«TU NO AMAS A TUS HIJOS, TENGAN LA EDAD QUE TENGAN»

SOY CONSCIENTE DE QUE LO QUE VOY A EXPRESAR AHORA ES DENSO Y DE BAJA VIBRACIÓN, PERO ASÍ ME HE SENTIDO EN ESTE MOMENTO EN QUE HE ESCRITO ESTO.

 

NO LO NIEGO, NI REPRIMO.

TAL VEZ ME EXPRESE MAL DEBIDO A LA RABIA E IMPOTENCIA QUE SIENTO, ESTE ES MI EJERCICIO DE LA RABIA PRECEDENTE A GOLPEAR COJINES.

 

 

PUEDE QUE LAS PALABRAS ESTÉN AMONTONADAS Y REDACTE LAS EXPRESIONES SIN CLARIDAD Y CON EXTREMA CONFUSIÓN. RECONOZCO QUE TENGO MIS DÍAS DE PRODUCTIVIDAD DIFERENTE.

 

 

SIENTO DOLOR. NO POR ESO DEJO DE SER QUIEN SOY, PUES YO NO SOY EL DOLOR NI LA OSCURIDAD, SÓLO LO EXPERIMENTO. Y POR ESO AHORA AL ESCRIBIR, DEJO QUE PASE POR MÍ Y LE PRESTO ATENCIÓN, PARA QUE DESPUÉS, SE MARCHE SIN DARME CUENTA.

 

 

ASÍ QUE LO MEJOR QUE PUEDO HACER ES SOLTARLO DE FORMA CONTROLADA EN VEZ DE  AGUANTARLO HASTA EXPLOTAR Y DAÑAR AL PRIMERO O ULTIMO QUE PILLE, COMO SIGUE HACIENDO MUCHA GENTE:

 

Y ASÍ ROMPERÉ LA CADENA QUE PERPETUARON CONMIGO AQUELLAS VÍCTIMAS DE OTRAS VÍCTIMAS.

SACAR EL SENTIMIENTO DE RABIA DE FORMA CONTROLADA TAMBIÉN ES UN EJERCICIO DE EXPRESIÓN QUE TAL VEZ PUEDA AYUDAR A OTROS A TENER UN PEQUEÑO DESPERTAR.

 

 

 

LA RABIA, TAMBIÉN HA SERVIDO COMO DETONANTE PARA FRENAR Y PONER LÍMITES ANTE «INJUSTICIAS» SOCIALES O PROMOVER CAMBIOS NECESARIOS Y VITALES A LO LARGO DEL ESPACIO Y LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.

 

 

 

LA OSCURIDAD DE LA IGNORANCIA MANIFESTADA A TRAVÉS DE ALMAS MENOS EVOLUCIONADAS, NO COMPRENDE FÁCILMENTE LAS BUENAS PALABRAS, LA BONDAD NI LA PACIENCIA, NI LA COMPRENSIÓN EN SÍ MISMA. TIENDE A CONFUNDIR TODO ESO CON DEBILIDAD, O FALTA DE SEGURIDAD.

 

 

 

 

SI BIEN EN UN MOMENTO DADO LA OSCURIDAD SE PUEDE TRANSFORMAR EN LUZ CON EL AMOR, TAMBIÉN EL BOFETÓN DEL DOLOR Y EL SUFRIMIENTO QUE PROPORCIONA LA PURIFICANTE RABIA PUEDEN DESBLOQUEAR A LA OSCURIDAD, PUES ESTA EL ÚNICO LENGUAJE QUE COMPRENDE CUANDO MÁS CIEGA ESTÁ ES EL DEL MIEDO Y LA RABIA.

 

ESO NO SIGNIFICA, COMO DECÍA ANTES, QUE LA OSCURIDAD SÓLO REACCIONE ANTE EL MIEDO Y LA RABIA.

 

 

 

TAMBIÉN LA DESESPERACIÓN EXTREMA Y EL HASTÍO CONTINUO DONDE NO SE VE SALIDA POSIBLE, UNA Y OTRA VEZ, UNA Y OTRA VEZ, EL TIEMPO QUE EL ALMA NECESITE PARA AVANZAR, ES LO ÚNICO QUE CONDUCE A LA ÚNICA SALIDA:

LA TRANSFORMACIÓN QUE PROCEDE Y/O PRECEDE A UN SALTO CUÁNTICO VIBRATORIO DE COMPRENSIÓN MENTAL, DRENAJE EMOCIONAL, ALIVIO DEL DOLOR, Y CAMBIO EN LA FRECUENCIA VIBRATORIA ENERGÉTICA.

Y ASÍ, LA OSCURIDAD ELEVA SU VIBRACIÓN A TRAVÉS DE LA METAMORFOSIS Y LA TRANSFORMACIÓN, HARTA DE TANTO DOLOR Y SUFRIMIENTO, AL COMPRENDER QUE TIENE QUE HABER UN MODO MEJOR Y MENOS DOLOROSO.

ASÍ, SÓLO ENCUENTRA SALIDA Y ALIVIO Y EN EL AMOR QUE NACE DE DENTRO Y QUE BUSCA OTRAS FORMAS DE AMOR FUERA.

 

 

ALLÁ VOY PUES, A VOMITAR BILIS:

 

YA BASTA DE ENGAÑOS.

 

YA BASTA DE LA TÍPICA AFIRMACIÓN «NO ES QUE TUS PADRES NO TE QUIERAN, ES QUE NO SABEN HACERLO MEJOR», O «SI QUE TE QUIEREN, NO DIGAS BOBADAS».

SI UN PADRE O MADRE SUPIERAN DE VERDAD, SABRÍAN CUIDAR DE SÍ MISMOS, SERÍAN FELICES Y NO CARGARÍAN CONTINUAMENTE LA RESPONSABILIDAD DE SU FELICIDAD EN SUS HIJOS.

 

 

NO HARÍAN LO QUE HACEN Y COMO LO HACEN…LO QUE NO EXPLOTAN LOS PADRES, LO CARGAN LOS HIJOS, CONVIRTIÉNDOSE EN BOMBAS DE RELOJERIA.

 

 

BASTA DE MAQUILLAR Y DISFRAZAR LO QUE MUCHOS PADRES NO TIENEN HUEVOS A RECONOCER.

 

 

MUCHOS SE ARREPIENTEN DE HABER TENIDO HIJOS Y OTROS TANTOS ENCIMA LES ECHAN LA CULPA A TRAVÉS DE LA RABIA.

 

¿CÓMO?

 

ECHARLES EN CARA TODO LO QUE HICIERON CREYENDO QUE ERA POR SUS HIJOS, CUANDO EN EL FONDO FUE POR SÍ MISMOS INTENTANDO LLENAR UN VACÍO EXISTENCIAL DE DOLOR DESCOMUNAL. REPROCHAR UNA VIDA QUE HAS HECHO POSIBLE ES EL GESTO MÁS EGOISTA QUE PODÁIS IMAGINAR. MÁS QUE NO DESEAR TRAER UN HIJO AL MUNDO, COMO MUCHOS PIENSAN. ALGUNOS NO TIENEN HIJOS POR EGOÍSMO, OTROS NO LOS TIENEN POR AMOR.

DEPENDE DE LA SITUACIÓN.

 

 

MUCHOS SÓLO QUERÍAN UN PELUCHE PARA IR A JUEGO CON EL RESTO DE LA SOCIEDAD, IGUALMENTE SIN CRITERIO, O PARA SENTIRSE REALIZADOS, O PARA ARREGLAR SUS MATRIMONIOS.

AL FINAL, ESO NUNCA FUNCIONA.

 

 

 

ACEPTÉMOSLO DE UNA VEZ Y NOS HAREMOS UN FAVOR A TOD@S.

ACEPTARLO ES LO QUE TRANSFORMA E INICIA EL AUMENTO DE NIVEL EVOLUTIVO Y VIBRATORIO EN AMOR.

 

 

HAY PADRES QUE NO AMAN A SUS HIJOS. PORQUE DE ENTRADA, NO SABEN AMARSE ELLOS A SÍ MISMOS.

 

 

ASÍ DE CLARO.

 

 

SI DE VERDAD LOS AMARAN SE ESFORZARÍAN EN HACÉRSELO SABER MÍNIMAMENTE DE ALGÚN MODO, Y SE CUIDARÍAN MÁS A SÍ MISMOS EN SUS VIDAS.

 

 

 

HAY PADRES QUE TIENEN POR FAVORITOS A HIJOS COMPLACIENTES O DE LOS QUE APROVECHARSE, Y MACHACAN A LOS NO FAVORITOS DURANTE TODA UNA VIDA DE AGOTAMIENTO.

 

 

 

 

¿Y AÚN MUCHOS JOVENES Y ADULTOS QUE HAN TENIDO QUE SOPORTAR ESAS VEJACIONES AHORA SON JUZGADOS POR NO TENER HIJOS, O DESEAR ESPERAR A TENERLOS EN CONDICIONES DE AMOR (COSA QUE NINGUNO DE SUS PADRES FUE CAPAZ DE HACER)?

 

¿CÓMO VA A QUERER ALGUIEN A NADIE SI CONTINUAMENTE SE MALTRATA A SÍ MISMA?

 

COMO PADRE O MADRE:

SI ERES TÚ QUIEN ANTE CUALQUIER CONFLICTO EN EL CUAL TUS HIJOS, (O UNO DE ELLOS) NO HAN DEJADO DE HABLARTE, TÚ SI DEJAS DE HABLARLES A ELLOS, TÚ NO AMAS A TUS HIJOS. SI ERES HIJO Y ERES TÚ QUIEN NO HABLA A TUS PADRES, TÚ NO TE AMAS NI PERDONAS, NI LOS AMAS NI LOS PERDONAS, TE HAYAN HECHO LO QUE TE HAYAN HECHO

 

 

SI ERES TÚ QUIEN ACUSA A TUS HIJOS PORQUE CREES QUE HACEN CIERTAS COSAS (CUANDO NO LAS HACEN Y ERES TÚ QUIEN LO CREE PORQUE NO VE MAS ALLÁ) QUE LUEGO TU HACES A DIARIO, TÚ TE COMPORTAS COMO UN HIPÓCRITA QUE NO AMA A SUS HIJOS

 

 

 

SI ERES TÚ QUIEN ZARANDEA A TUS HIJOS SIENDO ADULTOS, EN VEZ DE HABLAR CON ELLOS, TÚ NO AMAS A TUS HIJOS

 

 

SI ERES TÚ QUIEN TIENE HIJOS PARA CUIDARLOS (POR DECIR ALGO PORQUE MUCHOS NUNCA ESTÁN DISPONIBLES NI PRESENTES) LEGALMENTE HASTA LOS 18 Y LUEGO, SE HAYAN ESFORZADO O NO, HAYAN TRABAJADO O NO, GANADO DINERO O NO PARA IRSE DE CASA; DARLES LA PATADA EN EL CULO E INCLUSO LLEVARLOS A JUICIO PORQUE ESTÁS DESEANDO ECHARLES DE CASA PORQUE YA HAN DEJADO DE SER TU JUGUETE, TÚ NO AMAS A TUS HIJOS

 

 

 

 

SI ERES TÚ QUIEN DA UN TRATO DE FAVOR A UN HIJO COMPLACIENTE, Y UN TRATO CON DESPLANTES Y MALOS MODOS A UN HIJO QUE NO ES COMPLACIENTE Y QUE TRATA DE ENSEÑARTE ALGO (NO POR ELLO DEJA DE SER RESPONSABLE) TÚ NO AMAS A TUS HIJOS. NI AL QUE TE COMPLACE, NI AL QUE ES RESPONSABLE DE SU VIDA SIN COMPLACERTE.

 

 

SI ERES TÚ QUIEN ROBA LA ENERGÍA A TUS HIJOS CUANDO ESTOS INTENTAN LLEVAR SU PROPIA VIDA PARA PODER SALIR DE CASA Y PAGARSE UNA CASA O UN ALQUILER; SI LES AÑADES MÁS CARGA, Y ENCIMA LES DICES QUE NO SE VAN DE CASA…

 

¿HASTA CUANDO EL MACHAQUE HACIA UNO DE LOS HIJOS GARROTE?

 

 

 

¿HASTA CUÁNDO EL CHANTAJE DE «YA QUE ESTÁS AQUÍ Y NO GANAS LO BASTANTE PARA IRTE, ME TIENES QUE CUIDAR».

 

BIEN, SABED QUE SI NO OS CUIDÁIS VOSOTROS, Y LES CARGÁIS MÁS A ELLOS, MÁS ENERGÍA LES QUITARÉIS PARA INTENTAR SALIR DE CASA.

 

ESTO NO FUNCIONA YA ASÍ.

 

LOS HIJOS Y LOS PADRES TIENEN DERECHO A SER LIBRES. Y SI DEBEN CONVIVIR, NO OLVIDÉIS QUE HASTA HACE BIEN POCO, MUCHOS TENÍAN QUE CONVIVIR. FAMILIAS ENTERAS EN HOGARES. APRENDIERAN A CONVIVIR O NO ES OTRA HISTORIA.

LA SOCIEDAD NO NECESITA CONSTRUIR MÁS HOGARES VACÍOS PARA QUE LAS PERSONAS DEAMBULEN TODO EL DIA EN LA CALLE; SINO APRENDER A MANTENER LOS QUE HA FORMADO, NO FORMAR MÁS DESDE EL ODIO, Y SI LOS CREA, DESDE EL AMOR Y LA CONCIENCIA.

 

NADIE DEBE SER CONCEBIDO PARA CUIDAR DE PADRES Y ABUELOS. ESA CARGA ES INSOPORTABLE Y SÓLO LA COMPRENDE AQUEL QUE LA HA VIVIDO. QUE UNOS A OTROS SE AYUDEN E INTERDEPENDAN MUTUAMENTE CON ALEGRÍA ES UN CONCEPTO MUY DISTINTO QUE POCOS COMPRENDEN Y MUCHO MENOS CREEN POSIBLE.

 

 

 

VIVIR Y CONVIVIR ECHANDO CONTINUAMENTE EN CARA LO QUE SE HA HECHO POR UN HIJO AL FINAL RESULTA CONTRAPRODUCENTE Y SÓLO PERPETÚA EL CICLO.

 

 

 

NO IMPORTA SI EL ECHARLO EN CARA SE PROYECTA A TRAVÉS DE PALABRAS.

TAMBIÉN SE PROYECTA HACIA EL HIJO A TRAVÉS DE GESTOS, MIRADAS, ACTITUDES, PENSAMIENTOS, IRRADIACIÓN ENERGÉTICA DE LA QUE NO SE ES CONSCIENTE.

 

 

ESO NO AYUDA, SINO QUE ATRAE MÁS DIFICULTADES PARA QUE EL HIJO SALGA DE CASA.

 

 

 

 

PARA LOS HIJOS MÁS SENSIBLES QUE PUEDAN PERCIBIR ESO, ES UNA CARGA ENERGÉTICA, MENTAL, Y EMOCIONAL, MÁS ALLÁ DE LA VISIBLE FÍSICA.

EL HIJO, HA DE ENTRENAR EL SOLTARLA.

UNOS TIENEN MÁS FÁCIL QUE OTROS TRANSFORMAR Y SOLTAR LA IMPREGNACIÓN DE ESA DENSIDAD, DEPENDIENDO DE SU DISEÑO Y SU NIVEL DE ENTRENAMIENTO, CONSCIENCIA Y EVOLUCIÓN.

 

¡¡YA BASTA!!

 

 

 

MUCHAS FAMILIAS AÚN ESTÁN FORMADAS SIN AMOR, Y NO ESTÁN DEJANDO QUE SE ESTABLEZCAN NUEVAS FAMILIAS DESDE EL AMOR.

 

 

¿ALGUNO DE LOS PADRES QUE TANTO CRITICA A SUS HIJOS POR NO TENER HIJOS LES VA A AYUDAR A CUIDAR DE SUS HIJOS SI LOS LLEGAN A TENER?

¿Y SI LO HACEN, CUANDO EMPEZARÁN LOS REPROCHES?

 

¿O VAN A CARGARLES MÁS CON SUS HISTORIAS?

 

 

NO TODOS LOS ABUELOS, NI LOS PADRES, NI LOS HIJOS SON ASÍ…DEPENDE DE LA AFINIDAD VIBRATORIA QUE LOS UNIÓ.

¿QUÉ TAL SI HAY HIJOS QUE ESTÁN AGOTADOS Y TRATANDO DE HACER SU VIDA, QUE NO DESEAN A CARGAR MÁS A SUS PROPIOS PADRES AL TENER MÁS HIJOS?

APUNTE: UN HIJO O UN PADRE/MADRE EN SÍ, JAMÁS SON UNA CARGA. PERO LO QUE SÍ ES, ES NO DECIR NO A TIEMPO CUANDO UNO ESTÁ APRENDIENDO A CUIDAR DE SÍ MISMO. SI TODO EL MUNDO APRENDIERA A CUIDAR MÁS DE SI MISMO Y A DEJAR DE DAR POR CULO A OTROS COMPROMETIENDOSE EN RELACIONES O TRABAJOS CONTRAPRODUCENTES, NO HABRÍA QUE ESTAR PIDIENDO TANTAS AYUDAS DE CUALQUIER TIPO Y UNO SERÍA AUTOSUFICIENTE EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE. HAY QUE SABER PEDIR, PERO HAY QUE SABER NO ABUSAR DE UNO, Y DE OTROS. TÉRMINO MEDIO.

ALGUIEN QUE SE VE CHANTAJEADO Y REPROCHADO A CUIDAR DE PADRES Y ABUELOS A CAMBIO DE COMIDA MIENTRAS MEJORA SUS CONDICIONES LABORALES, ¿CÓMO DEMONIOS SE LE PUEDE EXIGIR UN HIJO SI APENAS TENDRÁ ENERGÍA PARA ÉL Y MENOS PARA EL NUEVO HIJO?

 

¿CÓMO PUEDEN MUCHOS NI SIQUIERA PLANTEARSE IRSE DE CASA SI ES POSIBLE QUE NI LES ALCANCE PARA PAGAR UNA RESIDENCIA PARA LOS PADRES?

 

NO DIGAMOS UNA RESIDENCIA PARA ELLOS MISMOS.

 

COMO SÓLO CAMBIEMOS UNOS POCOS, Y OTROS SIGAN INCONSCIENTES, LA EVOLUCION QUE SE PIDE A LOS DIOSES Y RELIGIONES QUE ES INHERENTE A NOSOTROS, TENDRÁ LUGAR DE UNA FORMA MÁS LENTA, DENSA Y DOLOROSA.

 HASTA QUE UNA GRAN PARTE DE LA SOCIEDAD ESTÉ CONCIENCIADA, MUCHOS PASARÁN DE VIVIR DE CASA DE SUS PADRES A LA RESIDENCIA, SI ES QUE PUEDEN PAGARLA.

EL RESTO TERMINARÁ MURIENDO EN HOSPITALES. YO HE VISTO CASOS YA. Y YA HACE DIEZ AÑOS QUE LO VI.

 

 

 

EVIDENTEMENTE, TRABAJO A DIARIO EN MÍ Y A TRAVÉS DE MIS ESCRITOS, ACTITUDES Y ACCIONES, DEJÁNDOME APRENDER PARA QUE ESTO NO SUCEDA. Y FLUYENDO EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE…

PERO SI DEPENDIENDO DE LA VOLUNTAD DE LA SUMA DE LA VIBRACIÓN (EVOLUCIÓN, PENSAMIENTOS, EMOCIONES, CURACIONES) DE LA HUMANIDAD SUCEDE, PUES EN FIN…NOS DEJAREMOS HACER…

 

 

 

YA BASTA DE DECIR QUE LA RESPONSABILIDAD ES SIEMPRE DE LOS MISMOS.

MUCHOS YA NOS ESTAMOS TRABAJANDO AL MÁXIMO SUPERANDO METAS CADA DÍA.

CREO QUE OTROS DEBEN EMPEZAR A MIRARSE UN POCO MÁS.

A VECES SIENTO QUE MI RESPONSABILIDAD, Y LA DE MUCHOS, COMO AVANCE ESPIRITUAL ES RESPONSABILIZARNOS, RESPONSABILIZÁNDONOS MENOS DEJANDO QUE LOS QUE SE HAN ACOMODADO Y NO QUIEREN VER MÁS ALLÁ TENGAN QUE EMPEZAR A MOVER EL CULO.

 

 

¿ACASO EL SOLTAR NO FORMA PARTE TAMBIÉN DE LA EVOLUCIÓN?

MUCHOS TIENEN QUE APRENDER A SOLTAR RESPONSABILIDADES Y OTROS A SER MÁS CONSCIENTES DE SU RESPONSABILIDAD.

 

 

 

SOLTAR RESPONSABILIDADES QUE COMPETEN A OTROS NO LO HACE A UNO MENOS RESPONSABLE, SINO SALUDABLE. NADIE DEBE ASUMIR LA CARGA POR NADIE, NI OTROS DEBEN CARGAR SUS RESPONSABILIDADES EN OTROS.

 

NO ESTOY HABLANDO DE CULPAR A OTROS, NI DE QUE TODOS LOS HIJOS SEAN IGUALES. ESTOY HABLANDO DE EQUIPARAR RESPONSABILIDADES PARA QUE EL SISTEMA ESTÉ EQUILIBRADO.

VEO UN DESEQUILIBRIO HISTÓRICO GENERACIONAL QUE SE EXTIENDE HASTA NUESTROS DÍAS, POR TODAS PARTES.

LO QUE UNOS HAN HECHO, OTROS LO PAGAN, Y ASÍ EL CÍRCULO SE RETROALIMENTA.

 

 

INTENTO FRENAR ESTO, IGUAL QUE MUCHOS QUE YA ESTÁN TRABAJANDO Y VIENEN HACIÉNDOLO DESDE MUCHO ANTES QUE YO DESPERTARA.

 

 

 

O TAL VEZ, DEBA DEJAR QUE NOS TERMINE DE HUNDIR A TODOS…

 

 

VEO QUE TAL VEZ NO ESTÉ BIEN VISTO POR MUCHOS GURÚS ESPIRITUALES SUPUESTAMENTE QUE DICEN QUE HAY QUE RESPONSABILIZARSE DE UNO MISMO.

PERO, ¿QUÉ TAL SI LO DICEN A PERSONAS QUE NO DEJAN DE RESPONSABILIZARSE Y QUE LO QUE NECESITAN ES RELAJARSE UN POCO Y SOLTAR PARA AVANZAR? MUCHOS NO APLICAN LA RECOMENDACIÓN DEL SOLTAR EN LAS FAMILIAS, Y CREO QUE ESTÁN GENERANDO BASTANTE CONFUSIÓN.

LA RESPONSABILIDAD ES DE TODOS, Y PUNTO. UNOS DEBEN APRENDER A RESPONSABILIZARSE DE SU VIDA TOMANDO MENOS RESPONSABILIDADES QUE NO LES COMPETEN, Y OTROS DEBEN EMPEZAR A TOMAR YA MÁS RESPONSABILIDADES.

CARGAR A LOS QUE DESEAN TRABAJARSE Y MEJORAR LAS COSAS MIENTRAS NO SE RESPONSABILIZA A OTROS QUE NO CESAN DE INTOXICAR DE TODAS LAS FORMAS POSIBLES ESTÁ CONDENADO AL FRACASO, CREAMOS EN ESO O NO.

 

 

ESO ES COMO QUITAR DIARIAMENTE LA PIEDRA QUE CADA DÍA DEPOSITAS PARA CONSTRUIR UNA CASA.

 

 

 

SI PONES UNA PIEDRA Y LA QUITAN, TE AGOTAS CONSTRUYENDO, TE AGOTAS INTENTANDO IMPEDIR QUE NO DERRUMBEN LO QUE HAS CONSTRUIDO.

 

AL FINAL AL CONVIVIR CON PERSONAS INCONSCIENTES Y DESTRUCTIVAS QUE NO DESEAN ESCUCHAR, NI MEJORAR, LOGRA QUE TE AGOTES AL EXTREMO. MUCHOS HABLAN DE BUSCAR LA ZONA DE INCOMFORT.

 

 

A ALGUNOS NO LOS HACE FALTA BUSCARLA, PUES TODA SU VIDA O PARTE DE ELLA ES ASÍ. CADA DÍA TE ESFUERZAS EN CONSTRUIR, PARA QUE LUEGO LO DESTROCEN.

 

 

TE SALE MÁS LIVIANO A VECES DEJAR QUE LO DESTROCEN TODO PORQUE CONSTRUIR E IMPEDIR QUE LO DESTRUYAN TE QUITA TODA LA ENERGÍA. A VECES VALE LA PENA QUE LO DESTROCEN TODO, Y CUANDO ESTÉS DESCANSADO, RECORDARÁS Y VERÁS QUE EL ENTRENAMIENTO DE CONSTRUCCIÓN, DEFENSA Y SOLTAR, TE HA HECHO MÁS GRANDE.

 

HABRÁ HIJOS, JÓVENES Y ADULTOS QUE NO TENDRÁN O SENTIRÁN MUCHA CARGA FAMILIAR, PERO…

 

¿QUÉ PASA PARA LOS QUE SÍ LA TIENEN?

¿APARECE ESO EN LAS ESTADÍSTICAS?

¿LA CARGA EMOCIONAL A LA QUE MUCHOS SE SOMETEN?

 

 

LAOBSERVACIÓN DE LAS ESTADÍSTICAS ES COMO LA DE LOS ELECTROCARDIOGRAMAS.

NO SE PUEDE PRETENDER INTERPRETARLAS BIEN SI NO SE LE VE LA CARA AL PACIENTE PARA VER CÓMO SE SIENTE. NO SE PUEDE INTERPRETAR NADA SIN VER CASO POR CASO Y POR VER LA CAUSALIDAD EMOCIONAL QUE CONDUCE AL RESULTADO, AÚN CUANDO LA ESTADÍSTICA EN SÍ, SEA DIGNA DE TENER EN CUENTA.

 

 

LAS LEYES BIOLÓGICAS Y FÍSICAS SE PASAN POR EL FORRO LA LEGISLACIÓN QUE LA IGNORANTE MENTE HUMANA ACOMODADA O EXTREMADAMENTE TEMEROSA HAYA ESTABLECIDO.

 

 

LAS LEYES PUEDEN DECIR MISA, PERO UN HIJO ES UN HIJO, Y LO SERÁ PARA TODA LA VIDA. LEGALMENTE SE PODRÁ ESTAR SEPARADO DE ÉL, PERO LA TRANSMISION BIOLÓGICA, EMOCIONAL, MENTAL Y ENERGÉTICA ESTÁN AHÍ. MÁS VALE CUIDAR LO QUE UNO TRANSMITE…

 

 

 

SI ERES PADRE O MADRE, NO MERECE QUE LE TRATES ASÍ, NO MERECES QUE TE TRATES ASÍ.

 

Y SI TE  MOLESTA UN HIJO/A, EN PARTE VINO A TI POR AFINIDAD VIBRATORIA, Y PORQUE EN PARTE, SALVO FALLO DE UN MÉTODO ANTICONCEPTIVO, TÚ LO QUERÍAS. O ASUMISTE LA RESPONSABILIDAD DE TENERLO. QUE QUISIERAS UN JUGUETE PARA LLENAR TU VACIO ESO ES YA OTRA COSA.

 

 

 

PERO LO TUVISTE, CON PRESIÓN POR PARTE DE LA PAREJA LA FAMILIA O LA SOCIEDAD, Y EL CONSECUENTE RESENTIMIENTO HACIA TI POR NO HABER DICHO QUE NO, Y HACIA ELLOS POR HABERTE PRESIONADO.

 

AL FINAL, TU DIJISTE: «NECESITO UN HIJO», PERO SENTÍAS EN EL FONDO: «MI HIJO TIENE QUE HACER LO QUE YO NO HICE O TODO LO QUE YO NO PUEDA HACER, Y LO HARÁ EN MI NOMBRE».

 

ES TU RESPONSABILIDAD. UN HIJO NO SE DEVUELVE COMO EL QUE DONA UNA PIEZA DE ROPA QUE SE CANSÓ DE USAR (LO CUAL TAMBIÉN ES OTRO TEMA).

 

 

 

 

 

 

LOS HIJOS NO VIENEN SI UNO NO SACA EL PAJARITO DE LA JAULA O ABRE LAS PUERTAS DEL JARDÍN DE LAS DELICIAS SI NO ES POR VOLUNTAD PROPIA. YA DIGO QUE SALVO QUE LOS MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS FALLEN.

MUCHOS PADRES NO ESTAN DISPUESTOS A ASUMIR NADA.

 

 

EN LA LEJANÍA, CON LOS PENSAMIENTOS, MÁS ALLÁ DE LAS PELEAS, AUNQUE NO HAYA COMUNICACIÓN VERBAL, EXISTE UNA COMUNICACIÓN QUE VA MÁS ALLÁ, Y LO DIGO PARA QUE TODOS NOS MIREMOS, DE ALGUN MODO.

CADA DEDO QUE SEÑALA, TIENE OTROS TRES DEDOS APUNTANDO DE VUELTA.

 

 

ALGUNOS HIJOS SE HAN RESPONSABILIZADO AL EXTREMO, PERO NI LA SOCIEDAD NI LOS PADRES HAN COMPRENDIDO O RESPALDADO A ALGUNOS JÓVENES Y NO TAN JÓVENES.

SIMPLEMENTE POR CREER QUE AL SER JÓVENES NO NECESITABAN AYUDA EN LAS CIRCUNSTANCIAS EN LAS QUE ESTAMOS AHORA.

 

 

 

YA DIGO QUE HAY QUE VER CASO POR CASO, Y QUE HAY PADRES MÁS COMPRENSIVOS, ANCIANOS Y/O JUBILADOS QUE AYUDAN CON SUS PENSIONES A LOS MÁS JÓVENES.

Y PUEDE QUE LOS JÓVENES HIJOS SEAN IRRESPONSABLES. CIERTO. NO ESTOY HABLANDO AHORA DE ESOS CASOS.Y SÉ QUE TAMBIÉN LOS HAY.

ESTOY HABLANDO DE UNA CADENA QUE SE HA PERPETUADO TANTO A LO LARGO DE LOS SIGLOS, QUE NI LA NATURALEZA NI MUCHOS HIJOS, JÓVENES O NO, CON SENTIDO COMÚN, QUIEREN TRAER MÁS NIÑOS AL MUNDO DE UN MODO QUE LES SUPONGA UNA CARGA MAYOR. AHÍ NO HAY AMOR, PUES LO NATURAL Y MÁS INSTINTIVO DE NUESTRO CUERPO ES REPRODUCIRSE.

 

 

MUCHOS NO ES QUE NO AMEN A LOS NIÑOS O NO QUIERAN TENERLOS, ES QUE SON SINCEROS A LA HORA DE ALEGAR QUE NECESITAN ENERGÍA PARA ELLOS MISMOS. Y PARA DESBLOQUEARSE. MUCHOS DIRÁN QUE LES IMPORTA MÁS SUS CARRERAS, PERO ESE ES EL REFUGIO QUE HAN ENCONTRADO. YO LO VEO ASÍ.

OTROS TAL VEZ SE SIENTAN MÁS PRODUCTIVOS TENIENDO PROYECTOS QUE AYUDEN AL MUNDO Y A ELLOS MISMOS.

 

MUCHOS DESEARÍAN UN BEBÉ, FUERZA Y MEDIOS PARA CUIDARLE. Y ESE PROCESO DE FORTALECIMIENTO LES LLEVA UN TIEMPO HASTA QUE PUEDEN Y DESEAN TENERLOS. MUCHOS LES DIRÍAN ININTERRUMPIDAMENTE QUE «AL FINAL SIEMPRE SE SALE, LOS NIÑOS VIENEN CON UN PAN BAJO EL BRAZO».

 

 

PUES BIEN, ESTÁ CLARO, DURANTE GENERACIONES MUCHOS HAN SALIDO ADELANTE, ¿PERO CON QUÉ CARGA? ¿DE QUÉ MODO HAN AMADO A SUS HIJOS?

¿HAN SABIDO AMARLOS, O SE LA HAN PASADO ESCLAVIZADOS CON LA EXCUSA DE QUE LO HACÍAN POR ELLOS?

 

 

¿CÓMO ESTÁN LOS DERIVADOS DE ESAS DECISIONES DE DESQUICIADOS A LO LARGO DE LA HISTORIA?

¿CÓMO ES AHORA?

 

 

 

ESTAR VIENDO QUE VIVES EN LA MISERIA, NO TENER UN SUELDO DECENTE QUE TE PERMITA VIVIR, Y  AÚN ASÍ METERTE A TENER HIJOS, O MÁS HIJOS ES UNA LOCURA, CUANTO MENOS IMPRUDENTE. TOTAL, MUCHOS LO QUE HACEN ES EMPEZAR A CARGAR A LOS ABUELITOS CON LOS NIETOS, O A IR PIDIENDO AYUDAS DEL ESTADO. MEJOR HAZTE RESPONSABLE TÚ, Y CUANDO SEAS RESPONSABLE Y NO ANTES, TEN HIJOS.

 

 

EN CUANTO A LOS HIJOS JÓVENES Y MADUROS QUE NO SE HAN IDO DE CASA,  MUCHOS MÁS DE LOS QUE MUCHOS PIENSAN, ESTÁN ASUMIENDO LA CARGA DE CURARSE Y AUTOCONOCERSE A SÍ MISMOS, LA CARGA DE CUIDAR DE SUS PADRES, LA CARGA DE CUIDAR DE SUS ABUELOS, LA CARGA DE BUSCAR UN TRABAJO MINIMAMENTE DIGNO, SI CABE. Y YA NO PLANTEARSE IRSE DE CASA. NO DIGAMOS ECHAR FAMILIA.

PARA AÚN ENCIMA SOPORTAR JUICIOS Y CRITICAS PORQUE SU SUELDO NO ES BUENO, PORQUE NO SE VAN DE CASA, PORQUE LEGALMENTE YA TOCA, PORQUE NO TIENEN HIJOS.

 

¿ACASO MUCHOS PADRES A CIERTO GRUPO DE HIJOS JÓVENES Y ADULTOS HA INTENTADO COMPRENDERLES EN VEZ DE ECHARLES LA CULPA Y CARGÁNDOLOS CON MÁS HISTORIAS QUE SÓLO LOS PADRES SE PUEDEN TRABAJAR?

¿ACASO LOS HIJOS NO TIENEN YA BASTANTE?

APROVECHO PARA RECORDAR QUE TODOS SOMOS HIJOS. PADRES, ABUELOS Y BISABUELOS SIGUEN SIENDO HIJOS PERDIDOS QUE NO SE HAN OBSERVADO. VÍCTIMAS DE VÍCTIMAS.

 

 

 

ESTO NO ES UNA GUERRA MUNDIAL EVIDENTE, PERO ES, UNA GUERRA MUNDIAL ENMASCARADA. Y ESTÁ EXPLOTANDO POR TODAS PARTES, MIRAD VUESTRAS FAMILIAS, Y SI TENÉIS QUINCE MINUTOS, DAOS UN PASEO POR CUALQUIER HOSPITAL.

 

 

¿POR QUÉ NO PUEDO EVITAR SENTIR QUE MUCHOS DE NUESTRA GENERACIÓN NO HACEMOS OTRA COSA QUE QUITAR LA MIERDA DEL DESAGÜE, Y QUE SE HA IDO DEPOSITANDO DURANTE GENERACIONES Y YA NO DEJA FLUIR EL AGUA QUE NOS HA DE HIDRATAR?

¿CÓMO CONSTRUIR SI NO ES A BASE DE ESFUERZO DE QUITAR MIERDA Y MÁS MIERDA HASTA PODER CONSTRUIR ALGO MÍNIMAMENTE ARMÓNICO, PRINCIPIO DE ALGO MEJOR?

 

NO HABLO DE NINIS. QUE NINIS HAY MENOS DE LOS QUE MUCHOS PUEDAN CREER. HAY DE TODO, PERO NO TODOS SON ASÍ. Y HABRÍA QUE VER POR QUÉ LOS NINIS SON NINIS. SI ES QUE HACEN LO QUE HAN APRENDIDO, O LES NACE SER ASÍ.

PERO UN NINI TOMA EJEMPLO DE UN PADRE O MADRE QUE NO TRABAJA, O QUE SE LO HA HECHO O CONSENTIDO TODO EN LA VIDA Y DE REPENTE SIN MÁS LE EXIGE RESPONSABILIDADES QUE EL HIJO NO COMPRENDERÁ.

 

¿NO ESTAMOS YA HARTOS DE QUE LOS JÓVENES Y ADULTOS SALGAN ESCOPETADOS DE CASA CON APENAS DINERO Y MEDIOS, SIENDO DESESPERADA CARNE DE CAÑÓN PARA TIBURONES SIN PIEDAD QUE LES OFRECEN TRABAJOS MISERABLES A SABIENDAS DE SU DESESPERACIÓN?

 

 

 

ENCIMA MUCHOS PADRES SE QUEJARÁN DE QUE LOS HIJOS SON TAN INEPTOS QUE TIENEN QUE PASAR POR EL TRAGO DE VOLVER DESESPERADOS A CASA DE UNOS PADRES QUE LES ABREN LA PUERTA A REGAÑADIENTES, (O NO SE LA ABREN).

 

 

 

PRECISAMENTE MUCHOS DE LOS PADRES CUANDO SOLO ERAN HIJOS, SALIERON ESCOPETADOS DE LAS CASAS DE SUS PROPIOS PADRES POR EL MISMO MOTIVO…PORQUE EN CASA NO SE PODÍA NI ESTAR…

 

…Y SE LANZARON A TENER HIJOS SIN SABER, CON TAL DE ALIVIARSE EL MAL SABOR DE BOCA POR LA HUIDA. PERO, ¿CÓMO VAS A CRIAR A UN HIJO SI TIENES CONTINUAMENTE LA ENERGÍA BLOQUEADA EN TUS PROPIOS PADRES?

 

TU NO AMAS A TUS HIJOS, PORQUE NO SABES AMARTE TÚ.

TÚ NO TE PERDONAS, PORQUE COMO PADRE O MADRE, NO HAS PERDONADO A TUS PROPIOS PADRES.

 

¿CUANTAS GENERACIONES DE PADRES SE LA HAN PASADO TRABAJANDO SIN CRIAR A SUS HIJOS, ESTOS HAN CRECIDO Y SE HAN TRAGADO LA MIERDA DEL TRABAJO DE LOS PADRES QUE JAMÁS HAN TENIDO TIEMPO PARA ELLOS?

 

¿CUANTOS PADRES HAN ENFERMADO POR EL TRABAJO Y ENCIMA LOS HIJOS SE LO HAN TENIDO QUE COMER TODO, EN VEZ DE LOS JEFES?

 

EL TRABAJO EN SÍ NO ES MALO NI BUENO, TODO ES CÓMO SE PLANTEE EL SISTEMA DE CONCILIACIÓN A NIVEL MUNDIAL, DONDE TODOS NOS AFECTAMOS E INTERDEPENDEMOS CONTINUAMENTE.

¿CUANTAS VECES SON UNOS HERMANOS A LOS QUE SE LES BUSCA SIEMPRE PARA LO BUENO, Y A OTROS PARA LO MALO?

 

 

¿POR QUÉ LOS MISMOS HIJOS DE SIEMPRE SON LOS QUE SE UTILIZAN PARA IR DE PICOS PARDOS, Y A LOS MISMOS DE SIEMPRE PARA LAS DESGRACIAS O PARA APECHUGAR Y COMERSE TODOS LOS MARRONES?

 

 

PORQUE LOS PADRES TEMEROSOS HAN MALCRIADO A UNOS HIJOS A LOS QUE TIENEN MIEDO DE PEDIR AYUDA, PORQUE TEMEN QUE LES DIGAN QUE NO CUANDO LES PIDAN AYUDA. Y COMO LOS OTROS HIJOS NO FAVORITOS, TONTOS DE SIEMPRE NO SE QUEJAN, O SI LO HACEN NO SON TENIDOS EN CUENTA SUS SENTIMIENTOS VOLCANDO AÚN MÁS INCOMPRENSIÓN Y JUICIO, PUES A CARGAR MÁS A ESE HIJO AL QUE TANTO DESPRECIAN.

¡PADRES QUE NO SABEN CUAL ES SU LUGAR!

¿ESO ES SER UN PADRE JUSTO QUE RECLAMA JUSTICIA AL GOBIERNO?

 

 

 

VALE QUE SÍ, MUCHOS DICEN QUE LO QUE PASÓ, PASÓ Y QUE UN HIJO SE TIENE QUE RESPONSABILIZAR A PARTIR DE CIERTA EDAD.

 

 

PERO ES QUE RESULTA COMPLICADO QUE UN HIJO SE RESPONSABILICE CUANDO LOS PADRES NO SE RESPONSABILIZAN DE NADA Y NO HACEN SINO CULPAR Y CULPAR A PESAR DE LA RESPONSABILIDAD DEL HIJO. MUCHOS SE SUICIDAN MUCHOS SE VAN DE CASA SIN DINERO A ESTAR EN LA CALLE.

 

¡CUANTA INCOMPRENSIÓN!

 

EL NIVEL DE EVOLUCIÓN SIGUE SIENDO ENORMEMENTE DENSO Y BAJO EN ALGUNOS LUGARES. Y ASUMO QUE YO AHORA LO ESTOY SIENDO. ACEPTO MI PARTE OSCURA.

 

UN HIJO QUE YA SE ESTÁ RESPONSABILIZANDO Y QUE CONVIVE CON SUS PADRES (O HA TENIDO QUE VOLVER CON ELLOS), ESTOS NO PARAN DE EXIGIRLE Y NO LE PRODIGAN NI LA MÁS MÍNIMA COMPRENSIÓN (AL CONTRARIO, EN VEZ DE CUIDARSE EXIGEN QUE EL HIJO LES CUIDE, AÑADIENDOLE LA CARGA) SUJETÁNDOLE A UN MACHAQUE CONTINUO, CRÍTICAS O MALOS MODOS AL FINAL TERMINA POR ACABAR EXHAUSTO.

 

ESTO HARÁ QUE SE AGOTE ENTRE CUIDAR DE SÍ MISMO, CUIDAR DE LA FAMILIA Y SOPORTAR UNAS CONDICIONES LABORALES DEPLORABLES, POR NO DECIR LA DESMORALIZACIÓN QUE MUCHOS LLEGAN A PADECER POR NO VER REMUNERADO SU TRABAJO, POR NO RECIBIR NINGÚN INGRESO Y POR SENTIRSE CONTINUAMENTE INCOMPRENDIDOS.

 

HAY CASOS Y CASOS. HAY HIJOS QUE NO ESTUDIAN NI TRABAJAN, HAY GENTE QUE NO SE RESPONSABILIZA; PERO OS DIGO QUE HAY MUCHA, MUCHA QUE YA NO ENCUENTRA EL MODO DE SALIR DE LA SITUACIÓN, HALLANDO PRÁCTICAMENTE TODAS LAS PUERTAS CERRADAS.

HASTA QUE A LA MAYORÍA, LE ENTRE EL CONOCIMIENTO Y EMPIECE A BUSCAR NUEVAS FORMAS MÁS ELEVADAS DE AMAR, Y COMO MÍNIMO DE NO JUZGAR.

AÚN A MUCHOS LES SORPRENDERÁ QUE EL INDICE DE SUICIDIOS SE DISPARE.

ESTA LECCIÓN NO SE ESTÁ APRENDIENDO.

COMPRENDO QUE MUCHOS SE SUICIDEN.

 

 TÚ NO AMAS A TUS HIJOS.

PORQUE TÚ NO TE AMAS.

PORQUE TÚ, TE HAS SUICIDADO EN VIDA.

 

 

COMO MÍNIMO, DEJAD HACER A AQUELLOS, HIJOS O NO QUE SE ESTÁN ADENTRANDO EN EL CAMINO DE AMAR Y DE AMARSE.

VIVID, Y DEJAD VIVIR.

 

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search

error: Content is protected !!