Que conste que no me gusta poner etiquetas ni nombres a las profesiones, enfermedades, generaciones y demás porque las clasificaciones sobre INTERPRETACIONES SUBJETIVAS al final producen en muchos casos confusión. En este caso lo de la generación INDOOR.
Pero yo aquí sí me centraría en el contenido del vídeo. Me gustaría añadir que gran parte de las alergias y problemas respiratorios no se producen sólo por lo que aquí se comenta.
Hay mucha influencia en todos los problemas de salud (o sea, todos) de cosas que la mayoría ni tan siquiera es capaz de imaginar.
Los factores a tener en cuenta pueden ser físicos (alimentación, hábitos, ejercicio, contaminantes, químicos, algunas vacunas NO TODAS, profesiones en canteras, minas, en el campo, en farmacología…o similares) o no físicos.
Dentro de los no físicos tenemos los de condicionamiento y asociación emocional en traumas pasados, junto con los mentales que suelen referirse a las creencias, en retroalimentación con el emocional y viceversa.
Y después tenemos el diseño humano de cada uno, a nivel energético.
Cabe añadir además la unión de lo anterior como la influencia del peso del árbol genealógico.
Factores como los instantes sagrados sobre el que deseo escribir un libro (CONCEPCION, MOMENTO EN QUE LA MADRE SE ENTERA DEL EMBARAZO, MOMENTO EN QUE SE ENTERA EL PADRE, EL EMBARAZO, EL PARTO, EL CICLO VITAL Y LA MUERTE) influyen en estas y todas las enfermedades, incluido el desquiciamiento de la sociedad. Y precisamente el desquiciamiento de la sociedad.
Influye el estado evolutivo del alma al nacer y la familia afín en la que «cayó», el estado evolutivo de la familia, el entorno y del mundo.
Llevamos millones de años ahí fuera. Hemos sufrido mucho. Hemos sentido el peligro en la naturaleza y la búsqueda desesperada de comodidad ha quedado muy arraigada. Tanto, que nos hemos ido al extremo contrario.
La ambición, la presión social por tener hijos porque sí, en vez de traerlos al mundo fruto de la reflexión unido a una necesidad biológica, el adormecimiento de las almas en pos de la obsesión mental y la competitividad por encima de la unión y el apoyo ha hecho que y tengamos de todo menos comodidad en el sentido más benefactor posible.
Tantos humanos viviendo sin control saturados en archivadores verticales que llaman ciudades, desquiciados circulando cual rueda de sufrimiento una y otra vez por los mismos caminos hiper transitados que llevan hacia ninguna parte.
Muchos van como locos y siguen teniendo hijos que ya sienten no caben en ningún sitio. No pueden acceder a viviendas y si acceden son absorbidos por ellas y por las ciudades. Los que no pueden permirtirse eso, se ven en la tesitura de, o meterse en una ciudad saturada: o bien si no desean que haya reestricciones legales en cuanto a la construcción de un hogar en ciertos terrenos, meterse otra vez en plena jungla que abarque miles y miles de kilómetros con lo que eso implica.
Aunque más de uno estaríamos mejor perdidos en medio de una jungla o una isla desierta. No habría mucha diferencia y muchos valorarían más lo que tienen y lo que es importante.
Al final, con el avance tecnológico (que no de mente y alma trabajando juntas) nos estamos matando en las ciudades en apenas los últimos 300 años, frente a millones de años que hemos sobrevivido en la Naturaleza.