AGRADECIMIENTOS AL MUNDO DEL DOBLAJE, EL HUMOR Y LAS ARTES MARCIALES

Haciendo un parón en este agotador, pero feliz camino, aún sin saber qué más me deparará, quiero dar las gracias. Me siento feliz conmigo misma, porque comprendo muchas de las más que me quedan por saber. Me siento desvitalizada cuando me topo con personas que una y otra vez, conscientemente o no, tratan insistentemente de arrastrarme hacia su pozo de incomprensión y amargura. Pero al final, siempre busco el modo de hallar el camino de menor resistencia.

Quiero agradecer a aquellos que con su sentido del humor, me han ayudado en mis noches de insomnio que ya va quedando atrás, en mis años en que el dolor no cesaba ni se iba de vacaciones. Ahora me estoy curando. Aún a día de hoy los escucho, cada vez que siento que por falta de medios no puedo continuar o salir de la situación en la que me encuentro. O simplemente, por disfrutar de los dones y talentos de otros, que no son pocos precisamente y también las pasan putas (perdonad la grosería, pero es que veo que así también lo sienten) para abrirse camino de un modo más consciente.

 

Los admiro, los escucho y veo cuando siento que no puedo más, o que no recibo apoyo o comprensión. O cuando siento que necesito un empujón extra para continuar con este trabajo.

Estoy hablando de personas a las que no conozco personalmente, pero que siento proyectan algo más que humor en sus trabajos. Los descubrí mientras estaba encamada, gestando la idea de crear este blog y mis libros, ahora en proceso.

Aún cuando el trabajo que todos hacemos no gusta a todo el mundo y eso es normal, a mí me ha llegado al corazón y deseo compartir el talento de estas personas, que tantas noches viendo sus trabajos me han hecho reír una y otra vez, haciéndome olvidar un poco el dolor, pudiendo así volver a levantarme para volver a escribir aún con ojeras y pinchazos por toda la espalda.

 

TODA AYUDA PARA MÍ ES MUCHA.

Ellos son:

Korah, de El canal de Korah

Keunam con sus chistes de la Pepa y Disney

HDub y TODO su equipo con sus vídeos de Disney (y no Disney)

Alfredo Díaz con sus vídeos sobre Hitler y el gazpacho, que tanto me hicieron reír

Vídeos donde aparecen coreografías diseñadas por Jackie Chan

El programa: «El informal»

 

Con algunas de las películas originales me lo pasé muy bien, siendo mis favoritas, y de nuevo con los doblajes de humor. Admiro el potencial de Kate Winslet, Leonardo Di Caprio, Robin Williams, Jackie Chan, Chuck Norris, Clint Eastwood y Bruce Lee, junto con el resto de actores que hacen algunas de las películas que aquí irán apareciendo.

Dejo aquí algunos de mis vídeos favoritos y que más me hicieron reír:

 

https://youtu.be/wiAHf7QaI20

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search

error: Content is protected !!