSIENTEN QUE SE APROVECHEN DE ELLOS, Y OTROS USAN ESE MIEDO E IGNORANCIA PARA SACAR LOS CUARTOS, LA ENERGÍA, LA SALUD Y LA VIDA A OTROS. ¿OS QUEJÁIS?

MUCHOS SIGUEN VENDIENDO PRODUCTOS QUE DAÑAN, Y ENCIMA LO SABEN, Y ENCIMA LO SIGUEN HACIENDO.

 

LO MÁS TRISTE ES QUE OTROS, LO SABEN, PERO NO LO VEN, PORQUE NO DESEAN VERLO, NI SE DAN CUENTA AÚN DE LO QUE ESTÁN HACIENDO.

 

RESPONDER ANTE PUBLICIDAD AGRESIVA QUE LUEGO SE NOS VUELVE EN CONTRA A TODOS. SÓLO POR NO HABER APRENDIDO A DECIR «NO».

ESTO ES LO QUE SUCEDE A LA GENTE DE LA QUE SE APROVECHAN CONTINUAMENTE Y QUE AÚN NO HA APRENDIDO A MANEJAR SU DINERO. LAS CREENCIAS DE ESCASEZ ESTÁN PROFUNDAMENTE ARRAIGADAS:

 

SE VENDEN CHAMPÚS QUE OBSTRUYEN LOS FOLÍCULOS PILOSOS Y SE NOS CAE EL PELO (TAMBIÉN POR ESTRÉS).

 

 

MUCHOS VENDEN MIEDO POR MIEDO, SEGUROS.

VENDEN SEGUROS, EN UN TRABAJO SEGURO, SEGUROS DE QUE SU JEFE NUNCA CAMBIARÁ.

SEGUROS DE QUE ESTÁN OBLIGANDO A OTROS A LOS QUE, MÁS QUE LLAMAR PARA VENDER, LLAMAN PARA PEDIR AUXILIO Y SOCORRO MIENTRAS EL JEFE NO MIRA.

¿IMAGINÁIS LA CANTIDAD DE LLAMADAS DE VENDEDORES QUE NO HACEN SINO PEDIR AYUDA PARA SOBREVIVIR PERO NO SABEN CÓMO HACERLO?

SEGUROS DE QUE PUEDEN ESTAR HACIENDO DAÑO, Y SEGUROS DE QUE LES ESTÁN HACIENDO DAÑO.

Y DE QUE SE ESTÁN HACIENDO DAÑO.

ESTAD SEGUROS DE QUE NO DURARÁN MUCHO TIEMPO ASÍ.

¿QUIÉN PODRÁ ANTES, EL JEFE INCOMPETENTE O EL CUERPO?

 

 

SE RECETAN PRODUCTOS QUE MATAN LENTAMENTE AL CUERPO PASANDO DE FORMA DESAPERCIBIDA Y SILENCIOSA.

PERO AL FINAL, LO MATAN.

UNOS SE DEJAN Y OTROS LO SIGUEN HACIENDO.

 

¿PISTAS?

ESTÁIS VENDIENDO BASURA Y MIERDA, ENGAÑANDO A MUCHOS UTILIZANDO EL MIEDO Y LA ESCASEZ. TODO PARA DAÑAR A HUMANOS, ANIMALES, Y A TODOS LOS SERES VIVOS.

¿OS QUEJÁIS?

¡MIEDO FUERA!

 

¿MÁS PISTAS?

SI VUESTROS JEFES, MÁS LLENOS DE MIEDO, RABIA E INCOMPRENSIÓN QUE VOSOTROS, SIGUEN HACIENDO LO QUE HACÍAN EN EL PATIO DEL COLEGIO, PERO EN VERSIÓN AMPLIADA, TAMBIÉN LO HACÉIS VOSOTROS.

 

 

Y NO TODO EN ELLOS ES MALO, POR ALGUNA RAZÓN QUE NI ELLOS LLEGAN A COMPRENDER POR ESTAR PERDIDOS LO HACEN.

¡ESPABILAD!

 

 

LA PISTA ES QUE SI SOIS CAPACES DE VENDER BASURA A LA HUMANIDAD, QUE POR OTRO LADO TAMBIÉN VOSOTROS Y VUESTRAS FAMILIAS SOIS Y CONSUMÍS, COMPRÁIS Y REVENDÉIS…

 

…SÓLO POR MIEDO A NO ENCONTRAR UN TRABAJO MEJOR, POR TEMOR A ESTAR DEMASIADO TIEMPO SIN INGRESOS O SIN PODER ALIMENTAROS VOSOTROS O A VUESTRAS FAMILIAS, O POR NO CONFRONTAR LAS COSAS CON LOS JEFES, ¿NO OS DAIS CUENTA QUE VUESTROS JEFES OS ESTÁN TRATANDO COMO A BASURA, PORQUE A ELLOS LES ESTÁN TRATANDO COMO BASURA PARA GANAR DINERO QUE SEGUIRÁ CREANDO BASURA Y COMPRANDO BASURA PARA CREAR MÁS BASURA?

 

TENÉIS MIEDO DE VUESTROS JEFES, Y POR UNA SOLA ENTIDAD O PERSONA, SOIS CAPACES DE DESTROZAR MILES, MILLONES DE VIDAS DE LAS QUE DEPENDE VUESTRO TRABAJO, EMPEZANDO POR VUESTRA VIDA, LA DE VUESTROS PADRES, LA DE VUESTROS HIJOS…

 

Y ASÍ, UNA HUMANIDAD LLENA DE MIEDO NO PROSPERARÁ, SALVO QUE EMPIECE A SER VALIENTE, A RECONOCER A OTROS VALIENTES Y TRABAJAR CON ELLOS, CUESTE LO QUE CUESTE LLEGAR HASTA ELLOS. ESO SÍ, SIN PERJUDICAR A NADIE Y CON LA META DEL BENEFICIO COMÚN. NADA QUE NO HAYA REPETIDO MIL VECES.

 

EL AMOR ES AMOR, PERO MIENTRAS UNO SALE DE LA OSCURIDAD O NO, NECESITARÁ SER FIRME, VALIENTE Y NO SERÁN DECISIONES FÁCILES NI TOMADAS A LA LIGERA.

 

Gracias Reme, por pasarme la foto:

EL QUE MÁS DESPIERTO ESTÁ TIENE ESA RESPONSABILIDAD, QUE MUCHOS NO VEN QUE TAMBIÉN ELLOS TIENEN.

 

 

 

 

SABED QUE EN LA ENFERMEDAD Y EN LA MUERTE, LOS JEFES A LOS QUE TANTO HABÉIS ENTREGADO VUESTRO PODER, VUESTRO TIEMPO Y VUESTRA VIDA CON LAS PIERNAS TEMBLANDO, NO ESTARÁN PARA COGEROS LA MANO MIENTRAS VAIS PONIENDO LOS OJOS EN BLANCO COGIENDO PISTA. SI ALGUNOS LO ESTÁN, NO OS HABRÁN ESCLAVIZADO PREVIAMENTE. LAS TENDENCIAS DEL ALMA SE PROYECTAN EN TODO LO QUE HACEMOS.

EL QUE MUESTRA NOBLEZA, LO HACE CON TODO.

EL QUE NO, NO SIEMPRE.

POR ESO, MUCHOS NO PODÉIS DORMIR, LA MENTE OS MACHACA.

 

OS QUITÁIS LA VIDA, ENTREGÁIS LO MÁS VALIOSO QUE TENÉIS A QUIEN NO SE CONOCE NI A SÍ MISMO.

VUESTROS JEFES TIENEN MIEDO DE SUS JEFES, Y SI EXISTE ALGUIEN CONSIDERADO REALMENTE COMO EL JEFE (SIN SERLO EN EL FONDO) O EL GRUPO DE JEFES MIEDOSOS DEL MUNDO, QUE NECESITAN DOMINAR PARA QUE SE LES PASE UNA RABIETA BLOQUEADA EN LA INFANCIA, VERÉIS QUE ESTOS ODIAN A SUS PADRES.

Y SEGURAMENTE, MUCHOS DE LOS PADRES DE ESTAS PERSONAS YA ESTÉN MUERTOS EN VIDA, PERO VIVOS EN SUS MENTES BLOQUEADAS Y SUS CORAZONES VACÍOS.

 

DEJAD EL MIEDO ATRÁS.

EL MIEDO ES MÁS DEVASTADOR EN VUESTRO INTERIOR QUE EN LAS PELÍCULAS.

AQUEL QUE BUSCA MIEDO A TRAVÉS DE UNA PANTALLA NO ESTÁ REALMENTE CANSADO DEL MIEDO EN LA VIDA REAL. POR ESO LO BUSCA, PUES NO SABE DE VERDAD LO QUE ES, Y LOS LÍMITES DE LO ILIMITADO EN EL ABISMO AL QUE TE PUEDE SUMERGIR. MUCHOS LO SABEN, Y LO UTILIZAN PARA PARALIZAR Y CONTROLAR.

 

SI ESTÁIS HACIENDO DAÑO CON VUESTROS TRABAJOS, O NI OS PLANTEÁIS DIRECTAMENTE SI HACÉIS DAÑO Y A QUIÉN, POR CREER QUE NO HAY OPCIÓN O QUE NO SE PUEDE; OS DIRÉ QUE SE PUEDE, SÓLO QUE NO PODÉIS VERLO NI ENTENDERLO. NO TODO EL MUNDO ESTÁ DISPUESTO A PASAR POR LA DURA, PERO GRATIFICANTE EXPERIENCIA DE SER ÉL MISMO.

 

¿NO ENTENDÉIS QUE ESTANDO EN TRABAJOS DE MIERDA, A PERSONAS QUE OS TRATAN COMO A UNA MIERDA, AGUANTANDO EL DOLOR QUE SENTÍS, Y SOLTÁNDOSELO A VUESTRAS FAMILIAS CON LA ESCOPETA CARGADA CUANDO VOLVÉIS A CASA, A VUESTROS CLIENTES, PACIENTES, NIÑOS, ANIMALES, NATURALEZA Y A VOSOTROS, VAIS A VIBRAR BAJO Y DESDE AHÍ VUESTRAS VIDAS SERÁN UN CÚMULO DE EXPERIENCIAS MISERABLES, DOLOROSAS Y LLENAS DE SUFRIMIENTO ACOMODADO?

 

SI VAIS A PASAR POR EL SUFRIMIENTO, MÁS VALE QUE LO HAGÁIS POR CONSEGUIR TENER UNA VIDA BRILLANTE, Y NO POR SEGUIR EN LA ESPIRAL DEL DOLOR Y LA MUERTE EN VIDA. AL MENOS, SI TODOS HICIERAIS ESO, CON LA META DE LOGRAR VUESTROS SUEÑOS Y DESEOS QUE SABÉIS OS HARÁN FELICES LLENANDO VUESTRA ALMA, EL MUNDO CAMBIARÍA A MEJOR, EN MENOS DE UNA SEMANA.

LA PROSPERIDAD SERÍA INDISCUTIBLE EN TODOS LOS SENTIDOS.

 

POR EXPERIENCIA NO NEGARÉ QUE SE PASARÁ MAL, QUE NUNCA SABRÉIS LO CERCA QUE ESTÁIS DE SALIR DE LA ANGUSTIA, PERO SIENTO QUE AL FINAL IRÁ HABIENDO MÁS ACCESO AL AMOR, Y A LA CANTIDAD DE POSIBILIDADES, MÁS ALLÁ DE LO QUE JAMÁS HAYÁIS PODIDO IMAGINAR PARA HACER REALIDAD VUESTROS SUEÑOS.

 

TENÉIS DOS OPCIONES: SEGUIR EN AQUELLO QUE CONOCÉIS HASTA AHORA Y QUE OS HA HECHO VIBRAR BAJO; O INTENTARLO, Y METEROS EN LA DINÁMICA DE AQUELLO QUE OS HACE VIBRAR ALTO.

 

 

AUN VIBRANDO ALTO Y ABOGANDO POR TODO AQUELLO QUE OS HACE VIBRAR ALTO, HABRÁ MUCHOS OBSTÁCULOS. Y SÓLO ESA ALTA VIBRACIÓN DEL SUEÑO QUE ANHELÁIS SERÁ LO QUE OS EMPUJE A MANTENEROS FIRMES Y A NO DEJAR DE INTENTARLO HASTA EN LOS DÍAS MÁS OSCUROS, QUE FORMARÁN PARTE DEL CAMINO A LOGRAR VUESTRO ÉXITO PERSONAL.

 

SIN PRISA PERO SIN PAUSA.

CUANDO QUERÁIS DAROS CUENTA, VUESTRA VIDA SE HABRÁ ESFUMADO COMO EL HUMO QUE SUELTA UNA VARILLA DE INCIENSO AL QUEMARLA, Y VUESTRO CUERPO Y ALMA SE HABRÁN QUEMADO CUAL VARILLA.

VOSOTROS SOIS LA VARILLA, LO QUE HACÉIS Y DESPRENDÉIS ES EL HUMO.

ASI QUE RESPONSABILIZAOS DEL HUMO QUE SOLTÁIS…

 

SI, SI, SOLTÁIS. DE ESO VA LA PELÍCULA DE LA VIDA, DE SOLTAR. COMO YO ACABO DE HACER.

 

 SE SUELTA ALGO MIENTRAS SE INTENTA AGARRAR OTRA COSA.

HASTA QUE AL FINAL, SE SACAN LAS RUEDECITAS DE LA BICI, Y YA ESTARÉIS LISTOS PARA SOLTAR POR SOLTAR, QUE ES LO MÁS COMPLICADO, Y NO SOLTAR PARA COGER Y AGARRARSE A OTRA COSA.

 

MIRAD A VER QUÉ COMÉIS, DE DÓNDE, DE QUIÉN, CUÁNDO Y QUÉ ES LO QUE AL FINAL CAGÁIS.

 

¿A QUÉ COÑO ESTÁIS ESPERANDO?

 

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search

error: Content is protected !!