Tras una ruptura sentimental reciente, la incomprensión familiar después de tantos años acerca de la recuperación de mi lesión, la falta de salud y medios económicos (que estoy segura voy e iré recuperando cada vez más), la desesperación me ha podido durante casi un mes…hasta que me he dado cuenta que esta pegadiza canción ha resonado hoy cada vez más alto en mi cabeza anulando el resto de pensamientos o de sensación de vacío.
No sé cómo sucederá pero tengo fe. Con 0 medios económicos y dependencia física de mi entorno, sólo puedo tirar de la autonomía de mi alma, como vengo haciendo conscientemente desde los últimos años, hasta que esta sea MÁS FUERTE QUE MI MIEDO Y QUE CUALQUIER OTRA COSA, POR DESESPERADA QUE APARENTEMENTE SE ME MUESTRE AHORA EN EL MUNDO FÍSICO.
Tan alto ha sonado en mi interior esta canción mientras me cepillaba los dientes antes de ir a una quiropráctica, y tan insistentemente sin que yo me diera cuenta que no he podido evitar prestar atención y recordarla. La comparto con vosotros, pues algo nos puede enseñar: