LA REFLEXIÓN

MI ALMA, MI YO SUPERIOR,  MI PROYECTOR, Y EN ÚLTIMA INSTANCIA…MI ESPÍRITU, MI SER Y LUZ SUPREMA Y YO SOMOS LO MISMO.

LA TRANSFORMACIÓN DEL MISMO SER NUNCA CESA.

Y LO QUE DECIMOS ES:

A LO MÁXIMO A LO QUE NOS CONVIENE ASPIRAR ES A SER NUESTROS PROPIOS MAESTROS, Y DE NADIE MÁS. CON LA PARTE DE LUZ, Y LA PARTE DE SOMBRA.

NO LO CONFUNDÁIS CON FALTA DE SEGURIDAD.

YO NO TENGO LA SABIDURÍA DE OTROS, AUNQUE PODRÍA MOSTRARLA, SÓLO SI ME DEJAN.

YO NO SÉ LO QUE OTROS CONSEGUIRÁN, DEPENDE DE ELLOS DAR EL PASO Y CUANDO HACERLO. SI SE TRABAJAN EN LA CONSCIENCIA, VIVIRÁN APRENDIENDO CON AMOR Y FACILITANDO LAS RELACIONES DEL AMOR AQUÍ.

 

SI NO, CON SUFRIMIENTO, Y CREANDO SUFRIMIENTO A OTROS, TODO MÁS DENSO, MÁS LENTO, MÁS PESADO.

 

Y SI ME APURÁIS, PUEDO ADIVINAR QUE ALGÚN DÍA, EL CUERPO FÍSICO MORIRÁ, PERO NO EL ALMA.

NO HACE FALTA MUCHO PARA DARSE CUENTA DE ESO.

 

TENGO LA SEGURIDAD DE AFIRMAR, QUE TODO DEPENDE DE CÓMO LO HAGAMOS TODOS. LA PROYECCIÓN RESULTANTE SERÁ, FUE, Y ES, LO QUE VIENE DE VUELTA.

MÁS VALE DISTINGUIR LO QUE ES SEGURIDAD, DE UN AFERRAMIENTO APEGADO A CUALQUIER IDEA POR TEMOR A CONVIVIR CON LA INCERTIDUMBRE EN EL CAMINO DEL DESARROLLO DE LA CONCIENCIA, DONDE EL MIEDO NO ENCUENTRA LUGAR AL DEJARSE LLEVAR, SIN PERDER EL APRENDIZAJE RESULTANTE DEL PASADO Y EL FUTURO. A VECES ES BUENO DISTANCIARSE DEL TODO, ESTANDO DENTRO DEL TODO PARA CONTEMPLAR Y OBSERVAR CON SERENIDAD.

 

 

YO SÓLO ME ESCRIBO A MÍ MISMA, PUES MIS ESCRITOS SON RESPUESTAS DE MÍ PARA MÍ, FRUTO DE INNUMERABLES CONEXIONES CON MI PROYECTOR, CONMIGO, EN SOLEDAD.

 

LA OBJETIVIDAD NO EXISTE. SE ME ENSEÑÓ QUE TEORÍA Y OPINIÓN, NO SON LO MISMO, PERO AL FINAL AMBAS SE BASAN EN LO MISMO:

AMBAS SON UNA PERSPECTIVA SUBJETIVA DE CÓMO CADA UNO VE EL MUNDO EN BASE A SU CONDICIONAMIENTO Y A SU DESCONDICIONAMIENTO. POR ESO, NO HAY DOS IGUALES. POR ESO, NO ES NINGÚN ERROR EQUIVOCARSE Y DARSE CUENTA DE QUE SÓLO CADA UNO DE NOSOTROS TIENE SU PROPIA LLAVE.

 

LO QUE MUCHOS LLAMAN OBJETIVIDAD, PARA MÍ, SUBJETIVAMENTE HABLANDO NO ES SINO UNA CREENCIA DE VERDAD QUE SUELE BENEFICIAR A LA MAYORÍA (PARA OTROS PERJUDICAR) Y QUE POR ESO ES NECESARIO ESTABLECERLA COMO VERDAD Y REFERENCIA PARA LA SUPERVIVENCIA PRIMERO Y LA VIVENCIA DESPUÉS.

 

CADA NIVEL EVOLUTIVO TIENE SUS «VERDADES OBJETIVAS» COMO REFERENCIA.

 

PERO A MEDIDA QUE SE AVANZA EN LA ESCALA DE LA EVOLUCIÓN, TODA CREENCIA, OPINIÓN, O COMO MUCHO, TEORÍA O HIPÓTESIS CON TENDENCIA A LA NEUTRALIDAD Y LA ESPERA ANTE LA REACCIÓN Y LA OBSERVACIÓN, SE VUELVEN TURBIAS, Y TERMINAN CAYENDO POR TIERRA. NO TODOS ENFOCAN LAS DIFERENTES IMÁGENES QUE CAPTAN CON SUS SENTIDOS DEL MISMO MODO.

 

LA CONSTRUCCIÓN DE UN AXIOMA QUE SÓLO FUNCIONA A UNO, SÓLO FUNCIONA A UNO.

Y SI ESTO MISMO FUNCIONA A MÁS DE UNO, POR NO DECIR A MILLONES, ES PORQUE SE HA ACCEDIDO Y COMPRENDIDO LA POSIBILIDAD DE MILLONES DE INFINITOS ACCESOS A LA TOTALIDAD DE LAS INFINITAS POSIBILIDADES UNIVERSALES.

MUCHOS, POBRES DE TODO, SÓLO VEN UNA SOLA FORMA DE PENSAR, UNA SOLA FORMA DE HACER, UNA CIENCIA Y UNA EVIDENCIA QUE EN LOS NIVELES MÁS BAJOS SE CONTRADICE GOLPEÁNDOSE CONSIGO MISMA. Y EN LOS MÁS ALTOS CAMINAN DE LA MANO. ES LA EVIDENCIA CONTRASTADA.

 

POBRE DE AQUEL QUE SE ENTROMETA Y ENTRECRUCE EN EL VIAJE DE OTRA ALMA, SIN SABER CÓMO SE INFLUYEN MUTUAMENTE. AL SER YA SUCEDE, TODOS ESTAMOS ENTRECRUZADOS…

 

YO LO HICE, PRIMERO AL MEZCLARME CON OTROS IMPONIENDO MI SUBJETIVIDAD EN MIS FASES TEMPRANAS; Y EN MIS FASES AVANZADAS LO HICE INFLUYENDO A OTROS AL ESCRIBIR, BUSCANDO MI PROPIA MAESTRÍA.

Y ASÍ, LA DUALIDAD.

SIGO SIENDO MI MAESTRA, A MEDIDA QUE YA NO INTERVENGO, A MEDIDA QUE ME ACERCO A MÍ, ESCRIBIENDO PARA MÍ.

QUE YA NADA NI NADIE SE INTERPONGA ENTRE YO Y YO, Y LO QUE DESEO Y SIENTO DEBO HACER.

DE MÍ, PARA MÍ.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search

error: Content is protected !!