ELEGID: VIVIR DE FELICIDAD O MORIR DE CRÍTICAS

LA FELICIDAD ES OXÍGENO.

UNO NO PUEDE PENSAR EN DOS COSAS A LA VEZ. O PIENSA, Y POR TANTO SIENTE Y VIBRA EN AMOR, O CERCANO A ÉL, O LO HACE MÁS CERCANO AL ODIO.

AMAR IMPLICA FELICIDAD, PERO NO SIEMPRE EL CAMINO MÁS FÁCIL O ACCESIBLE.

EXISTE UN CAMINO TAMBIÉN FÁCIL Y DURO A LA VEZ. FÁCIL PARA LOS INCONSCIENTES, DURO Y COMPLICADO PARA LOS MÁS SENSIBLES Y CONSCIENTES:

MUCHOS SABEN COMERCIAR FALSAMENTE CON LO QUE CREEN SUPERFICIALMENTE QUE ES LA FELICIDAD.

LAS CRÍTICAS Y LOS PREJUICIOS, VENENO. MUCHOS MÁS CONTAMINAN NUESTRO MUNDO A TRAVÉS DE ELLOS.

 

SI LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS DE ESTE MUNDO FUERAN FELICES REALMENTE EN SUS VIDAS Y SE HALLAREN HACIENDO LO QUE DE VERDAD SIENTEN, NO INVERTIRÍAN EL 100% DEL TIEMPO EN HUMILLAR Y JUZGAR A OTROS TRATANDO DE ENMASCARAR SU PROPIA HUMILLACIÓN, AUTOJUICIO Y PROPIO DESMERECIMIENTO; PARA ASÍ CREER QUE PUEDEN ERRÓNEAMENTE TRATAR DE ENCONTRAR LA FELICIDAD.

 

COMPLACERSE CRITICANDO A OTROS O TRATANDO DE DIRIGIR SUS VIDAS POR LA FUERZA, NO EVIDENCIA SINO EL MÁS  PROFUNDO SENTIMIENTO DE DESMERECIMIENTO Y AUTO ODIO, FRUTO DE UNA BAJA VIBRACIÓN Y UN GRAN NIVEL DE OSCURIDAD BAJO LA VENDA DE LA TORTURA INVISIBLE QUE CUBRE SU MENTE.

Y QUE A SU VEZ, SUS PENSAMIENTOS SIN POTENCIAL EXPRIMIDO, ENCUBREN CORTANDO ASÍ EL ACCESO A LA SABIDURÍA.

DE HECHO, NO CREARÍAN, ALIMENTARÍAN Y MANTENDRÍAN HASTA UNA PROFESIÓN NADA GRATUITA (CUANTO MENOS, DESTRUCTIVA) DEDICADA AL JUICIO PÚBLICO Y PRIVADO.

 

TANTO POR LA PARTE DE LOS QUE INVIERTEN TIEMPO CREANDO PROGRAMAS Y OTROS ESPACIOS EN LOS MEDIOS, AUTÉNTICOS UNIVERSOS SUBJETIVOS PERJUDICIALES, HIPÓCRITAS Y SESGADOS; COMO LOS QUE CONSUMEN Y REPITEN SU COMPORTAMIENTO EN SUS CASAS, CON SUS FAMILIAS, A LA HORA DE COMER.

¿Y MUCHOS AÚN SE SORPRENDEN ACERCA DE POR QUÉ TIENEN PROBLEMAS DIGESTIVOS, O ENFERMEDADES QUE COMENZARON POR EL TUBO DIGESTIVO?

MUCHOS DESTROZAN LO MÁS SAGRADO QUE TIENEN: EL INSTANTE DE ALIMENTAR EL CUERPO.

Y ESTO DEGENERA EN DESTROZAR Y ANULAR AQUELLO QUE ALIMENTA EL ALMA, QUE ES LA SABIDURÍA. Y POR FALTA DE ELLA, UNA MENTE POBRE, A SU VEZ, NO BUSCA HACER SAGRADO EL ACTO FÍSICO DE NUTRIR EL CUERPO CON ALIMENTOS.

 

GRACIAS A ESTO, LAS BRONCAS FAMILIARES Y ENTRE PAÍSES CREADAS, MOSTRADAS Y RECREADAS A LA SAGRADA HORA DE COMER (Y MÁS ALLÁ) HAN QUITADO LAS GANAS DE COMER A MUCHOS.

HAN TRAÍDO LA MUERTE QUE EMPIEZA POR EL ESTÓMAGO A OTROS TANTOS QUE YA ESTÁN CRIANDO MALVAS (MUCHO MÁS DE LO QUE HICIERON EN VIDA, SIENDO MUERTOS VIVIENTES) Y MUCHAS CLÍNICAS PRIVADAS QUE SE JACTAN DE VELAR POR LA SALUD, SE NUTREN DE LOS TRASTORNOS ALIMENTICIOS QUE, NO HICIERON SINO EMPEZAR POR EL JUICIO Y LA CRÍTICA.

EL RESTO DE POBRES ALMAS, ANTES O DESPUÉS, TERMINAN EN INSTITUCIONES SANITARIAS (O PENITENCIARIAS) PÚBLICAS, DONDE LA SOBRECARGA MASIVA NO HACE SINO ARRASTRAR AL ABISMO DEL ODIO, EL SUICIDIO, LA DESESPERACIÓN, LA ENFERMEDAD, LA MUERTE Y EL DOLOR, ENGENDRANDO Y MANTENIENDO VIVA Y MÁS CRÍTICA LA ESPIRAL DEL JUICIO PÚBLICO.

AL FINAL, ESTOS, AMARGADOS Y FRUSTRADOS.

CONDENADOS POR ELLOS MISMOS, Y POR OTROS IGNORANTES, A SEGUIR SIENDO CONDENADOS, HASTA QUE EL ALMA AGUANTE, HASTA QUE LA MENTE ENLOQUEZCA, HASTA QUE LAS EMOCIONES SE TRAGUEN TRANSFORMÁNDOSE EN UN BULTO O HASTA QUE EL CUERPO MUERA. SÓLO ALGUNOS, LOGRAN DECIR «BASTA» Y ELEGIR EL CAMINO DEL TRABAJO HACIA LA COMPRENSIÓN, QUE NO NECESITA PREMIOS MATERIALES A CAMBIO DE JUICIOS BARATOS.

MUCHOS, MUEREN ANTES DE APRENDER A SER FELICES.

POR ESO MUEREN, DE ODIO. UN CUERPO INSANO ES REFLEJO DE UN ALMA PERDIDA.

Y UN ALMA PERDIDA, SE AUTODESTRUYE EN MENOS DE 40 AÑOS DE VIDA. POR QUE TODO LO TRAGA, HASTA EXPLOTAR.

 

 

ALGUNOS VIVEN UN POCO MÁS. SON LOS QUE HACEN EXPLOTAR SU MIERDA CONTRA OTROS, EN LUGAR DE RESPONSABILIZARSE DE ELLA. AL NO QUEDÁRSELO DENTRO, AGUANTAN UN POCO MÁS, PERO SE DESQUICIAN A PARTIR DE CIERTA EDAD. Y VAN POCO A POCO DESCONECTANDO SU CUERPO HASTA MATARLO.

LA FELICIDAD, Y POR TANTO UNA LARGA VIDA Y DE CALIDAD SON INCOMPATIBLES CON EL JUICIO Y LA CRÍTICA. UN CUERPO SANO NO DA FUERZA NI TERRENO FÉRTIL AL ODIO O LA NECESIDAD DE CRÍTICA Y HUMILLACIÓN AJENA MEDIANTE LA RABIA, O LA MANIPULACIÓN A TRAVÉS DEL MIEDO.

POBRE DE AQUEL DIABLILLO QUE SIGA ACEPTANDO LA MANO DE LA OSCURIDAD, QUE LE TIENTA CON NUEVAS GANAS DE JUZGAR A OTROS EN UN INTENTO ENGAÑOSO DE HALLAR LA FELICIDAD INTERIOR QUE TANTO SE INTENTA EVITAR.

 

 

PUES PARA LLEGAR A LA FELICIDAD INTERIOR, PRIMERO HAY QUE APRENDER Y ENTRENAR LA DURA TAREA DE LIDIAR Y COMPRENDER A LOS FANTASMAS DEL ODIO INTERIOR.

 

Y DESPUÉS, LA LECCIÓN MÁS DURA SERÁ COMPRENDER AL SER MÁS BAJO QUE CONVIVE A TU LADO, QUE PRECISAMENTE POR SABER EL DAÑO QUE HACE NO SABE LO QUE HACE. LO MÁS DURO SERÁ PERDONARLO EN EL INSTANTE, POR COMPRENDER QUE NO DA PARA MÁS.

¿PISTA PARA DIFERENCIAR A LOS UNOS DE LOS OTROS?

ES FÁCIL.

EL RESPETO DE LOS QUE TIENEN LA MANO INTACTA PROTEGIDA POR EL AMOR DE SUS PRÓSPERAS CREACIONES, CONTRASTA CON LA FALTA DE RESPETO DE AQUELLOS QUE YA ASOMAN LOS HUESOS BAJO UNA MANO DESGASTADA DE TIRAR MÁS ALLÁ DE LA PRIMERA PIEDRA.

 

 

TODOS AQUELLOS QUE TENGAN LA VALENTÍA DE SER DIFERENTES A NIVEL CONSTRUCTIVO, PRÓSPERO, ABUNDANTE Y POSITIVO, QUE ES LO QUE SOMOS TODOS, PERO QUE NO TODOS DESEAN RECORDAR…

AQUELLOS QUE SE ATREVAN A COMPRENDER, A SENTIR COMPASIÓN Y A PERDONAR…

A SER FELICES Y AMAR SU PASIÓN, A HACER LO QUE AMAN, Y A AMAR LO QUE HACEN.

A TODOS ELLOS, LA FELICIDAD LES BUSCARÁ SIN REMEDIO, AUNQUE PAREZCA ESTAR MÁS ALLÁ DE UN ENTRAMADO TURBULENTO…

LA LUZ PUEDE COLARSE HASTA POR EL OJO DE UNA AGUJA.

 

ANTES, O DESPUÉS.

PERO SIN DUDA MÁS PRONTO QUE TARDE.

A TODOS ELLOS, LA FELICIDAD LES BUSCARÁ SIN REMEDIO.

 

EL RESTO, ES HISTORIA.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search

error: Content is protected !!